Cerrar este anuncio
Publicidad
31
mar

Larenses salen en vuelos a Margarita, Aruba y Curazao


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 31, 2012

 

La mayoría de los vuelos desde   Barquisimeto, en estos días, son hacia Margarita, Aruba y Curazao, informó la Dra. Elizabeth Rodrí-guez, presidenta del Instituto Autónomo Aeropuerto Internaci-onal Jacinto Lara.

En relación con el año pasado se ha podido observar un incremento del 30 por ciento, lo cual quiere decir que han adquirido sus boletos alrededor de 12 mil personas, motivo por el cual hubo necesidad de utilizar los denominados vuelos charter.

Al momento no hay boletos para los viajeros, advirtió. Para el regreso se esperan más de diez mil personas los días sábado, domingo y lunes.

Rodríguez comenzó sus declaraciones a los periodistas indicando que por instrucciones del gobernador del estado, Henri Falcón, desde hace varias semanas  se fueron realizando trabajos destinados a ofrecer las mayores comodidades a las personas que necesitan los servicios del aeropuerto.

A tal efecto, se hicieron labores en la plataforma de la aviación general, se habilitaron puestos de estacionamientos y se tomaron las previsiones para habilitar vuelos debido a que la experiencia del año pasado indicaba claramenteque aumentaría el número de usuarios.

Además de hacerle el mantenimiento a la pista principal, se arreglaron los baños  y se mejoraron otras instalaciones.

Así hemos podido cubrir la demanda de pasajes, manifestó. Igualmente hemos logrado establecer una buena coordinación con los cuerpos de seguridad.

No solamente están trabajando los funcionarios de la aduana, sino también Sebin, Guardia Nacional, Policía de Lara, Seguridad Aeronáutica, Bomberos Aeroná-uticos, Defensoría del Pueblo y el Servicio de Atención a los Pasajeros.

Ahora hemos  ofrecido la oportunidad de vuelos internacionales, los  cuales no teníamos el año pasado, dijo. Es por eso que hemos podido satisfacer las expectativas de todas aquellas personas que esperaban viajar a Aruba y Curazao.

Y estamos preparados para cualquier contingencia, concluyó.

 

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados