Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

La obra Divinas se apodera del teatro venezolano


Escrito por Prensa obra de teatro
agosto 25, 2012

Astrid Carolina Herrera, Juliet De Lima, Dayra Lambis, Susej Vera y María de los Ángeles del Gallego "La Maracucha” llegan al teatro nacional más Divinas que nunca. Las actrices que forman parte de la marca Divas de Venezuela estrenan una comedia teatral que promete acaparar la atención en todo el país.

La producción servirá para marcar el regreso a los escenarios nacionales de la cantante y actriz María Edilia Rangel "La Gocha”, ganadora del reality show Protagonistas de Novela, quien después de vivir casi una década fuera del país y haber ganado la gaviota en Viña del Mar retorna al show bussines venezolano. Cuatro divinas y feministas por naturaleza son las principales encargadas de encarnar a la mujer en su máxima expresión. Escudriñar sus propios yo y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Este es el plato fuerte en esta obra que converge la psicología de las féminas.

Una mujer que vomita porque sí, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de "damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como título la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo, y cuatro actrices que viven un despecho, es el menú servido y dispuesto al espectador.

Divinas es una recopilación de textos escritos por Indira Páez, proactiva en el campo del pensamiento y la vanguardia feminista, venezolana y ganadora del premio Emmy. La obra es dirigida por el reconocido Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco y patrocinada por Bloque de Armas, María Pizzolla, Didijin, Quick Press, Hotel Best Western CCT, Mila Toledo, Vertical Dance y Voces de Marcas.

En Caracas se realizarán únicamente 12 funciones hasta el 16 de septiembre en las instalaciones de Urban Cuple en el CCT, viernes y sábados a las 10.00 p.m. y domingos a las 08.30p.m.

Prensa obra de teatro

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

30
jul

Delincuentes entraron a la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 esquina calle 29 de Barquisimeto, y robaron dinero que tenía guardado el padre y la comunidad de este recinto espiritual.

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

29
jul

A las 3 de la tarde de este martes, en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido Carlos Eduardo Matos Piña (25), en la avenida Andrés Bello con avenida Las Palmas

30
jul

El Gobierno nacional ordenó la ocupación temporal de unos galpones de las Empresas Polar y Pepsi Co. en La Yaguara, Caracas, situación que generó indignación entre los trabajadores de la principal productora de alimentos del país, quienes salieron este jueves a manifestar su desacuerdo con la medida, que podría dejar sin empleo al menos 600 personas

30
jul

En el pasado quedó que los granos eran el sustituto barato de la proteína animal y “la comida de los pobres”. Si se compara el precio de un kilo de caraotas rojas, a Bs. 1.200, por ejemplo, éste supera en 300% el precio del kilo de pollo --no regulado--, y en 300 bolívares el precio de la carne de res que está en 900 bolívares

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados