Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

La obra Divinas se apodera del teatro venezolano


Escrito por Prensa obra de teatro
agosto 25, 2012

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha” llegan al teatro nacional más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz María Edilia Rangel "La Gocha”, ganadora del reality show Protagonistas de Novela, quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano. Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de "damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, María Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Mila Toledo, Vertical Dance y Voces de Marcas.

En Caracas se realizarán únicamente 12 funciones hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00 p.m. y domingos a las 08.30p.m.

Prensa obra de teatro

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El equipo masculino de polo acuático del estado Lara logró una nueva victoria en la primera ronda del campeonato nacional, categoría sub16, al superar a la representación de Barinas en la jornada anterior del evento que se desarrolla en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados