Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer hijo


Escrito por Con información de abc.es
diciembre 31, 2012

Con la llegada del año 2013 se ha confirmado una de las noticias más esperadas de la farándula, Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan su primer hijo. El anuncio fue hecho por la familia Kardashian a través de sus cuentas Twitter y West lo anunció durante uno de sus conciertos.

Kourtney, hermana de Kim, señalaba: "Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia”.

Asimismo, la mamá de Kim y futura abuela demostraba su felicidad con la frase: "Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz”.

El orgulloso padre había anunciado en un concierto frente a más de 5 mil espectadores en el hotel Revel Resort de Atlantic City, la noticia: "Ahora sí vamos a tener a mi hijo”, anunció, agregando "es lo más asombroso que me ha pasado”.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados