Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Guaira se acerca a la clasificación


Escrito por Especial Deportes
diciembre 10, 2012

En juego marcado por notables incidencias, posible retiro de Cabrera, marcas de cuadrangulares y despedida de Henry Wriley, entre ellas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria, para mantener su consistente escalada hacia los puestos de clasificación.

Los salados soltaron cuatro tablazos de vuelta entera. En el primero de ellos estuvo involucrado Alex Cabrera, quien, luego de pisar las almohadillas, le entregó la camiseta a su hijo, el receptor Ramón Cabrera para cumplir su promesa de irse si la sacaba de jonrón. Después, en declaraciones a un canal televisivo corrigió y dijo que lo pensaría seriamente.

El cuadrangular de Cabrera se unió a los de Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez -suplió a Cabrera- para dejar marca global para una temporada con 61, superando los 60 que desde el 2003 poseían los mismos Tiburones de La Guaira.

El batazo de vuelta entera de Oscar Salazar deja su marca en la liga venezolana en 70. En contraparte, Henry Wrigley sonó un bambinazo, el único del Caracas en el compromiso, para despedirse de los melenudos y de la temporada 2012-13. El conjunto felino de la capital suma cinco derrotas en forma consecutiva cuando la temporada enfila hacia su desenlace.

En la lomita, Eduardo Figueroa lanzó un episodio y un tercio en los que aceptó apenas un hit y caminó a otro para quedarse con la victoria (1-1). Enrique González se anotó el octavo salvado y el abridor Sean Gallagher se quedó con la derrota (1-2).

Leones, como visitantes en el Universitario, anotaron primero por doblete de Luis Rodríguez, infieldhit de Cabrera y batazo remolcador de Wrigley.

Los litoralenses, anfitriones ante 18.058 aficionados, respondieron con dos en el primero. Cabrera sacó su batazo con Salvador Pérez en primera para el rápido (2-1).

En el segundo, otra carrera. Carlos Sánchez abrió con doblete y anotó con rolata por segunda de Gregor Blanco, para sumar la cuarta en el cuarto con el cuadrangular 70 de Oscar Salazar.

Caracas descontó con dos en el quinto, pero nunca pudo rebasar la diferencia de su oponente. Franklin Gutiérrez, después de su inatrapable anotó por wild y Cabrera pisó la registradora por batazo de Asdrúbal Cabrera.

En el séptimo tramo se dieron los cuadrangulares consecutivos de Pérez y Álvarez, 60 y 61 en la cuenta global de la temporada.

Ambas escuadras, para darle cifras defitivas a la pizarra (7-4), marcaron una anotación cada una en la octava entrada.

Las noticias más vistas de hoy

21
oct

Durante todo el lunes, usuarios de la ciudad de Barquisimeto, así como de otras partes del estado Lara, permanecían en las adyacencias de las estaciones de serviciopara reponer la gasolina de sus vehículos

21
oct

El diálogo, perdón y reconciliación como caminos para alcanzar la paz, es el lema propuesto este año para la celebración del Abrazo en Familia, organizada por la Iglesia católica

21
oct

La banda barquisimetana Niño Nuclear resultó la ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014. El evento que se desarrolló a lo largo de cuatro días tuvo como epicentro el Centro Cultural Chacao, donde se escucharon géneros como el pop, R&B, metal, indie, fusión y math rock

21
oct

La troupe del Teatro Andante regresa a las tablas del Juares con el legendario musical rock de Stephen Schwartz: Godspell

21
oct

Habitantes de Palavecino evocaron este lunes el amargo paro petrolero del año 2002, cuando se observaron en las distintas estaciones de servicios, kilométricas colas de hasta un medio kilómetro

21
oct

A las 10 de la noche del domingo, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa de Franklin José Pérez Hernández (29). Se identificaron como funcionarios del Cicpc, y sacaron al hombre de su vivienda y lo asesinaron sin compasión

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados