Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Jugadores del CD Lara exigen salida del gerente general del equipo


Escrito por @maryoperoza
noviembre 09, 2012

Los jugadores del Club Deportivo Lara, equipo con serios problemas financieros, hicieron oficial su malestar con el gerente general de la organización, Raúl Álvarez, por su expresa intención de seguir en competencia en el torneo de fútbol nacionales con selecciones juveniles.

José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno (CD Lara)  declararon al periodista de este rotativo @FranciscoVega que exigen Raúl Álvarez renuncie como prometió.

La molestia de los jugadores surgió a propósito de una declaración de Álvarez a un medio de comunicación nacional en la que asegura que si los jugadores se retiran del equipo por la falta de pago después del partido del domingo 11 de noviembre ante Llaneros, la organización podría seguir en el torneo de fútbol profesional con jugadores juveniles.

En ese sentido, la primera plantilla del CD Lara ratificó que cuenta con el total respaldo de sus compañeros sub17 y sub20 porque a ellos también les deben dinero.

Finalmente la plantilla principal del CD Lara exige a interesados y factores gubernamentales comunicarse directamente con ellos "Pasamos por encima de la directiva" expresaron.

Foto archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados