Cerrar este anuncio
Publicidad
01
sep

Joven pierde la vida por accidente en vía a Quíbor


Escrito por Javier Vargas
septiembre 01, 2012

En una colisión vehícular falleció Daniel Ismael Liscano Castillo, 23 años de edad, la mañana de ayer en la vía Quíbor a la altura del del sector Negrete I, en el municipio Jiménez. Un familiar comentó que Liscano Castillo salió de su vivienda desde muy temprano para trabajar en la construcción de un semillero (invernadero) en el sector Campo Alegre. El joven hizo una pausa en el trabajo, supuestamente porque no había materiales, y fue a la casa de la abuela en el sector Negrete para comer algo. Se movilizaba en sentido Quíbor y le faltaba poco para llegar, cuando de pronto soltó el manubrio de su moto Bera roja para saludar a una persona y volteó la mirada hacia atrás. En ese momento un camión 750 Iveco, color rojo, que tomó el retorno desde el sentido Quíbor Barquisimeto entró a la vía. El joven no tuvo tiempo de frenar y le llegó a la plataforma (parte trasera del vehículo) y cayó al suelo. Sufrió heridas que le quitaron la vida de manera inmediata. En horas de la tarde los familiares de Liscano Castillo estaban desconsolados en su vivienda ubicada en el sector Las Casitas. Su esposa Neisa Pérez estaba sentada en un sillón dentro de la vivienda y no paraba de llorar. El silencio reinaba entre los familiares que estaban en el velorio. El joven deja una niña de seis meses.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados