Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

La primera imágen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West


Escrito por Eonline
agosto 23, 2013

Después de dos meses de haber nacido, Kanye West finalmente decidió mostrar la primera imagen de North West durante su reciente visita en programa matutino de su suegra, Kris Jenner.

A pesar de haber recibido ofertas millonarias para presentar a su hija en revistas, el rapero decidió ponerle fin a la intriga y al mismo tiempo apoyar al programa de la madre de su novia, Kim Kardashian, y de esta manera presentó la adorable fotografía de la bebé.

Durante la publicitada entrevista, Kanye estuvo conversando sobre su vida mientras la foto de su hija aparecía en las pantallas ubicadas a sus espaldas, y al ver esta primera imagen es evidente que la pequeña Nori ha heredado las facciones de su padres.

West aprovechó para comentar cómo Kim había cambiado su vida y cómo han sido sus primeros días como padre.

"Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida”

Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV.

"Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios”

Kanye también comentó sobre las críticas que recibió cuando comenzó su mediatica relación con la estrella de E!

"La gente me decía que mi relación dañaría mi credibilidad como artista y como diseñador, pero yo les decía que a mí no me importaba porque yo amo a esta mujer. Yo estoy con esta persona porque la amo y porque vale la pena así tenga que estar rodeado de papparazzis”, sentenció.

Aunque finalmente la pequeña North West ha sido presentada públicamente eso no quiere decir que la veremos constantemente en los medios porque el rapero ha dicho en varias oportunidades que su hija no es el "la bebé de América”, pero por ahora nos conformamos con ver esta primera fotografía de la adorable nueva integrante de la familia Kardashian.

northwest-2308

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados