Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo


Escrito por Con información de abc.es
diciembre 31, 2012

Con la llegada del año 2013 se ha confirmado una de las noticias más esperadas de la farándula, Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su primer hijo. El anuncio fue hecho por la familia Kardashian a través de sus cuentas Twitter y West lo anunció durante uno de sus conciertos.

Kourtney, hermana de Kim, señalaba: "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

Asimismo, la mamá de Kim y futura abuela demostraba su felicidad con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”.

El orgulloso padre había anunciado en un concierto frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, la noticia: "Ahora sí vamos a tener a mi hijo”, anunció, agregando "es lo más asombroso que me ha pasado”.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados