Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jul

Josemith Bermúdez sin miedo de salir de Televen


Escrito por Eduardo Chapellín/Fotos: Jhon Pérez
julio 23, 2013

Josemith Bermúdez y algunos de sus compañeros del matutino programa "La Bomba”, espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 11 a 12 del mediodía, se han visto envueltos en rumores que aseguran que dentro de muy poco saldrán del canal. Todo a consecuencia del supuesto bajo "rating” que posee el proyecto, y por rivalidades y enfrentamientos que hay entre ellos.

- ¿Hay conflictos entre ustedes?

- No hay ningún tipo de conflictos; cada quien respeta el espacio de su compañero. La convivencia siempre es una experiencia y nosotros sabemos vivirla.

Dos años cumplió la animadora durante este mes de julio como una de las anclas principales del ya mencionado programa de farándula. Ante esa situación comentó sentirse agradecida y muy feliz por la experiencia sostenida, alegando a su testimonio lo siguiente: "estoy clara de que soy actriz, y mi sueño y deseo siempre ha sido actuar. Sin embargo, soy una mujer que asume retos constantemente y esta oportunidad que me ha brindado Televen me ha llenado de enseñanzas y satisfacciones. Me siento cómoda y complacida de estar con el equipo de La Bomba”.

- ¿Tiene miedo de pensar que su salida de Televen esté cerca?

- No tengo miedo de salir en algún momento de Televen; soy artista y todos debemos estar preparados para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Si se ponen a analizar la trayectoria de muchas figuras, nadie ha sido eterno en esta industria. Unos salen y luego regresan por la puerta grande.

- ¿Siente que su cargo está en pico de zamuro?

- No creo (risas); el programa y el canal están en un buen momento. Pero nada es seguro en la vida.

- ¿Y qué opina de todos los rumores que se han desatado?

Es un buen indicio. Por ahí dicen: hay que dejar que los perros ladren.

- ¿Cómo es su relación laboral con Karla Samaniego (productora general del proyecto)?... Dicen que no se soportan?

- Karla Samaniego es una gran profesional. Es mi productora y sabe llevar muy bien el barco. Yo me siento bien dirigida y confío en su trabajo. Es una gran guerrera.

- ¿Qué opina de su compañera María de los Ángeles del Gallego?

- Que es una chica muy bella.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

La OPEP mantendrá esta semana en Viena su reunión más importante de los últimos años, apremiada por la caída de los precios del petróleo que atiza las divisiones entre partidarios de un recorte de producción y defensores del statu quo. A pesar de las tormentas geopolíticas, el precio del barril parecía estabilizado en los últimos tres años en torno a los 100 dólares.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados