Cerrar este anuncio
Publicidad
01
sep

Joven pierde la vida por accidente en vía a Quíbor


Escrito por Javier Vargas
septiembre 01, 2012

En una colisión vehícular falleció Daniel Ismael Liscano Castillo, 23 años de edad, la mañana de ayer en la vía Quíbor a la altura del del sector Negrete I, en el municipio Jiménez. Un familiar comentó que Liscano Castillo salió de su vivienda desde muy temprano para trabajar en la construcción de un semillero (invernadero) en el sector Campo Alegre. El joven hizo una pausa en el trabajo, supuestamente porque no había materiales, y fue a la casa de la abuela en el sector Negrete para comer algo. Se movilizaba en sentido Quíbor y le faltaba poco para llegar, cuando de pronto soltó el manubrio de su moto Bera roja para saludar a una persona y volteó la mirada hacia atrás. En ese momento un camión 750 Iveco, color rojo, que tomó el retorno desde el sentido Quíbor Barquisimeto entró a la vía. El joven no tuvo tiempo de frenar y le llegó a la plataforma (parte trasera del vehículo) y cayó al suelo. Sufrió heridas que le quitaron la vida de manera inmediata. En horas de la tarde los familiares de Liscano Castillo estaban desconsolados en su vivienda ubicada en el sector Las Casitas. Su esposa Neisa Pérez estaba sentada en un sillón dentro de la vivienda y no paraba de llorar. El silencio reinaba entre los familiares que estaban en el velorio. El joven deja una niña de seis meses.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados