Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Ceiba fue cobijada entre dulces cantos


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

La frondosa Ceiba de Cabudare sirvió de capota para despedir el exitoso año de Contemos Bajo la Ceiba, programa que domingo a domingo regala cultura y arte a los niños de Palavecino.

Con la participación de la Fundación Niños Cantores de Lara y bajo la dirección de la profesora María Corina Lara, los presentes regalaron aguinaldos venezolanos.

A propósito del aniversario 29º de Niños Cantores de Lara y para dar la bienvenida a la Navidad, este día una treintena de jovenes y niños entonaron hermosas piezas de amor y fraternidad.

A ti te cantamos, Casitas de Navidad y Debajitos de la Luna, fueron algunas de las piezas que introdujeron la ejecución de los jóvenes de la Cantoría Juvenil de la fundación, quienes interpretaron otros tres aguinaldos.

Para finalizar entonaron una canción popular, de contenido alegre, titulada En Navidad.

Los presentes aplaudieron de pie esta hermosa presentación, cuyo escenario es símbolo de compromiso, trabajo y respeto, características también representativas del Ateneo de Cabudare y su proyecto de ciudad.

De esta manera el programa Contemos Bajo la Ceiba se despidió de su público hasta enero de 2013.

Los cuentos de un pájaro

Los niños ganadores del concurso Un cuento para la Ceiba, también asistieron a esta actividad de fin de año, en calidad de invitados especiales.

Andrés Coello (11), Johana Montilla (11), Daniela Romero (11) y Daniel Cripoli (12) compartieron sobre sus historias de pájaros y libertad, cantaron, rieron y aplaudieron junto a sus padres la alegre presentación musical.

Trabajo pedagógico

Esta escuela de formación musical brinda instrucción pedagógica a niños con edades comprendidas entre los 4 años y etapa adolescente. Lenguaje musical, lectura de pentagrama y armonización son algunas de las cátedras que brindan en esta fundación reconocida por su interpretación de música universal.

Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Con estupor conductores del municipio Palavecino leían los avisos de cerrado de algunas estaciones de servicio que misteriosamente permanecían vacías

01
oct

El hecho se suscitó al mediodía de este martes en un anexo de bloque en un rancho de cinc, ubicado en uno de los cerros que bordea la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 32, jurisdicción de la parroquia Catedral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados