Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Ceiba fue cobijada entre dulces cantos


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

La frondosa Ceiba de Cabudare sirvió de capota para despedir el exitoso año de Contemos Bajo la Ceiba, programa que domingo a domingo regala cultura y arte a los niños de Palavecino.

Con la participación de la Fundación Niños Cantores de Lara y bajo la dirección de la profesora María Corina Lara, los presentes regalaron aguinaldos venezolanos.

A propósito del aniversario 29º de Niños Cantores de Lara y para dar la bienvenida a la Navidad, este día una treintena de jovenes y niños entonaron hermosas piezas de amor y fraternidad.

A ti te cantamos, Casitas de Navidad y Debajitos de la Luna, fueron algunas de las piezas que introdujeron la ejecución de los jóvenes de la Cantoría Juvenil de la fundación, quienes interpretaron otros tres aguinaldos.

Para finalizar entonaron una canción popular, de contenido alegre, titulada En Navidad.

Los presentes aplaudieron de pie esta hermosa presentación, cuyo escenario es símbolo de compromiso, trabajo y respeto, características también representativas del Ateneo de Cabudare y su proyecto de ciudad.

De esta manera el programa Contemos Bajo la Ceiba se despidió de su público hasta enero de 2013.

Los cuentos de un pájaro

Los niños ganadores del concurso Un cuento para la Ceiba, también asistieron a esta actividad de fin de año, en calidad de invitados especiales.

Andrés Coello (11), Johana Montilla (11), Daniela Romero (11) y Daniel Cripoli (12) compartieron sobre sus historias de pájaros y libertad, cantaron, rieron y aplaudieron junto a sus padres la alegre presentación musical.

Trabajo pedagógico

Esta escuela de formación musical brinda instrucción pedagógica a niños con edades comprendidas entre los 4 años y etapa adolescente. Lenguaje musical, lectura de pentagrama y armonización son algunas de las cátedras que brindan en esta fundación reconocida por su interpretación de música universal.

Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

27
feb

El padre de Kluivert Roa, adolescente asesinado por un Policía Nacional en Táchira, respondió al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el joven pertenecía a una secta de la derecha

27
feb

A partir de este jueves 26 de febrero el valor del derecho aeroportuario nacional de Maiquetía, calculado a razón de 0.8 UT, pasó de Bs. 101,60 a Bs. 120,00; mientras que la tasa internacional, equivalente a 3,8 UT, pasó de Bs. 482,60 a Bs. 570,00.

27
feb

“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”

27
feb

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por interpretar al legendario señor Spock en la franquicia de cine y televisión "Star Trek", falleció este viernes a los 83 años, según confirmó su esposa al diario The New York Times.

27
feb

El periódico Tal Cual dejará de circular diariamente pero mantendrá su bastión de lucha con un semanario que saldrá los sábados.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados