Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Lara: Once funcionarios policiales asesinados en lo que va de año


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 06, 2013

Dos sujetos le propinaron varios impactos de bala a un funcionario de  la Policía Nacional Bolivariana, que este martes se convirtió en el efectivo de seguridad número once  asesinado en los que va de año en la entidad larense.

De acuerdo, con la información aportada por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el funcionario Noelvis Morillo, recibió varios disparos de manos de unos delincuentes que se trasladaban en una motocileta, en el sector Santa Teresa de Pavia, donde tenía su residencia.

Este nuevo homicidio aumenta  a once los funcionarios policiales que han caído en manos de la delincuencia en Lara, durante el 2013. El último de ellos se registró este lunes en el sector Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. 

Funcionarios de PoliLara, PNB y CICPC realizan labores de investigación y búsqueda de los responsables de este nuevo hecho delictivo que enluta a otra familia larense.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados