Cerrar este anuncio
Publicidad
05
sep

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia


Escrito por Prensa Miss Venezuela
septiembre 05, 2013

La Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto, ya se encuentra en Indonesia para su participación en el Miss Word el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela, entre 126 participantes de diferentes países.

La esbelta morena de 21 años, medidas perfectas y 1,79 de estatura, partió el pasado fin de semana con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias en las que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Entre sus atuendos destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje típico y Traje de noche de nuestra representante.

Traje de princesa

Para la competencia de Traje típico, Nidal Nouaihed creó un diseño inspirado en la Princesa Shurial (Zulia), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Se trata de una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.

Para el desfile de gala, Nidal elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. El escote "Palabra de honor” y bordados en los hombros, harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo.

Tras su coronación, Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con los profesionales de la Organización Miss Venezuela, que le dieron clases de pasarela, oratoria, inglés y maquillaje, bajo la supervisión de Osmel Sousa.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados