Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

La última película de Cory Montheith se estrenará en Toronto


Escrito por Eonline.com/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que la cinta All The Wrong Reasons, protagonizada por Cory Monteith, formará parte de la selección oficial de la edición 2013 del festival.

Este drama se centra en la vida de cuatro personas luego de que presencian un evento traumático y en ella el fallecido actor de Glee interpreta al mánager de una tienda.

La directora de la cinta, Gia Milani, aseguró que Monteith vio el film semanas antes de su inesperada muerte y que el actor estaba bastante complacido con los resultados.

"Él dijo que amaba las muchas capas que tenía la película y lo intensa que era. Él amaba a Finn, su personaje en Glee, y siempre decía lo bendecido que se sentía por formar parte del elenco de la serie, pero como cualquier artista, él también quería interpretar otros papeles. Yo creo que él quería probarse a sí mismo que podía dar mucho más y así lo hizo. La última vez que lo vi en la proyección él se veía en forma y tenía mucha energía. Yo creo que por eso es que su muerte ha sido un shock tan tremendo porque él estaba mejorando” comentó la directora en una entrevista con Entertainment Weekly.

Kevin Zeggers, quien compartió escenas con Cory en la filmación de la película, expresó en su cuenta de Twitter, su tristeza al enterarse de la muerte del actor.

"Nunca había perdido a un amigo tan cercano. Siento que fue un error”.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

30
ago

Obituarios 30/08/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados