Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Lara quiere montar el Venezuela-Colombia


Escrito por Carlos José Méndez
enero 09, 2013

Algimiro Sibada, nuevo presidente del Club Deportivo Lara, aprovechó su visita a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para notificar las intenciones del gobierno regional de organizar el partido entre Venezuela y Colombia, a jugarse el martes 26 de marzo, como parte del programa de las eliminatorias correspondientes al mundial Brasil 2014.

Sibada, que hasta hace poco fue presidente de Fundela y es hombre de confianza de Henri Falcón, indicó que el gobierno regional "tiene toda la disposición” e incluso planea recuperar el césped del estadio Metropolitano.

"Aprovechamos la visita para plantearle a Rafael Esquivel el deseo que hay en Lara de tener un juego de la Vinotinto, sabemos que están buscando sede para el Venezuela-Colombia y, con la anuencia del gobernador, asomamos nuestra disposición”, comunicó Sibada, que viajó a Caracas para presentarse formalmente como nuevo presidente del cuadro larense, en una junta directiva que mantiene a Máximo Scaccia (vicepresidente) e incorpora a Ely Garagozzo (secretario general).

El Metropolitano de Cabudare albergó en el pasado varios juegos amistosos del seleccionado nacional, pero nunca fue premiado con un partido oficial por la condición del césped, del que César Farías dijo alguna vez que era "muy blando” y no estaba apto para un desafío de tal envergadura.

Sibada adelantó que desde esta semana se ejecuta un proceso para mejorar la grama y estará lista en un período de 20 días, justo para el primer partido del CD Lara contra Zamora, en la segunda fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, Sibada señaló que el defensor César Castro, a quien traen desde Grecia, llegará finalmente este miércoles. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

Obituarios 19/12/2014

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados