Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

La primera imágen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West


Escrito por Eonline
agosto 23, 2013

Después de dos meses de haber nacido, Kanye West finalmente decidió mostrar la primera imagen de North West durante su reciente visita en programa matutino de su suegra, Kris Jenner.

A pesar de haber recibido ofertas millonarias para presentar a su hija en revistas, el rapero decidió ponerle fin a la intriga y al mismo tiempo apoyar al programa de la madre de su novia, Kim Kardashian, y de esta manera presentó la adorable fotografía de la bebé.

Durante la publicitada entrevista, Kanye estuvo conversando sobre su vida mientras la foto de su hija aparecía en las pantallas ubicadas a sus espaldas, y al ver esta primera imagen es evidente que la pequeña Nori ha heredado las facciones de su padres.

West aprovechó para comentar cómo Kim había cambiado su vida y cómo han sido sus primeros días como padre.

"Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida”

Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV.

"Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios”

Kanye también comentó sobre las críticas que recibió cuando comenzó su mediatica relación con la estrella de E!

"La gente me decía que mi relación dañaría mi credibilidad como artista y como diseñador, pero yo les decía que a mí no me importaba porque yo amo a esta mujer. Yo estoy con esta persona porque la amo y porque vale la pena así tenga que estar rodeado de papparazzis”, sentenció.

Aunque finalmente la pequeña North West ha sido presentada públicamente eso no quiere decir que la veremos constantemente en los medios porque el rapero ha dicho en varias oportunidades que su hija no es el "la bebé de América”, pero por ahora nos conformamos con ver esta primera fotografía de la adorable nueva integrante de la familia Kardashian.

northwest-2308

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados