Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Jugadores del CD Lara exigen salida del gerente general del equipo


Escrito por @maryoperoza
noviembre 09, 2012

Los jugadores del Club Deportivo Lara, equipo con serios problemas financieros, hicieron oficial su malestar con el gerente general de la organización, Raúl Álvarez, por su expresa intención de seguir en competencia en el torneo de fútbol nacionales con selecciones juveniles.

José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno (CD Lara)  declararon al periodista de este rotativo @FranciscoVega que exigen Raúl Álvarez renuncie como prometió.

La molestia de los jugadores surgió a propósito de una declaración de Álvarez a un medio de comunicación nacional en la que asegura que si los jugadores se retiran del equipo por la falta de pago después del partido del domingo 11 de noviembre ante Llaneros, la organización podría seguir en el torneo de fútbol profesional con jugadores juveniles.

En ese sentido, la primera plantilla del CD Lara ratificó que cuenta con el total respaldo de sus compañeros sub17 y sub20 porque a ellos también les deben dinero.

Finalmente la plantilla principal del CD Lara exige a interesados y factores gubernamentales comunicarse directamente con ellos "Pasamos por encima de la directiva" expresaron.

Foto archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

27
ene

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia del exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un "testigo limpio" y de "primera mano"

27
ene

Este martes en horas de la tarde, se registró una protesta en la autopista Cimarrón Andresote que comunica al estado Lara con el estado Yaracuy que generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona

27
ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rechazó este martes las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, de acuerdo a lo publicado por el diario español ABC que señala que el ex jefe de Seguridad del funcionario, Leasmy Salazar lo acusó de cometer actividades ilícitas

28
ene

Obituarios 28/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados