Cerrar este anuncio
Publicidad
31
mar

Larenses salen en vuelos a Margarita, Aruba y Curazao


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 31, 2012

 

La mayoría de los vuelos desde   Barquisimeto, en estos días, son hacia Margarita, Aruba y Curazao, informó la Dra. Elizabeth Rodrí-guez, presidenta del Instituto Autónomo Aeropuerto Internaci-onal Jacinto Lara.

En relación con el año pasado se ha podido observar un incremento del 30 por ciento, lo cual quiere decir que han adquirido sus boletos alrededor de 12 mil personas, motivo por el cual hubo necesidad de utilizar los denominados vuelos charter.

Al momento no hay boletos para los viajeros, advirtió. Para el regreso se esperan más de diez mil personas los días sábado, domingo y lunes.

Rodríguez comenzó sus declaraciones a los periodistas indicando que por instrucciones del gobernador del estado, Henri Falcón, desde hace varias semanas  se fueron realizando trabajos destinados a ofrecer las mayores comodidades a las personas que necesitan los servicios del aeropuerto.

A tal efecto, se hicieron labores en la plataforma de la aviación general, se habilitaron puestos de estacionamientos y se tomaron las previsiones para habilitar vuelos debido a que la experiencia del año pasado indicaba claramenteque aumentaría el número de usuarios.

Además de hacerle el mantenimiento a la pista principal, se arreglaron los baños  y se mejoraron otras instalaciones.

Así hemos podido cubrir la demanda de pasajes, manifestó. Igualmente hemos logrado establecer una buena coordinación con los cuerpos de seguridad.

No solamente están trabajando los funcionarios de la aduana, sino también Sebin, Guardia Nacional, Policía de Lara, Seguridad Aeronáutica, Bomberos Aeroná-uticos, Defensoría del Pueblo y el Servicio de Atención a los Pasajeros.

Ahora hemos  ofrecido la oportunidad de vuelos internacionales, los  cuales no teníamos el año pasado, dijo. Es por eso que hemos podido satisfacer las expectativas de todas aquellas personas que esperaban viajar a Aruba y Curazao.

Y estamos preparados para cualquier contingencia, concluyó.

 

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Obituarios 22/09/2014

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados