Cerrar este anuncio
Publicidad
01
abr

La Feria Cecocesola: Cada fin de semana venden entre cinco y seis mil kilos de verduras


Escrito por Keren Torres Bravo
abril 01, 2012

En la Feria del Consumo de la Cooperativa 5 de julio integrada a Cecocesola, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza, venden entre 5 a 6 mil kilos de verduras cada fin de semana.

Así lo ratificó Julio César Manrique, socio de la cooperativa, quien mencionó que trabajan con un mínimo margen de ganancias, los alimentos y víveres son vendidos a un precio muy por debajo de otros comercios.

"Esta semana hemos tenido algunos productos que habían estado escasos, como la leche, azúcar, además de otros como arroz, harina y caraotas”, dijo Manrique.

Mencionó que durante cuatro semanas se ha mantenido el precio de 8 bolívares por cada kilo de verduras.

"Cuando existe un producto cuyo precio está por encima de nuestro ponderado en verduras, como sucedió semanas pasadas con la cebolla, se vende aparte del grupo completo por kilos, sin embargo, siempre tratamos de mantener dentro del paquete la mayoría de las frutas y legumbres”, especificó Manrique.

La cooperativa Cecocesola trabaja de forma directa con el productor y agricultor, por lo cual se eliminan los intermediarios.

Mencionó que también cuentan con los productos regulados, cuyos precios son iguales en cualquier establecimiento donde se expendan, debido a que la ley impide aumentar su costo.

Abren sus puertas a las 7:00 de la mañana viernes y sábado, y los domingos comienzan a las 8:00, los tres días hasta el mediodía.

Manrique recordó que la cooperativa Cecocesola cuenta ahora con el Centro de Salud Integral en Pueblo Nuevo.

Allí tienen consultas médicas con especialistas a precios solidarios, así como terapias alternativas como acupuntura, hidroterapia, masajes y otros.

"También contamos con las salas velatorias, con precios que al compararlas con otras están en un 50% menos”, señaló.

Reiteró que trabajan para el beneficio no sólo de los socios, sino de la comunidad en general.

 

Fotos: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

Chile conquistó el sábado su primer título de la Copa América al superar 4-1 a Argentina en una definición por penales. Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso desde los 12 pasos ante el equipo de Lionel Messi y compañía, que perdió su segunda final consecutiva tras caer el año pasado ante Alemania en la Copa del Mundo

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados