Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

La actriz Mónica Spear y su esposo pierden la vida a manos del hampa


Escrito por MDPV/Globovisión
enero 07, 2014

Esta mañana se confirmó la noticia del asesinato de la reconocida actriz venezolana Mónica Spear y de su esposo, Tomas Berry.

El hecho ocurrió en la autopista de Puerto Cabello a la altura de El Cambur.

Según confirmaron fuentes policiales, la Miss Venezuela 2004 fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan.

Su hija, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y se encuentra en resguardo policial, según información que dio a conocer el canal Globovisión.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Se esperan las declaraciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas

Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista.

La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Los delincuentes, al verse descubiertos, se fueron de la residencia y dejaron el arma homicida en la sala de la casa.

01
sep

La madrugada de este martes, sujetos armados perpetraron un asesinato en la urbanización Colinas del Turbio. La victima respondía al nombre de Alexandrina García de 42 años de edad

02
sep

Comentan las fuentes policiales que es una guerra que se desató entre los miembros de la banda Los Orientales y El Cucaracho.

02
sep

El director, quien lo ha sido durante 10 años, fue detenido luego de que le encontraran 60.000 bolívares en un morral, si bien aseguró que no poseía dinero para el regreso

02
sep

Obituarios 02/09/2015

02
sep

El pasado lunes se celebró el acto en el cual las organizaciones con fines políticos nacionales escogieron su posición en la boleta electoral, para los comicios parlamentarios. A los partidos regionales correspondió hacerlo ayer, sin embargo, en Lara, sólo hay un partido con esta condición (OFM) y no postuló cantidatos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados