Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

José Pérez y Joscar Perozo inmensos en mariposa


Escrito por Alejandro Reyes
marzo 04, 2013

Los atletas locales José Pérez y Joscar Perozo lucieron inmensos en la jornada final del primer campeonato estadal de natación, tras lucirse en la prueba correspondiente a los 50 metros, estilo mariposa, durante la tanda dominical del evento que se cumplió en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Pérez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer lugar en la categoría juvenil (19 años), al registrar tiempo de 27.14.

El ganador fue escoltado por Jhonathan Camacho, quien finalizó la prueba con tiempo de 27.47, mientras el tercer lugar correspondió a Yeison Yajure (28.41).

En la misma prueba reservada para la categoría juvenil (16-18 años), el monarca fue Joscar Perozo, quien no tuvo rival en la tanda matutina del día domingo.

Perozo se lució al detener el cronómetro en 27.10, en una prueba en la que tuvo un a arranque explosivo y fuerte remate. Marlo Mendoza ocupó la segunda casilla con 27.90, al tiempo que Alexis Rodríguez quedó tercero con registro 28.40.

En tanto, en el evento reservado para nadadores de 14 y 15 años, Anthony Torrealba fue el mejor en los 50 metros mariposa.

El joven atleta se creció durante su ejecución y obtuvo el primer lugar, luego de culminar la competición con registro de 29.23.

Por su parte, César Martínez ocupó el segundo lugar del podio, luego de registrar 30.09, mientras Javier Gómez finalizó tercero con 30.33. En la rama femenina, Alexeidys González fue la mejor en los 50 metros pecho, prueba en la que debió emplearse a fondo para imponerse en el tramo final.

González cubrió la distancia con tiempo de 38.41, seguida de cerca por Depsymar Palacios, quien finalizó con 38.54.

El tercer lugar correspondió a Gabrianny Piña con crono de 38.93, en una de las pruebas más disputadas de la jornada final.

En otra serie, Fabiola Carrasquel se quedó con los máximos honores de los 200 metros combinados de la categoría infantil (12-13) para damas.

La local concluyó con tiempo de 2:48.13, para imponerse en los metros finales.

Por su parte, Karina Clemant arribó segunda con 2:48.48, mientras Yangeris Rodríguez completó el podio con 2:48.55.

Las acciones del torneo estadal se extendieron desde el pasado viernes hasta el domingo en el reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad. Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

25
oct

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres presuntamente involucrados en homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados