Cerrar este anuncio
Publicidad
31
mar

Larenses salen en vuelos a Margarita, Aruba y Curazao


Escrito por Pacífico Sánchez
marzo 31, 2012

 

La mayoría de los vuelos desde   Barquisimeto, en estos días, son hacia Margarita, Aruba y Curazao, informó la Dra. Elizabeth Rodrí-guez, presidenta del Instituto Autónomo Aeropuerto Internaci-onal Jacinto Lara.

En relación con el año pasado se ha podido observar un incremento del 30 por ciento, lo cual quiere decir que han adquirido sus boletos alrededor de 12 mil personas, motivo por el cual hubo necesidad de utilizar los denominados vuelos charter.

Al momento no hay boletos para los viajeros, advirtió. Para el regreso se esperan más de diez mil personas los días sábado, domingo y lunes.

Rodríguez comenzó sus declaraciones a los periodistas indicando que por instrucciones del gobernador del estado, Henri Falcón, desde hace varias semanas  se fueron realizando trabajos destinados a ofrecer las mayores comodidades a las personas que necesitan los servicios del aeropuerto.

A tal efecto, se hicieron labores en la plataforma de la aviación general, se habilitaron puestos de estacionamientos y se tomaron las previsiones para habilitar vuelos debido a que la experiencia del año pasado indicaba claramenteque aumentaría el número de usuarios.

Además de hacerle el mantenimiento a la pista principal, se arreglaron los baños  y se mejoraron otras instalaciones.

Así hemos podido cubrir la demanda de pasajes, manifestó. Igualmente hemos logrado establecer una buena coordinación con los cuerpos de seguridad.

No solamente están trabajando los funcionarios de la aduana, sino también Sebin, Guardia Nacional, Policía de Lara, Seguridad Aeronáutica, Bomberos Aeroná-uticos, Defensoría del Pueblo y el Servicio de Atención a los Pasajeros.

Ahora hemos  ofrecido la oportunidad de vuelos internacionales, los  cuales no teníamos el año pasado, dijo. Es por eso que hemos podido satisfacer las expectativas de todas aquellas personas que esperaban viajar a Aruba y Curazao.

Y estamos preparados para cualquier contingencia, concluyó.

 

Foto: Ricardo Marapacuto

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados