Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Lara: Once funcionarios policiales asesinados en lo que va de año


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 06, 2013

Dos sujetos le propinaron varios impactos de bala a un funcionario de  la Policía Nacional Bolivariana, que este martes se convirtió en el efectivo de seguridad número once  asesinado en los que va de año en la entidad larense.

De acuerdo, con la información aportada por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el funcionario Noelvis Morillo, recibió varios disparos de manos de unos delincuentes que se trasladaban en una motocileta, en el sector Santa Teresa de Pavia, donde tenía su residencia.

Este nuevo homicidio aumenta  a once los funcionarios policiales que han caído en manos de la delincuencia en Lara, durante el 2013. El último de ellos se registró este lunes en el sector Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. 

Funcionarios de PoliLara, PNB y CICPC realizan labores de investigación y búsqueda de los responsables de este nuevo hecho delictivo que enluta a otra familia larense.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

Un tuit de la revista satírica El Chigüire Bipolar ilustra el frenesí que desata la escasez de productos básicos en Venezuela: "Por los próximos 2 minutos hay desodorante en el Farmatodo de la esquina". Basta recorrer tres o cuatro supermercados de cualquier ciudad de Venezuela para constatar que la realidad de estos días en el país petrolero no es tan así... pero casi.

28
ene

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el miércoles que el capitán de la armada venezolana Leamsy Salazar, quien al parecer se asiló en Estados Unidos para acusarlo de supuestos nexos con el narcotráfico, trabajó con él durante algunos meses, pero advirtió que no fue su jefe de seguridad.

28
ene

Este miércoles el Gobernador Progresista Henri Falcón, madrugó en la obra de construcción del Distribuidor Tarabana, donde se inició la perforación de ocho pilotes de 12 metros de profundidad, destinados a soportar el elevado en forma curva con sentido Barquisimeto – Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados