Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Juventud de AD logra unir a militancia y comunidades


Escrito por Marianli Suárez Valera
febrero 25, 2013

Con un encuentro deportivo y un torneo que convocó a cuatro equipos de diferentes comunidades de la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Acción Democrática unió en un mismo lugar a los jóvenes que representan el futuro del país en el marco de la Semana de la Juventud.

Andrea Ledezma, miembro de la Juventud AD destacó que estas actividades son organizadas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los malos pasos a través de actividades recreativas como el deporte.

"Nos estamos desplegando en cada parroquia, en cada municipio con actividades culturales y deportivas, de sensibilidad social, uniendo a los jóvenes y explicándoles cuál es la realidad política del país, entendiendo que no existe democracia sin partidos, partidos sin militancia. Los jóvenes necesitamos participar en la resolución de los problemas del país”.

Expresó que una de las formas más divertidas de incluir nueva militancia es con este tipo de actividades, que más allá del deporte llevan consigo la instrucción y el intercambio de pensamientos e ideologías, transmitiendo la sensibilidad social que históricamente ha representado el partido adeco.

"Hacemos un llamado a los jóvenes para que se unan, no importan las tendencias políticas, el objetivo es llegar a las comunidades y trabajar juntos por el país”.

Esta actividad se desarrollará en diferentes comunidades, donde jóvenes y militantes compartirán a través del deporte y la sana recreación.

En esta oportunidad equipos de La Ruezga, El Tostao, El Carmen y La Carucieña, estuvieron en el lugar.

"Nos desplegaremos principalmente en la parroquia Juan de Villegas, con actividades deportivas mientras que en paralelo estaríamos en Catedral, trabajando en pro de la captación de jóvenes”.

"La juventud debe tomar las riendas del partido y estamos en todas partes para que Acción Democrática sea el protagonista de las próximas representaciones políticas del país”. Fotos: Cortesía AD

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

07
jul

Obituarios 07/07/2015

06
jul

El Presidente de la República Nicolas Maduro llegó este lunes a la Asamblea Nacional para presentar a la nación lo que será las acciones que el Gobierno tomará con respecto al caso de la disputa territorial que mantiene nuestro país con Guyana, luego de la explotación de territorios petroleros por parte de la empresa norteamericana Exxon Móbil

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados