23
ago

La primera imágen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West


Escrito por Eonline
agosto 23, 2013

Después de dos meses de haber nacido, Kanye West finalmente decidió mostrar la primera imagen de North West durante su reciente visita en programa matutino de su suegra, Kris Jenner.

A pesar de haber recibido ofertas millonarias para presentar a su hija en revistas, el rapero decidió ponerle fin a la intriga y al mismo tiempo apoyar al programa de la madre de su novia, Kim Kardashian, y de esta manera presentó la adorable fotografía de la bebé.

Durante la publicitada entrevista, Kanye estuvo conversando sobre su vida mientras la foto de su hija aparecía en las pantallas ubicadas a sus espaldas, y al ver esta primera imagen es evidente que la pequeña Nori ha heredado las facciones de su padres.

West aprovechó para comentar cómo Kim había cambiado su vida y cómo han sido sus primeros días como padre.

"Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida”

Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV.

"Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios”

Kanye también comentó sobre las críticas que recibió cuando comenzó su mediatica relación con la estrella de E!

"La gente me decía que mi relación dañaría mi credibilidad como artista y como diseñador, pero yo les decía que a mí no me importaba porque yo amo a esta mujer. Yo estoy con esta persona porque la amo y porque vale la pena así tenga que estar rodeado de papparazzis”, sentenció.

Aunque finalmente la pequeña North West ha sido presentada públicamente eso no quiere decir que la veremos constantemente en los medios porque el rapero ha dicho en varias oportunidades que su hija no es el "la bebé de América”, pero por ahora nos conformamos con ver esta primera fotografía de la adorable nueva integrante de la familia Kardashian.

northwest-2308

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados