Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Ceiba fue cobijada entre dulces cantos


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

La frondosa Ceiba de Cabudare sirvió de capota para despedir el exitoso año de Contemos Bajo la Ceiba, programa que domingo a domingo regala cultura y arte a los niños de Palavecino.

Con la participación de la Fundación Niños Cantores de Lara y bajo la dirección de la profesora María Corina Lara, los presentes regalaron aguinaldos venezolanos.

A propósito del aniversario 29º de Niños Cantores de Lara y para dar la bienvenida a la Navidad, este día una treintena de jovenes y niños entonaron hermosas piezas de amor y fraternidad.

A ti te cantamos, Casitas de Navidad y Debajitos de la Luna, fueron algunas de las piezas que introdujeron la ejecución de los jóvenes de la Cantoría Juvenil de la fundación, quienes interpretaron otros tres aguinaldos.

Para finalizar entonaron una canción popular, de contenido alegre, titulada En Navidad.

Los presentes aplaudieron de pie esta hermosa presentación, cuyo escenario es símbolo de compromiso, trabajo y respeto, características también representativas del Ateneo de Cabudare y su proyecto de ciudad.

De esta manera el programa Contemos Bajo la Ceiba se despidió de su público hasta enero de 2013.

Los cuentos de un pájaro

Los niños ganadores del concurso Un cuento para la Ceiba, también asistieron a esta actividad de fin de año, en calidad de invitados especiales.

Andrés Coello (11), Johana Montilla (11), Daniela Romero (11) y Daniel Cripoli (12) compartieron sobre sus historias de pájaros y libertad, cantaron, rieron y aplaudieron junto a sus padres la alegre presentación musical.

Trabajo pedagógico

Esta escuela de formación musical brinda instrucción pedagógica a niños con edades comprendidas entre los 4 años y etapa adolescente. Lenguaje musical, lectura de pentagrama y armonización son algunas de las cátedras que brindan en esta fundación reconocida por su interpretación de música universal.

Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

A las siete de la mañana se dio la orden de huelga de hambre entre los internos del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Los más de tres mil reos, con el apoyo del anexo femenino. cumplieron lo que habían prometido a fin de protestar y exigir la destitución de Julio César Pérez, director del recinto, por los supuestos maltratos que les ha ocasionado desde hace una semana, cuando inició sus funciones en el lugar

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

25
nov

La situación en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, sigue siendo tensa

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados