Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Jugadores agradecen el apoyo recibido


Escrito por Francisco Javier Vega
noviembre 10, 2012

La primera plantilla del Club Deportivo Lara se siente agradecida por el apoyo recibido en las últimas horas de parte de factores representantes de entes gubernamentales y todas aquellas que se han acercado a colaborar, de acuerdo con declaraciones formuladas por el volante Vicente Suanno en horas de la noche.

"Agradecemos los últimos movimientos que se han dado y a las personas interesadas en ayudar, aunque por ahora la realidad es que seguimos sin cobrar ese dinero del que se habla. Creo que es cuestión de que esperemos a jugar el partido de este domingo contra Llaneros”, destacó Suanno. "Luego veremos si la próxima semana comienzan a solventarse los problemas para reunirnos, pero por ahora, nuestra decisión sigue siendo la misma”, dijo en relación al hecho de que el partido de mañana, contra Llaneros en Guanare, será el último que jugarán en lo que resta del Torneo Apertura 2012, salvo que aparezca un comprador con dinero para generar el traspaso del club a nuevas manos con la celeridad que amerita la actual situación. Por su parte, José Manuel Rey declaró al programa radial Los Cronistas de Unión Radio Deportes, que "tanto Rafael Esquivel como Laureano González manifestaron su preocupación y apoyo. Se han comportado a la altura. Hablé personalmente con Esquivel pidiendo asesoría en cuestiones legales. Debe aparecer dinero para que este equipo entrene el lunes”. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados