Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

Juez apoya a Usher en batalla por sus hijos


Escrito por MCG/AP
agosto 10, 2013

Un juez en Atlanta desestimó la solicitud de emergencia que presentó la ex esposa del cantante de R&B Usher para tener la tutela temporal de sus dos hijos.

Tameka Foster Raymond había solicitado la audiencia esta semana después de que el hijo de 5 años de la ex pareja estuviera cerca de ahogarse en una piscina, mientras estaba bajo el cuidado de la tía del cantante ganador del Grammy. El niño cayó al fondo de la piscina y quedó atrapado por la succión del drenaje cuando el cantante no estaba en casa. La tía, Rena Oden, estaba a un lado de la piscina.

Tras la audiencia en la que Usher y Raymond pasaron a declarar, el juez de la Corte Superior del condado de Fulton, John Goger, desestimó la petición de Raymond para ser temporalmente la tutora principal de los niños y tener autoridad para tomar decisiones sobre ellos.

En su declaración a la corte Raymond señaló que su hijo, Usher Raymond V, "sufrió un accidente casi mortal". El pequeño continuaba hospitalizado el viernes.

Usher y Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después. Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado.

Después de que el juez emitió su fallo, Usher se acercó a su ex esposa y le dio un largo abrazo.

Usher salió de la corte sin hablar con los reporteros.

El accidente en la piscina ocurrió casi un año después de que el hijo de 11 años de Raymod e hijastro de Usher, Kile Glover, muriera después de ser arrollado por una motocicleta acuática cuando estaba en un bote.

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados