Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Jugadores agradecen el apoyo recibido


Escrito por Francisco Javier Vega
noviembre 10, 2012

La primera plantilla del Club Deportivo Lara se siente agradecida por el apoyo recibido en las últimas horas de parte de factores representantes de entes gubernamentales y todas aquellas que se han acercado a colaborar, de acuerdo con declaraciones formuladas por el volante Vicente Suanno en horas de la noche.

"Agradecemos los últimos movimientos que se han dado y a las personas interesadas en ayudar, aunque por ahora la realidad es que seguimos sin cobrar ese dinero del que se habla. Creo que es cuestión de que esperemos a jugar el partido de este domingo contra Llaneros”, destacó Suanno. "Luego veremos si la próxima semana comienzan a solventarse los problemas para reunirnos, pero por ahora, nuestra decisión sigue siendo la misma”, dijo en relación al hecho de que el partido de mañana, contra Llaneros en Guanare, será el último que jugarán en lo que resta del Torneo Apertura 2012, salvo que aparezca un comprador con dinero para generar el traspaso del club a nuevas manos con la celeridad que amerita la actual situación. Por su parte, José Manuel Rey declaró al programa radial Los Cronistas de Unión Radio Deportes, que "tanto Rafael Esquivel como Laureano González manifestaron su preocupación y apoyo. Se han comportado a la altura. Hablé personalmente con Esquivel pidiendo asesoría en cuestiones legales. Debe aparecer dinero para que este equipo entrene el lunes”. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados