Lara se lo juega todo ante Carabobo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara dejó atrás el amargo empate frente a Llaneros (0-0 en Guanare) y le apunta al compromiso de la venidera fecha, en casa y ante el peligroso Carabobo, consciente de que se juega mucho más que tres puntos, porque puede significar un impulso para seguir en la carrera por el título del torneo Clausura o despedirse de esa posibilidad y plantearse otro objetivo.

Es tanta la trascendencia del desafío que el propio director técnico Rafael Dudamel advierte que el equipo crepuscular se juega la vida en el Metropolitano de Cabudare, el domingo a las 4.00 pm.

- Publicidad -

“El partido contra Carabobo nos marca un antes y un después”, resaltó Dudamel en su declaración de comienzo de semana, justo después de comenzar el trabajo de preparación para el careo frente al conjunto cabrialense, con una sesión en el Farid Richa que vio la participación de todos los elementos de la plantilla.

“Es un partido antes de enfrentar al Caracas, un rival directo en la lucha por el título, y nos va a significar mostrar realmente si estamos para ser campeones o no. Es de alto nivel por la exigencia del rival, nos tenemos que exigir, sabiendo que tenemos que lograr los tres puntos sí o sí”, agregó el oriundo de San Felipe, que está en su segunda experiencia como entrenador en el balompié nacional y ha logrado llevar al cuadro crepuscular a lugares de protagonismo, tras la decepcionante actuación del Apertura pasado.

Aunque Carabobo no luce como el equipo arrollador del semestre pasado y viene de un par de resultados no muy positivos, el DT del elenco rojinegro no se fia del que será el próximo rival y advierte que, si bien no está en las primeras casillas de la clasificación, no deja de ser peligroso.

- Publicidad -

“Que haya perdido un partido y empatado otro no significa que no esté en su mejor momento. Los grandísimos equipos del mundo no dejan de ser los mejores porque pierdan o empaten. Del Barcelona hablaban lo peor y se ponía en juego la continuidad del Tata Martino, pero el domingo le hizo siete a sus rival y llega mejor que el Real Madrid para el clásico. Esto es de circunstancias, de momentos… Carabobo, para nosotros, llega en su mejor momento y nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentarlo”, indicó.

A Dudamel, aunque no quedó conforme con el resultado en Guanare, lo tiene tranquilo la demostración del equipo en el duelo de la jornada anterior, en el que dominó en el primer tiempo, y espera que frente a Carabobo haya el mismo rendimiento, pero con más tino en la definición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -