Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Juventud de AD logra unir a militancia y comunidades


Escrito por Marianli Suárez Valera
febrero 25, 2013

Con un encuentro deportivo y un torneo que convocó a cuatro equipos de diferentes comunidades de la parroquia Juan de Villegas, la Juventud de Acción Democrática unió en un mismo lugar a los jóvenes que representan el futuro del país en el marco de la Semana de la Juventud.

Andrea Ledezma, miembro de la Juventud AD destacó que estas actividades son organizadas con el objetivo de alejar a los jóvenes de los malos pasos a través de actividades recreativas como el deporte.

"Nos estamos desplegando en cada parroquia, en cada municipio con actividades culturales y deportivas, de sensibilidad social, uniendo a los jóvenes y explicándoles cuál es la realidad política del país, entendiendo que no existe democracia sin partidos, partidos sin militancia. Los jóvenes necesitamos participar en la resolución de los problemas del país”.

Expresó que una de las formas más divertidas de incluir nueva militancia es con este tipo de actividades, que más allá del deporte llevan consigo la instrucción y el intercambio de pensamientos e ideologías, transmitiendo la sensibilidad social que históricamente ha representado el partido adeco.

"Hacemos un llamado a los jóvenes para que se unan, no importan las tendencias políticas, el objetivo es llegar a las comunidades y trabajar juntos por el país”.

Esta actividad se desarrollará en diferentes comunidades, donde jóvenes y militantes compartirán a través del deporte y la sana recreación.

En esta oportunidad equipos de La Ruezga, El Tostao, El Carmen y La Carucieña, estuvieron en el lugar.

"Nos desplegaremos principalmente en la parroquia Juan de Villegas, con actividades deportivas mientras que en paralelo estaríamos en Catedral, trabajando en pro de la captación de jóvenes”.

"La juventud debe tomar las riendas del partido y estamos en todas partes para que Acción Democrática sea el protagonista de las próximas representaciones políticas del país”. Fotos: Cortesía AD

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Dos hombres, trabajadores de Lácteos Los Andes, fueron detenidos por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, luego de ser observados en flagrancia con el robo de algunas herramientas de la empresa del Estado.

29
jul

Usuarios de la red social twitter reportaban este miércoles un fuerte accidente en la avenida Ribereña a la altura de calle 38 que mantuvo cerrada la vía sentido oeste-este

30
jul

Delincuentes entraron a la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 esquina calle 29 de Barquisimeto, y robaron dinero que tenía guardado el padre y la comunidad de este recinto espiritual.

29
jul

A las 3 de la tarde de este martes, en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido Carlos Eduardo Matos Piña (25), en la avenida Andrés Bello con avenida Las Palmas

30
jul

En el pasado quedó que los granos eran el sustituto barato de la proteína animal y “la comida de los pobres”. Si se compara el precio de un kilo de caraotas rojas, a Bs. 1.200, por ejemplo, éste supera en 300% el precio del kilo de pollo --no regulado--, y en 300 bolívares el precio de la carne de res que está en 900 bolívares

30
jul

El Gobierno nacional ordenó la ocupación temporal de unos galpones de las Empresas Polar y Pepsi Co. en La Yaguara, Caracas, situación que generó indignación entre los trabajadores de la principal productora de alimentos del país, quienes salieron este jueves a manifestar su desacuerdo con la medida, que podría dejar sin empleo al menos 600 personas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados