Cerrar este anuncio
Publicidad
05
abr

Las Bandidas, una telenovela cautivadora de Televen


Escrito por Nota de prensa
abril 05, 2013

Con Las Bandidas, Venezuela disfrutará a sus actores de vuelta a su pantalla local, con escenarios espléndidos y una puesta en escena insuperable. Aquí algunos de los actores nos cuentan sus impresiones acerca de su participación en la telenovela e invitan además al público a no perdérsela.

Marco Méndez es el recio y enigmático Alonso Cáceres. Sobre la producción, aseguró que "una telenovela que en su versión original, fue muy querida aquí en Venezuela y que estamos seguros, otra vez lo volverá a ser, en esta ocasión con giros y novedades muy atractivas con las que el televidente, sin duda, se enganchará”.

Para él este "es un proyecto que espero que tenga frutos en mi carrera. Lo estoy haciendo con mucho cariño y espero que tenga el éxito que queremos que tenga”.

-¿Cómo invitarías al público venezolano a ver telenovela? -Que no se pierdan Las Bandidas, a las 9 de la noche. Les aseguro que les va a gustar mucho, tiene muy buena fotografía y un gran elenco. ¡Les va a gustar! Por su parte, Daniela Bascopé, quien interpreta el personaje de Corina Montoya, dijo que "esta es una producción que se hace en Venezuela, pero en alta definición y eso marca una diferencia en las producciones dramáticas de la televisión venezolana, porque estamos acostumbrados a ver formatos analógicos y creo que la factura es la que va a hacer la diferencia”.

-¿Cuáles retos debiste enfrentar? El tema del uso del caballo. Aunque se utilizó mucho la figura del doble porque había muchas cosas que eran complicadas de hacer para personas que no teníamos mucho tiempo montando a caballo. Un día nos llevaron a entrenar y casi me caigo del caballo, porque se desbocó.

Recordó que "es una producción que tiene mucho talento venezolano de altísima factura, aunque también participan extranjeros de primera línea como Daniel Lugo, Marco Méndez y Ana Lucía Domínguez. Es una novela que cuenta con locaciones increíbles y además la historia va a atrapar a todos. Es una historia de tres mujeres, cada una con un universo completamente diferente, con obstáculos diferentes y eso va a enganchar al público.

Asimismo, Claudia La Gatta comentó: "Este es el personaje con más peso que he tenido. Es una novela que tiene de base un excelente libreto, con interesantes modificaciones, la fotografía de verdad es maravillosa, hay muy buenas actuaciones y la dirección es muy profesional. Hicimos un equipo bien profesional y eso lo va a ver la gente.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados