Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Juventud de AD logra unir a militancia y comunidades


Escrito por Marianli Suárez Valera
febrero 25, 2013

Con un encuentro deportivo y un torneo que convocó a cuatro equipos de diferentes comunidades de la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Acción Democrática unió en un mismo lugar a los jóvenes que representan el futuro del país en el marco de la Semana de la Juventud.

Andrea Ledezma, miembro de la Juventud AD destacó que estas actividades son organizadas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los malos pasos a través de actividades recreativas como el deporte.

"Nos estamos desplegando en cada parroquia, en cada municipio con actividades culturales y deportivas, de sensibilidad social, uniendo a los jóvenes y explicándoles cuál es la realidad política del país, entendiendo que no existe democracia sin partidos, partidos sin militancia. Los jóvenes necesitamos participar en la resolución de los problemas del país”.

Expresó que una de las formas más divertidas de incluir nueva militancia es con este tipo de actividades, que más allá del deporte llevan consigo la instrucción y el intercambio de pensamientos e ideologías, transmitiendo la sensibilidad social que históricamente ha representado el partido adeco.

"Hacemos un llamado a los jóvenes para que se unan, no importan las tendencias políticas, el objetivo es llegar a las comunidades y trabajar juntos por el país”.

Esta actividad se desarrollará en diferentes comunidades, donde jóvenes y militantes compartirán a través del deporte y la sana recreación.

En esta oportunidad equipos de La Ruezga, El Tostao, El Carmen y La Carucieña, estuvieron en el lugar.

"Nos desplegaremos principalmente en la parroquia Juan de Villegas, con actividades deportivas mientras que en paralelo estaríamos en Catedral, trabajando en pro de la captación de jóvenes”.

"La juventud debe tomar las riendas del partido y estamos en todas partes para que Acción Democrática sea el protagonista de las próximas representaciones políticas del país”. Fotos: Cortesía AD

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados