Cerrar este anuncio
Publicidad
01
abr

La Feria Cecocesola: Cada fin de semana venden entre cinco y seis mil kilos de verduras


Escrito por Keren Torres Bravo
abril 01, 2012

En la Feria del Consumo de la Cooperativa 5 de julio integrada a Cecocesola, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza, venden entre 5 a 6 mil kilos de verduras cada fin de semana.

Así lo ratificó Julio César Manrique, socio de la cooperativa, quien mencionó que trabajan con un mínimo margen de ganancias, los alimentos y víveres son vendidos a un precio muy por debajo de otros comercios.

"Esta semana hemos tenido algunos productos que habían estado escasos, como la leche, azúcar, además de otros como arroz, harina y caraotas”, dijo Manrique.

Mencionó que durante cuatro semanas se ha mantenido el precio de 8 bolívares por cada kilo de verduras.

"Cuando existe un producto cuyo precio está por encima de nuestro ponderado en verduras, como sucedió semanas pasadas con la cebolla, se vende aparte del grupo completo por kilos, sin embargo, siempre tratamos de mantener dentro del paquete la mayoría de las frutas y legumbres”, especificó Manrique.

La cooperativa Cecocesola trabaja de forma directa con el productor y agricultor, por lo cual se eliminan los intermediarios.

Mencionó que también cuentan con los productos regulados, cuyos precios son iguales en cualquier establecimiento donde se expendan, debido a que la ley impide aumentar su costo.

Abren sus puertas a las 7:00 de la mañana viernes y sábado, y los domingos comienzan a las 8:00, los tres días hasta el mediodía.

Manrique recordó que la cooperativa Cecocesola cuenta ahora con el Centro de Salud Integral en Pueblo Nuevo.

Allí tienen consultas médicas con especialistas a precios solidarios, así como terapias alternativas como acupuntura, hidroterapia, masajes y otros.

"También contamos con las salas velatorias, con precios que al compararlas con otras están en un 50% menos”, señaló.

Reiteró que trabajan para el beneficio no sólo de los socios, sino de la comunidad en general.

 

Fotos: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

30
ene

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio " es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz"

30
ene

“Gracias a la labor ejecutada por funcionarios de PoliLara se frustró el secuestro de tres personas que estaban siendo sometidas dentro de una vivienda en la ciudad de Cabudare, todo esto dando respuesta al clamor de la colectividad en el marco del Plan De Seguridad Móvil 360”, comentó el coronel Edilberto León, Director General Sectorial de Seguridad acompañado por la directiva del Cuerpo de Policía del estado Lara

30
ene

El presidente Nicolás Maduro aseguró, tras su visita a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que Venezuela ha recibido el respaldo de toda América Latina y el Caribe tras una presunta “conspiración” en su contra

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Un hecho inédito sorprendió a todos este viernes, cuando representantes de la parroquia San Juan revelaron que la imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, que atesora este templo, situado en la carrera 15 con calle 35, no era otra que la Inmaculada Concepción, Virgen que llegó a nuestra ciudad desde España junto a la Divina Pastora

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados