Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Kim Kardashian tendrá una niña


Escrito por El Nuevo Día
febrero 25, 2013

Desde que Kim Kardashian y su novio Kanye West anunciaron su embarazo, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo del bebé. Pues la espera se acabó. ¡Es una niña!

La revista estadounidense US Weekly asegura que una fuente cercana a la pareja contó que ambos están bien contentos con la noticia y que Kanye siempre quiso una niña.

"Están en la luna”, dijo la fuente al medio.

A pesar de que Kim tiene poco más de tres meses de embarazo, ya es evidente el cambio en su cuerpo.

En una entrevista con la revista Du Jour Magazine, la celebridad confesó que siempre pensó que al estar embarazada comería todo lo que quisiera. Sin embargo, Kim dijo que hace todo lo contrario.

"Quiero comer lo más saludable posible”, sostuvo.

La socialité y Kanye comenzaron una relación en abril de 2012 tras la separación de Kim y su todavía esposo, el enebeísta Kris Humphries.

El 30 de diciembre Kanye anunció en un concierto que su novia estaba embarazada.

Se espera que la nueva integrante del clan de las Kardashians nazca en julio.

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados