Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Latinoamérica espera recuperación del Presidente Chávez


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

Varias naciones latinoamericanas, entre ellas, México, Ecuador, Bolivia y Chile enviaron este domingo su mensaje de solidaridad y respaldo al Presidente Hugo Chávez ante su recaída en el cáncer que padece desde hace año y medio.

El gobierno de México deseó una pronta y "plena recuperación" al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien anunció el sábado que se someterá a una nueva operación por la reaparición de células cancerígenas.

México "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del presidente venezolano", informó el gobierno mexicano en un comunicado, en el que además expresó su solidaridad con los venezolanos.

Por su parte, el Canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, expresó el domingo su solidaridad con el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras su anuncio de que será sometido en Cuba a una nueva operación contra el cáncer, la cuarta desde mediados de 2011.

"Le enviamos un inmenso abrazo solidario al presidente Hugo Chávez", dijo el ministro en su cuenta personal de la red social Twitter, y agregó que se comunicó con el vicepresidente Nicolás Maduro para transmitirle "el saludo de miles de ecuatorianos" para el gobernante venezolano.

Patiño apuntó que Chávez "saldrá bien y pronto estará sano".

En Chile, el Presidente Sebastián Piñera expresó su deseo de "pronta recuperación" al mandatario venezolano Hugo Chávez, tras conocer una nueva recaída del cáncer que lo aqueja.

"Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación", dijo Piñera en su cuenta de la red social Twitter.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados