Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Juventud de AD logra unir a militancia y comunidades


Escrito por Marianli Suárez Valera
febrero 25, 2013

Con un encuentro deportivo y un torneo que convocó a cuatro equipos de diferentes comunidades de la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Acción Democrática unió en un mismo lugar a los jóvenes que representan el futuro del país en el marco de la Semana de la Juventud.

Andrea Ledezma, miembro de la Juventud AD destacó que estas actividades son organizadas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los malos pasos a través de actividades recreativas como el deporte.

"Nos estamos desplegando en cada parroquia, en cada municipio con actividades culturales y deportivas, de sensibilidad social, uniendo a los jóvenes y explicándoles cuál es la realidad política del país, entendiendo que no existe democracia sin partidos, partidos sin militancia. Los jóvenes necesitamos participar en la resolución de los problemas del país”.

Expresó que una de las formas más divertidas de incluir nueva militancia es con este tipo de actividades, que más allá del deporte llevan consigo la instrucción y el intercambio de pensamientos e ideologías, transmitiendo la sensibilidad social que históricamente ha representado el partido adeco.

"Hacemos un llamado a los jóvenes para que se unan, no importan las tendencias políticas, el objetivo es llegar a las comunidades y trabajar juntos por el país”.

Esta actividad se desarrollará en diferentes comunidades, donde jóvenes y militantes compartirán a través del deporte y la sana recreación.

En esta oportunidad equipos de La Ruezga, El Tostao, El Carmen y La Carucieña, estuvieron en el lugar.

"Nos desplegaremos principalmente en la parroquia Juan de Villegas, con actividades deportivas mientras que en paralelo estaríamos en Catedral, trabajando en pro de la captación de jóvenes”.

"La juventud debe tomar las riendas del partido y estamos en todas partes para que Acción Democrática sea el protagonista de las próximas representaciones políticas del país”. Fotos: Cortesía AD

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados