Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Lasallistas celebran centenario


Escrito por Atahualpa Lara
noviembre 27, 2012

Antonio Constantino, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto La Salle, acompañado de Arguiñe Andonegui, Guisy Palazzolo, José Luis Medina, Rafael Caravaño (tesorero) y Simón Gil (secretario), pertenecientes a la asociación como ex alumnos de dicha institución, invitan al inicio de las actividades en el marco del centenar de aniversarios que celebra el colegio La Salle en la ciudad de Barquisimeto. El próximo domingo 2 de diciembre, en la sede de la institución, a partir de las 9 de la mañana, se dará inicio a una Misa de Campaña que será el arranque del Reencuentro Navidad en La Salle. La misma constará con diversas actividades recreativas, de degustación y espectáculos musicales. "La finalidad es reencontrarnos los antiguos alumnos con los que se encuentran actualmente activos, además de la población en general”, dijo Palazzolo, enfatizando que las actividades se llevarán a cabo a puertas abiertas para todo aquel que desee asistir. La fecha también será propicia para que, aquellos interesados en pertenecer a la asociación de los alumnos, se inscriban en ella de cara a colaborar en las actividades que se desarrollarán en enero próximo. Recordamos que la asociación tiene como objetivos "re-conocernos como miembros de una misma familia, re-encontrarnos para celebrar como la familia que somos y continuar con el dar y ayudar que hemos aprendido en los años de estudios”, dijo Antonio Constantino, presidente de la agrupación. Quienes asistan este domingo al reencuentro familiar podrán disfrutar de brinca-brinca para niños, actividades deportivas y competencias para jóvenes, bailo-terapia "para los menos jóvenes”, shows musicales con talento colegial, comidas y refrescos, visitas guiadas al museo y exposición fotográfica en la Fototeca; en fin, todo lo dispuesto para pasar un domingo en familia y con sana diversión. El valor de dicha institución educativa radica, entre otras cosas, en ser una de las más antiguas de esta región que, en sus 100 años, ha educado a cientos de profesionales que han sido emblema de la sociedad nacional.

Foto: Daniel Báez

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados