Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Lara: Once funcionarios policiales asesinados en lo que va de año


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 06, 2013

Dos sujetos le propinaron varios impactos de bala a un funcionario de  la Policía Nacional Bolivariana, que este martes se convirtió en el efectivo de seguridad número once  asesinado en los que va de año en la entidad larense.

De acuerdo, con la información aportada por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el funcionario Noelvis Morillo, recibió varios disparos de manos de unos delincuentes que se trasladaban en una motocileta, en el sector Santa Teresa de Pavia, donde tenía su residencia.

Este nuevo homicidio aumenta  a once los funcionarios policiales que han caído en manos de la delincuencia en Lara, durante el 2013. El último de ellos se registró este lunes en el sector Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. 

Funcionarios de PoliLara, PNB y CICPC realizan labores de investigación y búsqueda de los responsables de este nuevo hecho delictivo que enluta a otra familia larense.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

24
may

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc abatieron a Eurípides Villasmil, quien estaba solicitado por varios homicidios en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se conoció que es el padre de uno de los implicados en el ataque con una granada fragmentaria a la sede del cuerpo detectivesco

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

25
may

Para Monsalve, quien defiende los colores del Southeast de Italia, es su segunda participación en la estelar prueba italiana.

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados