Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

José Pérez y Joscar Perozo inmensos en mariposa


Escrito por Alejandro Reyes
marzo 04, 2013

Los atletas locales José Pérez y Joscar Perozo lucieron inmensos en la jornada final del primer campeonato estadal de natación, tras lucirse en la prueba correspondiente a los 50 metros, estilo mariposa, durante la tanda dominical del evento que se cumplió en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Pérez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer lugar en la categoría juvenil (19 años), al registrar tiempo de 27.14.

El ganador fue escoltado por Jhonathan Camacho, quien finalizó la prueba con tiempo de 27.47, mientras el tercer lugar correspondió a Yeison Yajure (28.41).

En la misma prueba reservada para la categoría juvenil (16-18 años), el monarca fue Joscar Perozo, quien no tuvo rival en la tanda matutina del día domingo.

Perozo se lució al detener el cronómetro en 27.10, en una prueba en la que tuvo un a arranque explosivo y fuerte remate. Marlo Mendoza ocupó la segunda casilla con 27.90, al tiempo que Alexis Rodríguez quedó tercero con registro 28.40.

En tanto, en el evento reservado para nadadores de 14 y 15 años, Anthony Torrealba fue el mejor en los 50 metros mariposa.

El joven atleta se creció durante su ejecución y obtuvo el primer lugar, luego de culminar la competición con registro de 29.23.

Por su parte, César Martínez ocupó el segundo lugar del podio, luego de registrar 30.09, mientras Javier Gómez finalizó tercero con 30.33. En la rama femenina, Alexeidys González fue la mejor en los 50 metros pecho, prueba en la que debió emplearse a fondo para imponerse en el tramo final.

González cubrió la distancia con tiempo de 38.41, seguida de cerca por Depsymar Palacios, quien finalizó con 38.54.

El tercer lugar correspondió a Gabrianny Piña con crono de 38.93, en una de las pruebas más disputadas de la jornada final.

En otra serie, Fabiola Carrasquel se quedó con los máximos honores de los 200 metros combinados de la categoría infantil (12-13) para damas.

La local concluyó con tiempo de 2:48.13, para imponerse en los metros finales.

Por su parte, Karina Clemant arribó segunda con 2:48.48, mientras Yangeris Rodríguez completó el podio con 2:48.55.

Las acciones del torneo estadal se extendieron desde el pasado viernes hasta el domingo en el reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad. Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados