Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jul

Josemith Bermúdez sin miedo de salir de Televen


Escrito por Eduardo Chapellín/Fotos: Jhon Pérez
julio 23, 2013

Josemith Bermúdez y algunos de sus compañeros del matutino programa "La Bomba”, espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 11 a 12 del mediodía, se han visto envueltos en rumores que aseguran que dentro de muy poco saldrán del canal. Todo a consecuencia del supuesto bajo "rating” que posee el proyecto, y por rivalidades y enfrentamientos que hay entre ellos.

- ¿Hay conflictos entre ustedes?

- No hay ningún tipo de conflictos; cada quien respeta el espacio de su compañero. La convivencia siempre es una experiencia y nosotros sabemos vivirla.

Dos años cumplió la animadora durante este mes de julio como una de las anclas principales del ya mencionado programa de farándula. Ante esa situación comentó sentirse agradecida y muy feliz por la experiencia sostenida, alegando a su testimonio lo siguiente: "estoy clara de que soy actriz, y mi sueño y deseo siempre ha sido actuar. Sin embargo, soy una mujer que asume retos constantemente y esta oportunidad que me ha brindado Televen me ha llenado de enseñanzas y satisfacciones. Me siento cómoda y complacida de estar con el equipo de La Bomba”.

- ¿Tiene miedo de pensar que su salida de Televen esté cerca?

- No tengo miedo de salir en algún momento de Televen; soy artista y todos debemos estar preparados para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Si se ponen a analizar la trayectoria de muchas figuras, nadie ha sido eterno en esta industria. Unos salen y luego regresan por la puerta grande.

- ¿Siente que su cargo está en pico de zamuro?

- No creo (risas); el programa y el canal están en un buen momento. Pero nada es seguro en la vida.

- ¿Y qué opina de todos los rumores que se han desatado?

Es un buen indicio. Por ahí dicen: hay que dejar que los perros ladren.

- ¿Cómo es su relación laboral con Karla Samaniego (productora general del proyecto)?... Dicen que no se soportan?

- Karla Samaniego es una gran profesional. Es mi productora y sabe llevar muy bien el barco. Yo me siento bien dirigida y confío en su trabajo. Es una gran guerrera.

- ¿Qué opina de su compañera María de los Ángeles del Gallego?

- Que es una chica muy bella.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, indicó este domingo en Uruguay que "no hay evidencia" de que paramilitares colombianos causen la violencia en Venezuela, como denuncia el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados