Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Kim Kardashian tendrá una niña


Escrito por El Nuevo Día
febrero 25, 2013

Desde que Kim Kardashian y su novio Kanye West anunciaron su embarazo, los fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo del bebé. Pues la espera se acabó. ¡Es una niña!

La revista estadounidense US Weekly asegura que una fuente cercana a la pareja contó que ambos están bien contentos con la noticia y que Kanye siempre quiso una niña.

"Están en la luna”, dijo la fuente al medio.

A pesar de que Kim tiene poco más de tres meses de embarazo, ya es evidente el cambio en su cuerpo.

En una entrevista con la revista Du Jour Magazine, la celebridad confesó que siempre pensó que al estar embarazada comería todo lo que quisiera. Sin embargo, Kim dijo que hace todo lo contrario.

"Quiero comer lo más saludable posible”, sostuvo.

La socialité y Kanye comenzaron una relación en abril de 2012 tras la separación de Kim y su todavía esposo, el enebeísta Kris Humphries.

El 30 de diciembre Kanye anunció en un concierto que su novia estaba embarazada.

Se espera que la nueva integrante del clan de las Kardashians nazca en julio.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados