Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Las FARC desean pronta recuperación a Chávez


Escrito por AFP/IML
diciembre 09, 2012

Las FARC enviaron al presidente Hugo Chávez, a quien calificaron "el comandante de la esperanza", sus "votos de pronta recuperación", en un mensaje leído el domingo por el jefe de su equipo negociador, Iván Márquez.

"Queremos expresar nuestra solidaridad y voz de aliento al presidente Hugo Chávez en esta encrucijada de su vida", expresó Márquez, antes de entrar a una nueva sesión del diálogo por la paz que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el gobierno colombiano sostienen en esta capital desde el 19 de noviembre.

`En nuestra voz, estamos seguros, está el sentimiento de los humildes, de los pobres de la tierra comunera que nunca dejarán de bendecir el magnánimo gesto de entregarnos su corazón como aporte a la construcción de la paz de Colombia" agregó Márquez.

`Hacemos votos por la pronta recuperación del comandante bolivariano, más que nunca entre los pueblos se aviva el fervor de Patria grande, la semilla que ha sembrado con sus propias manos el comandante de la esperanza. Larga vida al comandante Chávez", concluyó Márquez. Evo Morales se solidariza

El presidente boliviano, Evo Morales, envió desde Barcelona (España), donde está en visita oficial, un mensaje de solidaridad con su colega Hugo Chávez al enterarse de que éste tendrá que someterse a un nueva cirugía en Cuba por el cáncer que padece.

"A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Le decimos que estamos y estaremos siempre, Presidente y pueblo venezolanos, con ustedes", dice el mensaje difundido por los medios estatales.

Hugo Chávez venció tantas batallas: ideológicas, económicas, batallas electorales y también venció la primera parte de la batalla por la vida, que esta nueva batalla por la vida será también vencida, como tantas veces", agrega Morales, ideológicamente afín a Chávez.

El mandatario boliviano expresa "su preocupación y  tristeza" por lo que le ocurre a Chávez y hace votos para que su colega venezolano pueda superar su difícil situación de salud. "Presidente (Chávez): en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza, por el bien de la Patria Grande", concluye Morales, quien se encuentra en el segundo día de su visita oficial a España.

Las noticias más vistas de hoy

20
nov

Este jueves se conoció de manera extraoficial que la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral , Tibisay Lucena y la Vicepresidenta Sandra Oblitas lograron inscribir sus candidaturas en las postulaciones que se adelantan para elegir a las nuevas autoridades del Poder Electoral

20
nov

El cantante venezolano Rafael "El Pollo" Brito y la agrupación C4 Trío lograron este jueves hacerse con la estatuilla del Latin Grammy en la categoría de Mejor Ingeniería de Sonido de la producción discográfica “De repente”

20
nov

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este jueves que ha sido activado el operativo para liberar a un general y a otros cuatro rehenes de la guerrilla comunista de las FARC, lo cual permitirá reanudar los diálogos de paz en La Habana

20
nov

Un adolescente de 17 años fue ultimado de varios impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo. El hecho se produjo la mañana de este viernes en la calle 8 del barrio Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto

20
nov

Los Rangers de Texas ficharon con contratos de ligas menores al pitcher venezolano David Martínez y al lanzador puertorriqueño Efraín Nieves

20
nov

“Lejos de atender los problemas que agobian al pueblo venezolano, los resultados de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro y concedida por la Asamblea Nacional en noviembre de 2013, dan cuenta del fracaso del Gobierno nacional en materia económica y de lucha contra la corrupción”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados