La justicia divina no falla

-

- Publicidad -

La fiscal Ortega Díaz se escandaliza porque fue sancionada por el gobierno de los Estados Unids, por presunta violación de los derechos humanos en Venezuela, prohibiéndole la entrada a ese país.

Manifestó que en Gringolndia no tomaron en cuenta la investigación previa, el debido proceso y el conocimiento de los hechos, para emitir tal sanción.

- Publicidad -

La pregunta es: ¿Tomaron en cuenta ellos todos esos pasos para la formulación de cargos y enjuiciamiento a los presos políticos de su gobierno? ¿Lo hicieron con la juez Afiuni, Franklin Brito, Leopoldo López y demás detenidos? ¿Verdad que no?

Es muy acertada la conseja popular que dice: “Quien a hierro mata, no puede esperar morir a sombrerazos”. Están recibiendo en carne propia el fruto de sus acciones.
Afirma que demandara a los Estados Unidos. Está en su derecho, pero, ¿prosperara esa demanda? Solo Dios lo sabrá.

Según las redes sociales, el abogado que defendió a Mandela se trasladará desde el Canadá hasta Venezuela con el fin de encargarse de la defensa de Leopoldo López. ¿Qué tal? ¿Sera que también lo impedirán?

- Publicidad -

Los muertos desde sus tumbas y los presos políticos desde sus celdas, claman justicia. Dios, oye nuestras súplicas. Amén.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -