Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Kim Kardashian tendrá una niña


Escrito por El Nuevo Día
febrero 25, 2013

Desde que Kim Kardashian y su novio Kanye West anunciaron su embarazo, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo del bebé. Pues la espera se acabó. ¡Es una niña!

La revista estadounidense US Weekly asegura que una fuente cercana a la pareja contó que ambos están bien contentos con la noticia y que Kanye siempre quiso una niña.

"Están en la luna”, dijo la fuente al medio.

A pesar de que Kim tiene poco más de tres meses de embarazo, ya es evidente el cambio en su cuerpo.

En una entrevista con la revista Du Jour Magazine, la celebridad confesó que siempre pensó que al estar embarazada comería todo lo que quisiera. Sin embargo, Kim dijo que hace todo lo contrario.

"Quiero comer lo más saludable posible”, sostuvo.

La socialité y Kanye comenzaron una relación en abril de 2012 tras la separación de Kim y su todavía esposo, el enebeísta Kris Humphries.

El 30 de diciembre Kanye anunció en un concierto que su novia estaba embarazada.

Se espera que la nueva integrante del clan de las Kardashians nazca en julio.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

18
abr

Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de Caracas que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados