Cerrar este anuncio
Publicidad
01
abr

La Feria Cecocesola: Cada fin de semana venden entre cinco y seis mil kilos de verduras


Escrito por Keren Torres Bravo
abril 01, 2012

En la Feria del Consumo de la Cooperativa 5 de julio integrada a Cecocesola, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza, venden entre 5 a 6 mil kilos de verduras cada fin de semana.

Así lo ratificó Julio César Manrique, socio de la cooperativa, quien mencionó que trabajan con un mínimo margen de ganancias, los alimentos y víveres son vendidos a un precio muy por debajo de otros comercios.

"Esta semana hemos tenido algunos productos que habían estado escasos, como la leche, azúcar, además de otros como arroz, harina y caraotas”, dijo Manrique.

Mencionó que durante cuatro semanas se ha mantenido el precio de 8 bolívares por cada kilo de verduras.

"Cuando existe un producto cuyo precio está por encima de nuestro ponderado en verduras, como sucedió semanas pasadas con la cebolla, se vende aparte del grupo completo por kilos, sin embargo, siempre tratamos de mantener dentro del paquete la mayoría de las frutas y legumbres”, especificó Manrique.

La cooperativa Cecocesola trabaja de forma directa con el productor y agricultor, por lo cual se eliminan los intermediarios.

Mencionó que también cuentan con los productos regulados, cuyos precios son iguales en cualquier establecimiento donde se expendan, debido a que la ley impide aumentar su costo.

Abren sus puertas a las 7:00 de la mañana viernes y sábado, y los domingos comienzan a las 8:00, los tres días hasta el mediodía.

Manrique recordó que la cooperativa Cecocesola cuenta ahora con el Centro de Salud Integral en Pueblo Nuevo.

Allí tienen consultas médicas con especialistas a precios solidarios, así como terapias alternativas como acupuntura, hidroterapia, masajes y otros.

"También contamos con las salas velatorias, con precios que al compararlas con otras están en un 50% menos”, señaló.

Reiteró que trabajan para el beneficio no sólo de los socios, sino de la comunidad en general.

 

Fotos: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

27
may

Durante la entrega de 10 catéteres al Hospital Central Universitario Universitario Antoni María Pineda, la diputada suplente ante la Asamblea Nacional Linda Amaro le reclamó a Ruy Medina, director del centro asistencial, las “indolencias y mala gerencia” del gobierno regional

28
may

En esta entrega de EL IMPULSO, quisimos mostrar al respetado lector, a Jacinto Lara como magistrado civil en momentos cuando le tocó ejercer funciones como gobernador del Gran Estado de Occidente

28
may

acusados todos de haber recibido sobornos superiores a los 100 millones de dólares para favorecer la entrega de derechos comerciales y televisivos de las venideras ediciones de Copa América.

28
may

El repertorio se paseará por el joropo, el golpe tocuyano, el Himno del estado Lara, Cómo llora una estrella, Venezuela, entre otros clásicos

27
may

La Concacaf prometió cooperar "plenamente" con las autoridades estadounidenses en la investigación por corrupción en la FIFA, mientras sus oficinas en Miami Beach fueron allanadas durante horas este miércoles

28
may

Se procederá a la entrega de la condecoración General de División Juan Jacinto Lara, orden creada en el año 1968 para destacadas personalidades e instituciones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados