Cerrar este anuncio
Publicidad
05
abr

Las Bandidas, una telenovela cautivadora de Televen


Escrito por Nota de prensa
abril 05, 2013

Con Las Bandidas, Venezuela disfrutará a sus actores de vuelta a su pantalla local, con escenarios espléndidos y una puesta en escena insuperable. Aquí algunos de los actores nos cuentan sus impresiones acerca de su participación en la telenovela e invitan además al público a no perdérsela.

Marco Méndez es el recio y enigmático Alonso Cáceres. Sobre la producción, aseguró que "una telenovela que en su versión original, fue muy querida aquí en Venezuela y que estamos seguros, otra vez lo volverá a ser, en esta ocasión con giros y novedades muy atractivas con las que el televidente, sin duda, se enganchará”.

Para él este "es un proyecto que espero que tenga frutos en mi carrera. Lo estoy haciendo con mucho cariño y espero que tenga el éxito que queremos que tenga”.

-¿Cómo invitarías al público venezolano a ver telenovela? -Que no se pierdan Las Bandidas, a las 9 de la noche. Les aseguro que les va a gustar mucho, tiene muy buena fotografía y un gran elenco. ¡Les va a gustar! Por su parte, Daniela Bascopé, quien interpreta el personaje de Corina Montoya, dijo que "esta es una producción que se hace en Venezuela, pero en alta definición y eso marca una diferencia en las producciones dramáticas de la televisión venezolana, porque estamos acostumbrados a ver formatos analógicos y creo que la factura es la que va a hacer la diferencia”.

-¿Cuáles retos debiste enfrentar? El tema del uso del caballo. Aunque se utilizó mucho la figura del doble porque había muchas cosas que eran complicadas de hacer para personas que no teníamos mucho tiempo montando a caballo. Un día nos llevaron a entrenar y casi me caigo del caballo, porque se desbocó.

Recordó que "es una producción que tiene mucho talento venezolano de altísima factura, aunque también participan extranjeros de primera línea como Daniel Lugo, Marco Méndez y Ana Lucía Domínguez. Es una novela que cuenta con locaciones increíbles y además la historia va a atrapar a todos. Es una historia de tres mujeres, cada una con un universo completamente diferente, con obstáculos diferentes y eso va a enganchar al público.

Asimismo, Claudia La Gatta comentó: "Este es el personaje con más peso que he tenido. Es una novela que tiene de base un excelente libreto, con interesantes modificaciones, la fotografía de verdad es maravillosa, hay muy buenas actuaciones y la dirección es muy profesional. Hicimos un equipo bien profesional y eso lo va a ver la gente.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados