31
dic

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo


Escrito por Con información de abc.es
diciembre 31, 2012

Con la llegada del año 2013 se ha confirmado una de las noticias más esperadas de la farándula, Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su primer hijo. El anuncio fue hecho por la familia Kardashian a través de sus cuentas Twitter y West lo anunció durante uno de sus conciertos.

Kourtney, hermana de Kim, señalaba: "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

Asimismo, la mamá de Kim y futura abuela demostraba su felicidad con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”.

El orgulloso padre había anunciado en un concierto frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, la noticia: "Ahora sí vamos a tener a mi hijo”, anunció, agregando "es lo más asombroso que me ha pasado”.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
jul

Con un fuerte dolor y una gran hemorragia, llegó el fin de semana pasado una joven muy débil a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, cuyos médicos la atendieron de inmediato porque perdía demasiada sangre

25
jul

El abogado defensor de Enzo Scarano y Salvatore Luchesse, denunció que sus defendidos fueron golpeados en la madrugada de este viernes mientras se realizaba una requisa a sus celdas en Ramo Verde donde se encuentran recluidos

25
jul

La actriz Tania Sarabia es una de los pasajeros que se encuentran varados en Venezuela, luego de que el vuelo de Conviasa Madrid-Maiquetía no arribara al país el pasado lunes

25
jul

Debajo de un camión cisterna falleció aprisionado el mecánico Jhonny Enrique Arrieche Vera, en fracciones de segundos

25
jul

Los enfrentamientos entre estudiantes, sociedad civil y efectivos militares, regresaron este jueves a Barquisimeto

25
jul

La quinta edición de la Feria del Libro de Caracas, del 25 de julio al 3 de agosto, se celebrará junto a la distribuidora nacional de cine Amazonia Films, que participará con proyecciones audiovisuales al aire libre y un stand con películas en formato DVD de la colección “Llévate el mejor cine a tu casa”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados