Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jul

Josemith Bermúdez sin miedo de salir de Televen


Escrito por Eduardo Chapellín/Fotos: Jhon Pérez
julio 23, 2013

Josemith Bermúdez y algunos de sus compañeros del matutino programa "La Bomba”, espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 11 a 12 del mediodía, se han visto envueltos en rumores que aseguran que dentro de muy poco saldrán del canal. Todo a consecuencia del supuesto bajo "rating” que posee el proyecto, y por rivalidades y enfrentamientos que hay entre ellos.

- ¿Hay conflictos entre ustedes?

- No hay ningún tipo de conflictos; cada quien respeta el espacio de su compañero. La convivencia siempre es una experiencia y nosotros sabemos vivirla.

Dos años cumplió la animadora durante este mes de julio como una de las anclas principales del ya mencionado programa de farándula. Ante esa situación comentó sentirse agradecida y muy feliz por la experiencia sostenida, alegando a su testimonio lo siguiente: "estoy clara de que soy actriz, y mi sueño y deseo siempre ha sido actuar. Sin embargo, soy una mujer que asume retos constantemente y esta oportunidad que me ha brindado Televen me ha llenado de enseñanzas y satisfacciones. Me siento cómoda y complacida de estar con el equipo de La Bomba”.

- ¿Tiene miedo de pensar que su salida de Televen esté cerca?

- No tengo miedo de salir en algún momento de Televen; soy artista y todos debemos estar preparados para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Si se ponen a analizar la trayectoria de muchas figuras, nadie ha sido eterno en esta industria. Unos salen y luego regresan por la puerta grande.

- ¿Siente que su cargo está en pico de zamuro?

- No creo (risas); el programa y el canal están en un buen momento. Pero nada es seguro en la vida.

- ¿Y qué opina de todos los rumores que se han desatado?

Es un buen indicio. Por ahí dicen: hay que dejar que los perros ladren.

- ¿Cómo es su relación laboral con Karla Samaniego (productora general del proyecto)?... Dicen que no se soportan?

- Karla Samaniego es una gran profesional. Es mi productora y sabe llevar muy bien el barco. Yo me siento bien dirigida y confío en su trabajo. Es una gran guerrera.

- ¿Qué opina de su compañera María de los Ángeles del Gallego?

- Que es una chica muy bella.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados