Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

La actriz Mónica Spear y su esposo pierden la vida a manos del hampa


Escrito por MDPV/Globovisión
enero 07, 2014

Esta mañana se confirmó la noticia del asesinato de la reconocida actriz venezolana Mónica Spear y de su esposo, Tomas Berry.

El hecho ocurrió en la autopista de Puerto Cabello a la altura de El Cambur.

Según confirmaron fuentes policiales, la Miss Venezuela 2004 fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan.

Su hija, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y se encuentra en resguardo policial, según información que dio a conocer el canal Globovisión.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Se esperan las declaraciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista.

La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

Obituarios 21/12/2014

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer se escuchó el grito de la señora Isabel Terán (83), cuando los residentes de una vivienda, ubicada en la carrera 3 con calle 16 de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad, salieron y observaron que grandes llamas salían por la puerta de la pieza donde dormía la anciana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados