Le roban una pistola y le disparan en la cabeza

-

- Publicidad -

Una discusión fue el momento en que dos sujetos en una moto aprovecharon para someter a Miguel Ángel Vergara (37), despojarlo de su pistola y además arrebatarle la vida de un disparo en la cabeza, en el hecho resultó herido su hijo y un mesonero.

El hecho se registró a las 5 de la mañana a lado de la estación de servicio La Campiña, en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

Discusiones previas

Miguel Ángel, salió a rumbear en compañía de sus familiares entre ellos un hermano, dueño de la camioneta Ford Explorer vinotinto, signada con las placas MBC 90P en la que se movilizaban y además andaba su hijo Jonathan Miguel Vergara Aldana (20).

El grupo era grande, ingerían licor y la pasaban bien una de sus primeras paradas fue la estación de servicio, en el antiguo Barsoque, en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, allí el hermano de Miguel Ángel sostuvo una discusión acalorada, que los hizo irse del lugar y se fueron hasta la estación de servicio La Campiña, ubicada en la autopista Barquisimeto – Acarigua.

Largo rato tenían los hombres tomando en el lugar que estaba lleno de personas quienes usan esas áreas para reunirse hasta altas horas.

- Publicidad -

A eso de las 5 de la mañana se apareció un joven en la arepera, y el hermano de Miguel Ángel al verlo se le fue encima porque se le pareció con quien habían discutido lo apunto y comenzaron a discutir, en medio de todo se dieron cuenta que era la persona equivocada y Miguel Ángel se fue a pedirle disculpas al hombre.

Par de motorizados

Mientras Miguel Ángel se disculpaba dos sujetos en una moto llegaron al lugar, pasaron desapercibidos por todo el revuelo que se había causado y apuntaron en la parte de atrás de la cabeza a Miguel, uno de ellos lo reviso rápidamente y le saco un arma que este hombre sacaba, el intento defenderse y trató de forcejear, pero quien tenía el arma en su cabeza, no le tembló el pulso y le disparo.

Basto que Miguel Ángel cayera al piso mal herido para que sus acompañantes, entre esos su hermano esgrimieran un arma y dispararan contra los asesinos y estos respondieron igual, pero lograron escapar.

Un gran despelote se presentó en el lugar, todos corrían, las botellas salieron volando, pues de los familiares también lanzaban hacia los motorizados y hubo momentos de confusión, muchos de los presentes agarraron sus vehículos y se fueron del lugar.

Auxiliados

Funcionarios de la Policía llegaron al sitio y dos personas estaban mal heridas ellos fueron auxiliados y trasladados al ambulatorio de Cabudare y remitidos al Hospital Central Antonio María Pineda, se tratan de: Jonathan Miguel, hijo de la víctima recibió un disparo en la frente y Luis Joel Ore Morelo (36) mesonero, presentó dos disparos uno en el muslo izquierdo con entrada y salida y otro en el glúteo.

Los seres queridos de Miguel Ángel sabían que ya no tenía signos vitales, pero querían llevarse su cuerpo del lugar, pero no lo permitieron por lo que lo montaron en la parte de atrás de la camioneta.

Estaba sin camisa, le quitaron los zapatos y lo tenían boca abajo, toda su familia lo rodeaba las mujeres lloraban mientras los hombres velaban porque ninguna persona les hiciera algún tipo de fotografía, al que se atrevió hacerlo le decomisaron el teléfono hasta borrarle las imágenes, apoyándose con un sujeto que se identifico como funcionario y andaba de civil.

Inclusive no permitieron que los distintos medios cumplieran con su labor, ninguno quiso declarar al respecto.

Atan cabos

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hasta ahora investigan como se dieron los hechos, aún no han establecido si la primera discusión sostenida en el antiguo Barsoque, con el hermano de la víctima fatal tenga que ver con este crimen, apenas inician las averiguaciones del caso.

El fallecido residía en la calle 19 entre 1 y 1A de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad.

Ante las autoridades presentaba una solicitud por un Tribunal de Control, por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito de robo, y por eso mismo presentaba dos entradas una de ellas del 2004 y 2009.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosales y exige que se retracte #17Abr

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosale y reitera su defensa del voto como vía para lograr el cambio en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -