Cerrar este anuncio
Publicidad
01
abr

La Feria Cecocesola: Cada fin de semana venden entre cinco y seis mil kilos de verduras


Escrito por Keren Torres Bravo
abril 01, 2012

En la Feria del Consumo de la Cooperativa 5 de julio integrada a Cecocesola, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza, venden entre 5 a 6 mil kilos de verduras cada fin de semana.

Así lo ratificó Julio César Manrique, socio de la cooperativa, quien mencionó que trabajan con un mínimo margen de ganancias, los alimentos y víveres son vendidos a un precio muy por debajo de otros comercios.

"Esta semana hemos tenido algunos productos que habían estado escasos, como la leche, azúcar, además de otros como arroz, harina y caraotas”, dijo Manrique.

Mencionó que durante cuatro semanas se ha mantenido el precio de 8 bolívares por cada kilo de verduras.

"Cuando existe un producto cuyo precio está por encima de nuestro ponderado en verduras, como sucedió semanas pasadas con la cebolla, se vende aparte del grupo completo por kilos, sin embargo, siempre tratamos de mantener dentro del paquete la mayoría de las frutas y legumbres”, especificó Manrique.

La cooperativa Cecocesola trabaja de forma directa con el productor y agricultor, por lo cual se eliminan los intermediarios.

Mencionó que también cuentan con los productos regulados, cuyos precios son iguales en cualquier establecimiento donde se expendan, debido a que la ley impide aumentar su costo.

Abren sus puertas a las 7:00 de la mañana viernes y sábado, y los domingos comienzan a las 8:00, los tres días hasta el mediodía.

Manrique recordó que la cooperativa Cecocesola cuenta ahora con el Centro de Salud Integral en Pueblo Nuevo.

Allí tienen consultas médicas con especialistas a precios solidarios, así como terapias alternativas como acupuntura, hidroterapia, masajes y otros.

"También contamos con las salas velatorias, con precios que al compararlas con otras están en un 50% menos”, señaló.

Reiteró que trabajan para el beneficio no sólo de los socios, sino de la comunidad en general.

 

Fotos: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

El Hospital Central Antonio María Pineda se ha quedado pequeño para el crecimiento poblacional del estado Lara, concebido en el año 1954 con 420 camas de atención. Luego de 60 años el déficit ha alcanzado unas 360 camas

23
sep

El buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara hizo público su “respaldo a las medidas y acciones ejecutadas por la Sundee y sus fiscales, así como los inspectores populares juramentados recientemente, para darle un golpe a la especulación, el acaparamiento y la guerra económica”

23
sep

Para el gremio médico, la medida privativa de libertad para el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, doctor Ángel Sarmiento, es un hecho inaudito, un amedrentamiento a un profesional de la medicina por dar una información de alerta a la población sobre una enfermedad que no se había diagnosticado para el momento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados