Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Lara quiere montar el Venezuela-Colombia


Escrito por Carlos José Méndez
enero 09, 2013

Algimiro Sibada, nuevo presidente del Club Deportivo Lara, aprovechó su visita a la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para notificar las intenciones del gobierno regional de organizar el partido entre Venezuela y Colombia, a jugarse el martes 26 de marzo, como parte del programa de las eliminatorias correspondientes al mundial Brasil 2014.

Sibada, que hasta hace poco fue presidente de Fundela y es hombre de confianza de Henri Falcón, indicó que el gobierno regional "tiene toda la disposición” e incluso planea recuperar el césped del estadio Metropolitano.

"Aprovechamos la visita para plantearle a Rafael Esquivel el deseo que hay en Lara de tener un juego de la Vinotinto, sabemos que están buscando sede para el Venezuela-Colombia y, con la anuencia del gobernador, asomamos nuestra disposición”, comunicó Sibada, que viajó a Caracas para presentarse formalmente como nuevo presidente del cuadro larense, en una junta directiva que mantiene a Máximo Scaccia (vicepresidente) e incorpora a Ely Garagozzo (secretario general).

El Metropolitano de Cabudare albergó en el pasado varios juegos amistosos del seleccionado nacional, pero nunca fue premiado con un partido oficial por la condición del césped, del que César Farías dijo alguna vez que era "muy blando” y no estaba apto para un desafío de tal envergadura.

Sibada adelantó que desde esta semana se ejecuta un proceso para mejorar la grama y estará lista en un período de 20 días, justo para el primer partido del CD Lara contra Zamora, en la segunda fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, Sibada señaló que el defensor César Castro, a quien traen desde Grecia, llegará finalmente este miércoles. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados