Cerrar este anuncio
Publicidad
05
sep

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia


Escrito por Prensa Miss Venezuela
septiembre 05, 2013

La Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto, ya se encuentra en Indonesia para su participación en el Miss Word el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela, entre 126 participantes de diferentes países.

La esbelta morena de 21 años, medidas perfectas y 1,79 de estatura, partió el pasado fin de semana con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias en las que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Entre sus atuendos destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje típico y Traje de noche de nuestra representante.

Traje de princesa

Para la competencia de Traje típico, Nidal Nouaihed creó un diseño inspirado en la Princesa Shurial (Zulia), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Se trata de una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.

Para el desfile de gala, Nidal elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. El escote "Palabra de honor” y bordados en los hombros, harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo.

Tras su coronación, Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con los profesionales de la Organización Miss Venezuela, que le dieron clases de pasarela, oratoria, inglés y maquillaje, bajo la supervisión de Osmel Sousa.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
ago

82% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según un estudio hecho por la encuestadora Histerlaces

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

02
ago

La noticia no es nueva para los habitantes del Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, pero ya el tema es de preocupación: una baba (caimán crocodilus en su refinado nombre científico) habita en la quebrada Guardagallo y es “vecina” de los edificios cercanos

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela seleccionó las 24 afortunadas que representarán un estado del país, el próximo 08 de octubre cuando se escoja a la sucesora de Mariana Jiménez, en el inicio de la segunda temporada del seriado “La Magia de Ser Miss”

02
ago

Este domingo fue asesinado un ex funcionario de la Policía del estado Lara a manos del hampa, en el sector La Paz, al oeste de Barquisimeto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados