Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

La última película de Cory Montheith se estrenará en Toronto


Escrito por Eonline.com/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que la cinta All The Wrong Reasons, protagonizada por Cory Monteith, formará parte de la selección oficial de la edición 2013 del festival.

Este drama se centra en la vida de cuatro personas luego de que presencian un evento traumático y en ella el fallecido actor de Glee interpreta al mánager de una tienda.

La directora de la cinta, Gia Milani, aseguró que Monteith vio el film semanas antes de su inesperada muerte y que el actor estaba bastante complacido con los resultados.

"Él dijo que amaba las muchas capas que tenía la película y lo intensa que era. Él amaba a Finn, su personaje en Glee, y siempre decía lo bendecido que se sentía por formar parte del elenco de la serie, pero como cualquier artista, él también quería interpretar otros papeles. Yo creo que él quería probarse a sí mismo que podía dar mucho más y así lo hizo. La última vez que lo vi en la proyección él se veía en forma y tenía mucha energía. Yo creo que por eso es que su muerte ha sido un shock tan tremendo porque él estaba mejorando” comentó la directora en una entrevista con Entertainment Weekly.

Kevin Zeggers, quien compartió escenas con Cory en la filmación de la película, expresó en su cuenta de Twitter, su tristeza al enterarse de la muerte del actor.

"Nunca había perdido a un amigo tan cercano. Siento que fue un error”.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional del Cartero, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, desarrolló el foro Ley Orgánica de los Servicios y Actividades Postales, con la finalidad de establecer los principios y normas que rigen el servicio de correo y cualquier otra actividad de índole postal

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados