Cerrar este anuncio
Publicidad
01
sep

Joven pierde la vida por accidente en vía a Quíbor


Escrito por Javier Vargas
septiembre 01, 2012

En una colisión vehícular falleció Daniel Ismael Liscano Castillo, 23 años de edad, la mañana de ayer en la vía Quíbor a la altura del del sector Negrete I, en el municipio Jiménez. Un familiar comentó que Liscano Castillo salió de su vivienda desde muy temprano para trabajar en la construcción de un semillero (invernadero) en el sector Campo Alegre. El joven hizo una pausa en el trabajo, supuestamente porque no había materiales, y fue a la casa de la abuela en el sector Negrete para comer algo. Se movilizaba en sentido Quíbor y le faltaba poco para llegar, cuando de pronto soltó el manubrio de su moto Bera roja para saludar a una persona y volteó la mirada hacia atrás. En ese momento un camión 750 Iveco, color rojo, que tomó el retorno desde el sentido Quíbor Barquisimeto entró a la vía. El joven no tuvo tiempo de frenar y le llegó a la plataforma (parte trasera del vehículo) y cayó al suelo. Sufrió heridas que le quitaron la vida de manera inmediata. En horas de la tarde los familiares de Liscano Castillo estaban desconsolados en su vivienda ubicada en el sector Las Casitas. Su esposa Neisa Pérez estaba sentada en un sillón dentro de la vivienda y no paraba de llorar. El silencio reinaba entre los familiares que estaban en el velorio. El joven deja una niña de seis meses.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados