Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Guaira se acerca a la clasificación


Escrito por Especial Deportes
diciembre 10, 2012

En juego marcado por notables incidencias, posible retiro de Cabrera, marcas de cuadrangulares y despedida de Henry Wriley, entre ellas, los Tiburones de La Guaira vencieron 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria, para mantener su consistente escalada hacia los puestos de clasificación.

Los salados soltaron cuatro tablazos de vuelta entera. En el primero de ellos estuvo involucrado Alex Cabrera, quien, luego de pisar las almohadillas, le entregó la camiseta a su hijo, el receptor Ramón Cabrera para cumplir su promesa de irse si la sacaba de jonrón. Después, en declaraciones a un canal televisivo corrigió y dijo que lo pensaría seriamente.

El cuadrangular de Cabrera se unió a los de Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez -suplió a Cabrera- para dejar marca global para una temporada con 61, superando los 60 que desde el 2003 poseían los mismos Tiburones de La Guaira.

El batazo de vuelta entera de Oscar Salazar deja su marca en la liga venezolana en 70. En contraparte, Henry Wrigley sonó un bambinazo, el único del Caracas en el compromiso, para despedirse de los melenudos y de la temporada 2012-13. El conjunto felino de la capital suma cinco derrotas en forma consecutiva cuando la temporada enfila hacia su desenlace.

En la lomita, Eduardo Figueroa lanzó un episodio y un tercio en los que aceptó apenas un hit y caminó a otro para quedarse con la victoria (1-1). Enrique González se anotó el octavo salvado y el abridor Sean Gallagher se quedó con la derrota (1-2).

Leones, como visitantes en el Universitario, anotaron primero por doblete de Luis Rodríguez, infieldhit de Cabrera y batazo remolcador de Wrigley.

Los litoralenses, anfitriones ante 18.058 aficionados, respondieron con dos en el primero. Cabrera sacó su batazo con Salvador Pérez en primera para el rápido (2-1).

En el segundo, otra carrera. Carlos Sánchez abrió con doblete y anotó con rolata por segunda de Gregor Blanco, para sumar la cuarta en el cuarto con el cuadrangular 70 de Oscar Salazar.

Caracas descontó con dos en el quinto, pero nunca pudo rebasar la diferencia de su oponente. Franklin Gutiérrez, después de su inatrapable anotó por wild y Cabrera pisó la registradora por batazo de Asdrúbal Cabrera.

En el séptimo tramo se dieron los cuadrangulares consecutivos de Pérez y Álvarez, 60 y 61 en la cuenta global de la temporada.

Ambas escuadras, para darle cifras defitivas a la pizarra (7-4), marcaron una anotación cada una en la octava entrada.

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

A continuación, una serie de datos socioeconómicos comparativos entre la Venezuela que dejó el líder Hugo Chávez en el momento de su muerte en marzo de 2013 y la Venezuela de dos años después, presidida por Nicolás Maduro

03
mar

En Gaceta Extraordinaria N° 6.177 emitida por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores publicaron resolución aparece la exclusión de los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de visas de no migrantes (turistas), en pasaporte ordinario.

03
mar

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014

03
mar

A dos años de la muerte de Hugo Chávez, el chavismo en Venezuela se juega en 2015 su futuro en cruciales elecciones legislativas ante una oposición dividida que recurrirá a la carta de la crisis económica exacerbada durante la Presidencia del cada vez más impopular Nicolás Maduro

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados