Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Juan Arango anota octavo gol en Alemania


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

El mediocampista venezolano Juan Arango volvió a demostrar la calidad que lo ha convertido en un jugador distinto al resto y marcado por la excelencia, al anotar un muy vistoso gol desde más de 40 metros de distancia en el triunfo del Borussia Moenchengladbach frente al Mainz 05, 2-0, en juego correspondiente a la temporada 2012-2013 de la Bundesliga, primera división del fútbol de Alemania.

Mike Hanke había adelantado al Gladbach al minuto 58 y al 63, tras una internada por la banda izquierda que obligó a salir al guardameta para un rechace desesperado, Arango recogió un balón al borde de la cancha, casi en la línea lateral y de primera le pegó al balón con efecto, de pierna zurda, para dirigirlo hasta la red ante una puerta vacía, en lo que en principio parecía un centro al área pequeña.

Fue su octavo gol del campeonato si se toman en cuenta los goles tanto en la acción liguera como en la copera y los campeonatos continentales. El Gladbach acumula 24 puntos y es octavo a tan sólo tres de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones de la UEFA.

En España, el duelo de zagueros venezolanos entre Fernando Amorebieta (Athletic Club Bilbao) y Andrés Túñez (Celta de Vigo) fue ganado por el primero, 1-0, a pesar de que recibió una cartulina amarilla al minuto 12 por juego brusco cerca del borde del área, en duelo efectuado en el mítico estadio de San Mamés y en el cual los vascos ganaron gracias a un gol de Aritz Aduriz (33’).

En Holanda, Roberto Rosales (Twente) jugó completo pero su equipo fue goleado 3-0 por el PSV Eindhoven y perdió el liderato de la Eredivisie. En Suiza, Alexander González y Josef Martínez (Young Boys) entraron al minuto 46 pero aún así no pudieron evitar la eliminación de su club en manos del FC Wil, 4-3, en tiempo extra, por la Copa de Suiza. En Portugal, Mario Rondón (Nacional de Madeira) jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla al minuto 13, en caída ante el Marítimo, 2-0.

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados