05
abr

Las Bandidas, una telenovela cautivadora de Televen


Escrito por Nota de prensa
abril 05, 2013

Con Las Bandidas, Venezuela disfrutará a sus actores de vuelta a su pantalla local, con escenarios espléndidos y una puesta en escena insuperable. Aquí algunos de los actores nos cuentan sus impresiones acerca de su participación en la telenovela e invitan además al público a no perdérsela.

Marco Méndez es el recio y enigmático Alonso Cáceres. Sobre la producción, aseguró que "una telenovela que en su versión original, fue muy querida aquí en Venezuela y que estamos seguros, otra vez lo volverá a ser, en esta ocasión con giros y novedades muy atractivas con las que el televidente, sin duda, se enganchará”.

Para él este "es un proyecto que espero que tenga frutos en mi carrera. Lo estoy haciendo con mucho cariño y espero que tenga el éxito que queremos que tenga”.

-¿Cómo invitarías al público venezolano a ver telenovela? -Que no se pierdan Las Bandidas, a las 9 de la noche. Les aseguro que les va a gustar mucho, tiene muy buena fotografía y un gran elenco. ¡Les va a gustar! Por su parte, Daniela Bascopé, quien interpreta el personaje de Corina Montoya, dijo que "esta es una producción que se hace en Venezuela, pero en alta definición y eso marca una diferencia en las producciones dramáticas de la televisión venezolana, porque estamos acostumbrados a ver formatos analógicos y creo que la factura es la que va a hacer la diferencia”.

-¿Cuáles retos debiste enfrentar? El tema del uso del caballo. Aunque se utilizó mucho la figura del doble porque había muchas cosas que eran complicadas de hacer para personas que no teníamos mucho tiempo montando a caballo. Un día nos llevaron a entrenar y casi me caigo del caballo, porque se desbocó.

Recordó que "es una producción que tiene mucho talento venezolano de altísima factura, aunque también participan extranjeros de primera línea como Daniel Lugo, Marco Méndez y Ana Lucía Domínguez. Es una novela que cuenta con locaciones increíbles y además la historia va a atrapar a todos. Es una historia de tres mujeres, cada una con un universo completamente diferente, con obstáculos diferentes y eso va a enganchar al público.

Asimismo, Claudia La Gatta comentó: "Este es el personaje con más peso que he tenido. Es una novela que tiene de base un excelente libreto, con interesantes modificaciones, la fotografía de verdad es maravillosa, hay muy buenas actuaciones y la dirección es muy profesional. Hicimos un equipo bien profesional y eso lo va a ver la gente.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que un grupo de jóvenes que cerraron la entrada este de a Barquisimeto, frente al Parque El Cardenalito, se enfrentan contra efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Bolivariana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados