Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo


Escrito por Con información de abc.es
diciembre 31, 2012

Con la llegada del año 2013 se ha confirmado una de las noticias más esperadas de la farándula, Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su primer hijo. El anuncio fue hecho por la familia Kardashian a través de sus cuentas Twitter y West lo anunció durante uno de sus conciertos.

Kourtney, hermana de Kim, señalaba: "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

Asimismo, la mamá de Kim y futura abuela demostraba su felicidad con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”.

El orgulloso padre había anunciado en un concierto frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, la noticia: "Ahora sí vamos a tener a mi hijo”, anunció, agregando "es lo más asombroso que me ha pasado”.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

Nico Rosberg largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada de la Fórmula Uno. Ahora sólo necesita que alguien se cruce en el camino del británico Lewis Hamilton, su rival por el título.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados