Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Jugadores del CD Lara exigen salida del gerente general del equipo


Escrito por @maryoperoza
noviembre 09, 2012

Los jugadores del Club Deportivo Lara, equipo con serios problemas financieros, hicieron oficial su malestar con el gerente general de la organización, Raúl Álvarez, por su expresa intención de seguir en competencia en el torneo de fútbol nacionales con selecciones juveniles.

José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno (CD Lara)  declararon al periodista de este rotativo @FranciscoVega que exigen Raúl Álvarez renuncie como prometió.

La molestia de los jugadores surgió a propósito de una declaración de Álvarez a un medio de comunicación nacional en la que asegura que si los jugadores se retiran del equipo por la falta de pago después del partido del domingo 11 de noviembre ante Llaneros, la organización podría seguir en el torneo de fútbol profesional con jugadores juveniles.

En ese sentido, la primera plantilla del CD Lara ratificó que cuenta con el total respaldo de sus compañeros sub17 y sub20 porque a ellos también les deben dinero.

Finalmente la plantilla principal del CD Lara exige a interesados y factores gubernamentales comunicarse directamente con ellos "Pasamos por encima de la directiva" expresaron.

Foto archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados