Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Jugadores del CD Lara exigen salida del gerente general del equipo


Escrito por @maryoperoza
noviembre 09, 2012

Los jugadores del Club Deportivo Lara, equipo con serios problemas financieros, hicieron oficial su malestar con el gerente general de la organización, Raúl Álvarez, por su expresa intención de seguir en competencia en el torneo de fútbol nacionales con selecciones juveniles.

José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno (CD Lara)  declararon al periodista de este rotativo @FranciscoVega que exigen Raúl Álvarez renuncie como prometió.

La molestia de los jugadores surgió a propósito de una declaración de Álvarez a un medio de comunicación nacional en la que asegura que si los jugadores se retiran del equipo por la falta de pago después del partido del domingo 11 de noviembre ante Llaneros, la organización podría seguir en el torneo de fútbol profesional con jugadores juveniles.

En ese sentido, la primera plantilla del CD Lara ratificó que cuenta con el total respaldo de sus compañeros sub17 y sub20 porque a ellos también les deben dinero.

Finalmente la plantilla principal del CD Lara exige a interesados y factores gubernamentales comunicarse directamente con ellos "Pasamos por encima de la directiva" expresaron.

Foto archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

18
abr

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de presentación de Henrique Orozco, médico cirujano egresado de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado UCLA, que fue detenido el pasado 16 de abril  en horas de la noche en la avenida Madrid de Barquisimeto

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

18
abr

Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de Caracas que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados