Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Latinoamérica espera recuperación del Presidente Chávez


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

Varias naciones latinoamericanas, entre ellas, México, Ecuador, Bolivia y Chile enviaron este domingo su mensaje de solidaridad y respaldo al Presidente Hugo Chávez ante su recaída en el cáncer que padece desde hace año y medio.

El gobierno de México deseó una pronta y "plena recuperación" al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien anunció el sábado que se someterá a una nueva operación por la reaparición de células cancerígenas.

México "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del presidente venezolano", informó el gobierno mexicano en un comunicado, en el que además expresó su solidaridad con los venezolanos.

Por su parte, el Canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, expresó el domingo su solidaridad con el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras su anuncio de que será sometido en Cuba a una nueva operación contra el cáncer, la cuarta desde mediados de 2011.

"Le enviamos un inmenso abrazo solidario al presidente Hugo Chávez", dijo el ministro en su cuenta personal de la red social Twitter, y agregó que se comunicó con el vicepresidente Nicolás Maduro para transmitirle "el saludo de miles de ecuatorianos" para el gobernante venezolano.

Patiño apuntó que Chávez "saldrá bien y pronto estará sano".

En Chile, el Presidente Sebastián Piñera expresó su deseo de "pronta recuperación" al mandatario venezolano Hugo Chávez, tras conocer una nueva recaída del cáncer que lo aqueja.

"Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación", dijo Piñera en su cuenta de la red social Twitter.

 

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

20
sep

Obituarios 20/09/2014

19
sep

Familiares de un recién nacido que falleció en el retén del Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, denunciaron que la muerte del neonato fue a consecuencia de una bacteria

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados