Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Kim Kardashian tendrá una niña


Escrito por El Nuevo Día
febrero 25, 2013

Desde que Kim Kardashian y su novio Kanye West anunciaron su embarazo, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo del bebé. Pues la espera se acabó. ¡Es una niña!

La revista estadounidense US Weekly asegura que una fuente cercana a la pareja contó que ambos están bien contentos con la noticia y que Kanye siempre quiso una niña.

"Están en la luna”, dijo la fuente al medio.

A pesar de que Kim tiene poco más de tres meses de embarazo, ya es evidente el cambio en su cuerpo.

En una entrevista con la revista Du Jour Magazine, la celebridad confesó que siempre pensó que al estar embarazada comería todo lo que quisiera. Sin embargo, Kim dijo que hace todo lo contrario.

"Quiero comer lo más saludable posible”, sostuvo.

La socialité y Kanye comenzaron una relación en abril de 2012 tras la separación de Kim y su todavía esposo, el enebeísta Kris Humphries.

El 30 de diciembre Kanye anunció en un concierto que su novia estaba embarazada.

Se espera que la nueva integrante del clan de las Kardashians nazca en julio.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

Obituarios 06/07/2015

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados