Cerrar este anuncio
Publicidad
05
sep

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia


Escrito por Prensa Miss Venezuela
septiembre 05, 2013

La Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto, ya se encuentra en Indonesia para su participación en el Miss Word el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela, entre 126 participantes de diferentes países.

La esbelta morena de 21 años, medidas perfectas y 1,79 de estatura, partió el pasado fin de semana con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias en las que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Entre sus atuendos destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje típico y Traje de noche de nuestra representante.

Traje de princesa

Para la competencia de Traje típico, Nidal Nouaihed creó un diseño inspirado en la Princesa Shurial (Zulia), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Se trata de una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.

Para el desfile de gala, Nidal elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. El escote "Palabra de honor” y bordados en los hombros, harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo.

Tras su coronación, Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con los profesionales de la Organización Miss Venezuela, que le dieron clases de pasarela, oratoria, inglés y maquillaje, bajo la supervisión de Osmel Sousa.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados