Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

La obra Divinas se apodera del teatro venezolano


Escrito por Prensa obra de teatro
agosto 25, 2012

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha” llegan al teatro nacional más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz María Edilia Rangel "La Gocha”, ganadora del reality show Protagonistas de Novela, quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano. Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de "damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, María Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Mila Toledo, Vertical Dance y Voces de Marcas.

En Caracas se realizarán únicamente 12 funciones hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00 p.m. y domingos a las 08.30p.m.

Prensa obra de teatro

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

A las siete de la mañana se dio la orden de huelga de hambre entre los internos del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Los más de tres mil reos, con el apoyo del anexo femenino. cumplieron lo que habían prometido a fin de protestar y exigir la destitución de Julio César Pérez, director del recinto, por los supuestos maltratos que les ha ocasionado desde hace una semana, cuando inició sus funciones en el lugar

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados