Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

La última película de Cory Montheith se estrenará en Toronto


Escrito por Eonline.com/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que la cinta All The Wrong Reasons, protagonizada por Cory Monteith, formará parte de la selección oficial de la edición 2013 del festival.

Este drama se centra en la vida de cuatro personas luego de que presencian un evento traumático y en ella el fallecido actor de Glee interpreta al mánager de una tienda.

La directora de la cinta, Gia Milani, aseguró que Monteith vio el film semanas antes de su inesperada muerte y que el actor estaba bastante complacido con los resultados.

"Él dijo que amaba las muchas capas que tenía la película y lo intensa que era. Él amaba a Finn, su personaje en Glee, y siempre decía lo bendecido que se sentía por formar parte del elenco de la serie, pero como cualquier artista, él también quería interpretar otros papeles. Yo creo que él quería probarse a sí mismo que podía dar mucho más y así lo hizo. La última vez que lo vi en la proyección él se veía en forma y tenía mucha energía. Yo creo que por eso es que su muerte ha sido un shock tan tremendo porque él estaba mejorando” comentó la directora en una entrevista con Entertainment Weekly.

Kevin Zeggers, quien compartió escenas con Cory en la filmación de la película, expresó en su cuenta de Twitter, su tristeza al enterarse de la muerte del actor.

"Nunca había perdido a un amigo tan cercano. Siento que fue un error”.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados