Juan Colina no se confía

-

- Publicidad -

El volante Juan Colina sabe que el Deportivo Lara atraviesa uno de sus mejores momentos en la era del profesor Rafael Dudamel, incluida la reciente victoria frente al Caracas FC, pero no por ello se confía antes del siguiente duelo de los rojinegros, este domingo a las 4.00 en el estadio Olímpico de Caracas, frente al Deportivo Petare.

Colina respeta al anfitrión de este choque a pesar de que vive horas bajas, al acumular tres derrotas consecutivas contra equipos como Portuguesa, Deportivo Táchira y Mineros de Guayana.

- Publicidad -

“Es un partido difícil en la misma cancha del partido anterior”, recordó el jugador larense al analizar el choque para el departamento de prensa de los rojinegros.

“Es un equipo que venía haciendo las cosas de la mejor manera. Por ahí empezando el torneo tuvo un buen inicio. Se planta bien en defensa y nosotros tenemos que saber trabajar el bloque ofensivo de ellos. Las que nos queden por ahí, tenemos que despejarlas”, aseveró tras una sesión de entrenamientos cumplida en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare.

La victoria contra los rojos del Ávila, que avivó las esperanzas de la oncena y los metió en carrera por la primera posición del Torneo Clausura 2015, lo dejó muy contento. “Se dieron las cosas como las trabajamos durante toda la semana. Gracias a Dios el resultado fue muy positivo y, si queremos pensar en grande, tenemos que ganarle a los grandes. Haberle ganado al Caracas FC ayuda de mucho”.

- Publicidad -

Sin embargo, evita caer en triunfalismos porque contra el Petare en campo ajeno se corre el riesgo de perder el botín del cotejo previo si se hace una mala presentación. “Sabemos que por ahí haber sacado los tres puntos contra Caracas de nada te sirve si al ir a jugar contra Petare tienes un revés. Nosotros vamos siempre con la mentalidad puesta en dar lo mejor de nosotros y seguir en la buena racha que llevamos”.

Fue titular pero le es indiferente jugar desde el primer minuto o venir desde el banco, ya que es decisión de Rafael Dudamel. “Cuando me ha necesitado yo he estado ahí, ya sea cuando juego de titular o cuando vengo desde la banca. Me ha mandado a realizar cosas básicas y las hago de la mejor manera. Gracias a Dios jugué los 90 minutos del partido ante Caracas, los cuales son positivos y por ahí cuando me necesiten nuevamente allí estaré”.

Mientras la plantilla de primera división juega en la capital, los equipos filiales en las categorías sub18 y sub20 acometerán la penúltima fecha de la Serie Nacional de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este sábado como anfitriones del Carabobo FC en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -