Lectura Compensación del desgaste

-

- Publicidad -

[email protected]
@carlosmujica928

Si una fuerza externa impulsara a la Tierra a acelerar su velocidad de traslación de 30 kilómetros por segundo, velocidad uniforme con la cual se mueve, todo en ella se alteraría. Su masa y su energía sin aceleración de su velocidad uniforme, de ningún modo, sufren alteraciones. Una velocidad mucho mayor que la estándar uniforme genera un aumento tanto en su masa como en su energía. Así lo ha expuesto Einstein en la conservación conjunta de la masa y de la energía en su teoría de la relatividad. Es, según nosotros, un modo que tienen los cuerpos de crecer tanto en su masa como en su energía. Pero por este medio no es posible compensar el desgaste de la masa y la energía de la atmósfera como resultado de la acción de la energía interviniente procedente del Sol en ella.
Pero el Creador, a quien de manera general denominan Naturaleza, dejó un mecanismo armónico e igualmente eficaz para compensar las pérdidas por desgaste que ocasiona la iluminación de los días. Se trata de un procedimiento que no requiere que un cuerpo acelere su velocidad estándar. Este método se fundamenta básicamente en la acción de la energía interviniente del Sol en la energía de la masa de la atmósfera. La abundancia de energía proveniente del Sol es tal que sobrepasa la cantidad requerida por la masa de la atmósfera para equilibrar sus pérdidas y mantener la igualdad. De modo que esa energía de más, no sobra. Esa energía obliga a la masa atmosférica a crecer y permite, con ello, que diariamente se restituya la igualdad de energía-masa. Es de esta manera como el desgaste que provoca la energía interviniente del Sol en la masa-energía de la atmósfera se puede restituirdebido a que, también, se obtiene una compensación con la abundancia de la energía solar, que como se dijo, restituye ampliamente la deficiencia por desgaste. La energía del Sol transforma la energía fotónica de la masa-energía atmosférica en fotones de luz (iluminación). Este fenómeno sustituye a la aceleración de la velocidad propuesta al comienzoy es, como se comprenderá totalmente natural. Es de este modo como el desgaste que experimenta diariamente la energía y la masa de la atmósfera, se consigue compensar todos los días con la energía interviniente del Sol. La naturaleza, pues, tiene su método para que la atmósfera equilibradamente se mantenga.
Siendo similares los resultados, el proceso natural es más eficiente y práctico. El equilibrio masa-energía se mantiene. Este es el beneficio diario que la energía interviniente del Sol nos proporciona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -