Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Lara: Once funcionarios policiales asesinados en lo que va de año


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 06, 2013

Dos sujetos le propinaron varios impactos de bala a un funcionario de  la Policía Nacional Bolivariana, que este martes se convirtió en el efectivo de seguridad número once  asesinado en los que va de año en la entidad larense.

De acuerdo, con la información aportada por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el funcionario Noelvis Morillo, recibió varios disparos de manos de unos delincuentes que se trasladaban en una motocileta, en el sector Santa Teresa de Pavia, donde tenía su residencia.

Este nuevo homicidio aumenta  a once los funcionarios policiales que han caído en manos de la delincuencia en Lara, durante el 2013. El último de ellos se registró este lunes en el sector Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. 

Funcionarios de PoliLara, PNB y CICPC realizan labores de investigación y búsqueda de los responsables de este nuevo hecho delictivo que enluta a otra familia larense.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados