Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

La Ceiba fue cobijada entre dulces cantos


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

La frondosa Ceiba de Cabudare sirvió de capota para despedir el exitoso año de Contemos Bajo la Ceiba, programa que domingo a domingo regala cultura y arte a los niños de Palavecino.

Con la participación de la Fundación Niños Cantores de Lara y bajo la dirección de la profesora María Corina Lara, los presentes regalaron aguinaldos venezolanos.

A propósito del aniversario 29º de Niños Cantores de Lara y para dar la bienvenida a la Navidad, este día una treintena de jovenes y niños entonaron hermosas piezas de amor y fraternidad.

A ti te cantamos, Casitas de Navidad y Debajitos de la Luna, fueron algunas de las piezas que introdujeron la ejecución de los jóvenes de la Cantoría Juvenil de la fundación, quienes interpretaron otros tres aguinaldos.

Para finalizar entonaron una canción popular, de contenido alegre, titulada En Navidad.

Los presentes aplaudieron de pie esta hermosa presentación, cuyo escenario es símbolo de compromiso, trabajo y respeto, características también representativas del Ateneo de Cabudare y su proyecto de ciudad.

De esta manera el programa Contemos Bajo la Ceiba se despidió de su público hasta enero de 2013.

Los cuentos de un pájaro

Los niños ganadores del concurso Un cuento para la Ceiba, también asistieron a esta actividad de fin de año, en calidad de invitados especiales.

Andrés Coello (11), Johana Montilla (11), Daniela Romero (11) y Daniel Cripoli (12) compartieron sobre sus historias de pájaros y libertad, cantaron, rieron y aplaudieron junto a sus padres la alegre presentación musical.

Trabajo pedagógico

Esta escuela de formación musical brinda instrucción pedagógica a niños con edades comprendidas entre los 4 años y etapa adolescente. Lenguaje musical, lectura de pentagrama y armonización son algunas de las cátedras que brindan en esta fundación reconocida por su interpretación de música universal.

Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

La tarde de este viernes, la sucursal Palavecino de Burger King celebró la Navidad, con la visita del cantante Gabo López, en medio de decenas de admiradoras y numeroso público que disfrutaba en el lugar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados