Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo


Escrito por Con información de abc.es
diciembre 31, 2012

Con la llegada del año 2013 se ha confirmado una de las noticias más esperadas de la farándula, Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su primer hijo. El anuncio fue hecho por la familia Kardashian a través de sus cuentas Twitter y West lo anunció durante uno de sus conciertos.

Kourtney, hermana de Kim, señalaba: "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

Asimismo, la mamá de Kim y futura abuela demostraba su felicidad con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”.

El orgulloso padre había anunciado en un concierto frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, la noticia: "Ahora sí vamos a tener a mi hijo”, anunció, agregando "es lo más asombroso que me ha pasado”.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados