Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

La primera imágen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West


Escrito por Eonline
agosto 23, 2013

Después de dos meses de haber nacido, Kanye West finalmente decidió mostrar la primera imagen de North West durante su reciente visita en programa matutino de su suegra, Kris Jenner.

A pesar de haber recibido ofertas millonarias para presentar a su hija en revistas, el rapero decidió ponerle fin a la intriga y al mismo tiempo apoyar al programa de la madre de su novia, Kim Kardashian, y de esta manera presentó la adorable fotografía de la bebé.

Durante la publicitada entrevista, Kanye estuvo conversando sobre su vida mientras la foto de su hija aparecía en las pantallas ubicadas a sus espaldas, y al ver esta primera imagen es evidente que la pequeña Nori ha heredado las facciones de su padres.

West aprovechó para comentar cómo Kim había cambiado su vida y cómo han sido sus primeros días como padre.

"Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida”

Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV.

"Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios”

Kanye también comentó sobre las críticas que recibió cuando comenzó su mediatica relación con la estrella de E!

"La gente me decía que mi relación dañaría mi credibilidad como artista y como diseñador, pero yo les decía que a mí no me importaba porque yo amo a esta mujer. Yo estoy con esta persona porque la amo y porque vale la pena así tenga que estar rodeado de papparazzis”, sentenció.

Aunque finalmente la pequeña North West ha sido presentada públicamente eso no quiere decir que la veremos constantemente en los medios porque el rapero ha dicho en varias oportunidades que su hija no es el "la bebé de América”, pero por ahora nos conformamos con ver esta primera fotografía de la adorable nueva integrante de la familia Kardashian.

northwest-2308

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados