Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
27
nov

Lasallistas celebran centenario


Escrito por Atahualpa Lara
noviembre 27, 2012

Antonio Constantino, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto La Salle, acompañado de Arguiñe Andonegui, Guisy Palazzolo, José Luis Medina, Rafael Caravaño (tesorero) y Simón Gil (secretario), pertenecientes a la asociación como ex alumnos de dicha institución, invitan al inicio de las actividades en el marco del centenar de aniversarios que celebra el colegio La Salle en la ciudad de Barquisimeto. El próximo domingo 2 de diciembre, en la sede de la institución, a partir de las 9 de la mañana, se dará inicio a una Misa de Campaña que será el arranque del Reencuentro Navidad en La Salle. La misma constará con diversas actividades recreativas, de degustación y espectáculos musicales. "La finalidad es reencontrarnos los antiguos alumnos con los que se encuentran actualmente activos, además de la población en general”, dijo Palazzolo, enfatizando que las actividades se llevarán a cabo a puertas abiertas para todo aquel que desee asistir. La fecha también será propicia para que, aquellos interesados en pertenecer a la asociación de los alumnos, se inscriban en ella de cara a colaborar en las actividades que se desarrollarán en enero próximo. Recordamos que la asociación tiene como objetivos "re-conocernos como miembros de una misma familia, re-encontrarnos para celebrar como la familia que somos y continuar con el dar y ayudar que hemos aprendido en los años de estudios”, dijo Antonio Constantino, presidente de la agrupación. Quienes asistan este domingo al reencuentro familiar podrán disfrutar de brinca-brinca para niños, actividades deportivas y competencias para jóvenes, bailo-terapia "para los menos jóvenes”, shows musicales con talento colegial, comidas y refrescos, visitas guiadas al museo y exposición fotográfica en la Fototeca; en fin, todo lo dispuesto para pasar un domingo en familia y con sana diversión. El valor de dicha institución educativa radica, entre otras cosas, en ser una de las más antiguas de esta región que, en sus 100 años, ha educado a cientos de profesionales que han sido emblema de la sociedad nacional.

Foto: Daniel Báez

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados