Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

La obra Divinas se apodera del teatro venezolano


Escrito por Prensa obra de teatro
agosto 25, 2012

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha” llegan al teatro nacional más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz María Edilia Rangel "La Gocha”, ganadora del reality show Protagonistas de Novela, quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano. Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de "damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, María Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Mila Toledo, Vertical Dance y Voces de Marcas.

En Caracas se realizarán únicamente 12 funciones hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00 p.m. y domingos a las 08.30p.m.

Prensa obra de teatro

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

"El comandante Hugo Chávez nos dejó unos anillos de protección muy importantes(...). Nuestro país cuenta con el apoyo de importantes bloques regionales como como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Mercosur, G-77 más China, los países no alineados; y eso es prácticamente la mayoría del mundo", destacó la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados