10
dic

La Guaira se acerca a la clasificación


Escrito por Especial Deportes
diciembre 10, 2012

En juego marcado por notables incidencias, posible retiro de Cabrera, marcas de cuadrangulares y despedida de Henry Wriley, entre ellas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria, para mantener su consistente escalada hacia los puestos de clasificación.

Los salados soltaron cuatro tablazos de vuelta entera. En el primero de ellos estuvo involucrado Alex Cabrera, quien, luego de pisar las almohadillas, le entregó la camiseta a su hijo, el receptor Ramón Cabrera para cumplir su promesa de irse si la sacaba de jonrón. Después, en declaraciones a un canal televisivo corrigió y dijo que lo pensaría seriamente.

El cuadrangular de Cabrera se unió a los de Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez -suplió a Cabrera- para dejar marca global para una temporada con 61, superando los 60 que desde el 2003 poseían los mismos Tiburones de La Guaira.

El batazo de vuelta entera de Oscar Salazar deja su marca en la liga venezolana en 70. En contraparte, Henry Wrigley sonó un bambinazo, el único del Caracas en el compromiso, para despedirse de los melenudos y de la temporada 2012-13. El conjunto felino de la capital suma cinco derrotas en forma consecutiva cuando la temporada enfila hacia su desenlace.

En la lomita, Eduardo Figueroa lanzó un episodio y un tercio en los que aceptó apenas un hit y caminó a otro para quedarse con la victoria (1-1). Enrique González se anotó el octavo salvado y el abridor Sean Gallagher se quedó con la derrota (1-2).

Leones, como visitantes en el Universitario, anotaron primero por doblete de Luis Rodríguez, infieldhit de Cabrera y batazo remolcador de Wrigley.

Los litoralenses, anfitriones ante 18.058 aficionados, respondieron con dos en el primero. Cabrera sacó su batazo con Salvador Pérez en primera para el rápido (2-1).

En el segundo, otra carrera. Carlos Sánchez abrió con doblete y anotó con rolata por segunda de Gregor Blanco, para sumar la cuarta en el cuarto con el cuadrangular 70 de Oscar Salazar.

Caracas descontó con dos en el quinto, pero nunca pudo rebasar la diferencia de su oponente. Franklin Gutiérrez, después de su inatrapable anotó por wild y Cabrera pisó la registradora por batazo de Asdrúbal Cabrera.

En el séptimo tramo se dieron los cuadrangulares consecutivos de Pérez y Álvarez, 60 y 61 en la cuenta global de la temporada.

Ambas escuadras, para darle cifras defitivas a la pizarra (7-4), marcaron una anotación cada una en la octava entrada.

Las noticias más vistas de hoy

22
jul

Cerca de las once de la mañana de ayer, fue asesinado Rafael Eduardo Castillo, de 51 años de edad, mientras se encontraba caminando por la calle 31 con carrera 21 y 22, en pleno centro de la ciudad

22
jul

El Ministerio Público acusó a 20 personas por su presunta vinculación con la obtención y uso ilegal de divisas otorgadas por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), entre los años 2011 y 2013

21
jul

El amor no entiende de edad. Eso es lo que debieron pensar hace un año Saneie Masilela (un niño de apenas 9 años) y Helen Shabangu (de 62) cuando se casaron en Sudáfrica. Sin embargo, parece que su amor no se ha evaporado 365 días después ya que, como dictan las tradiciones del país, la pareja ha renovado hace pocos días sus votos en Mpumalanga

22
jul

Varios puntos de Barquisimeto y Cabudare amanecieron con mensajes en los que se insta al pueblo venezolano a dejar a un lado la polarización política que en los últimos años ha sido objeto de división y ruptura en la sociedad venezolana. La acción fue hecha a través de pancartas ubicadas en pasarelas y puntos estratégicos de la capital larense

22
jul

Más de 100 familias de un total de mil que habitan la "Torre de David", el rascacielos-favela más alto de Caracas, empezaron a ser desalojadas por autoridades militares y reubicadas en complejos habitacionales erigidos por el gobierno venezolano

22
jul

El gran beneficiado de las negociaciones entre China y Venezuela es el país asiático. El Gobierno venezolano continúa incrementando la deuda y comprometiendo la economía del país, sin hacer pública las condiciones de dicho endeudamiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados