Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Kim Kardashian tendrá una niña


Escrito por El Nuevo Día
febrero 25, 2013

Desde que Kim Kardashian y su novio Kanye West anunciaron su embarazo, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo del bebé. Pues la espera se acabó. ¡Es una niña!

La revista estadounidense US Weekly asegura que una fuente cercana a la pareja contó que ambos están bien contentos con la noticia y que Kanye siempre quiso una niña.

"Están en la luna”, dijo la fuente al medio.

A pesar de que Kim tiene poco más de tres meses de embarazo, ya es evidente el cambio en su cuerpo.

En una entrevista con la revista Du Jour Magazine, la celebridad confesó que siempre pensó que al estar embarazada comería todo lo que quisiera. Sin embargo, Kim dijo que hace todo lo contrario.

"Quiero comer lo más saludable posible”, sostuvo.

La socialité y Kanye comenzaron una relación en abril de 2012 tras la separación de Kim y su todavía esposo, el enebeísta Kris Humphries.

El 30 de diciembre Kanye anunció en un concierto que su novia estaba embarazada.

Se espera que la nueva integrante del clan de las Kardashians nazca en julio.

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Familiares tuvieron que esperar por tres horas, para trasladarlo al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, en un trayecto que se prolongó por hora y media

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados