Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

José Pérez y Joscar Perozo inmensos en mariposa


Escrito por Alejandro Reyes
marzo 04, 2013

Los atletas locales José Pérez y Joscar Perozo lucieron inmensos en la jornada final del primer campeonato estadal de natación, tras lucirse en la prueba correspondiente a los 50 metros, estilo mariposa, durante la tanda dominical del evento que se cumplió en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Pérez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer lugar en la categoría juvenil (19 años), al registrar tiempo de 27.14.

El ganador fue escoltado por Jhonathan Camacho, quien finalizó la prueba con tiempo de 27.47, mientras el tercer lugar correspondió a Yeison Yajure (28.41).

En la misma prueba reservada para la categoría juvenil (16-18 años), el monarca fue Joscar Perozo, quien no tuvo rival en la tanda matutina del día domingo.

Perozo se lució al detener el cronómetro en 27.10, en una prueba en la que tuvo un a arranque explosivo y fuerte remate. Marlo Mendoza ocupó la segunda casilla con 27.90, al tiempo que Alexis Rodríguez quedó tercero con registro 28.40.

En tanto, en el evento reservado para nadadores de 14 y 15 años, Anthony Torrealba fue el mejor en los 50 metros mariposa.

El joven atleta se creció durante su ejecución y obtuvo el primer lugar, luego de culminar la competición con registro de 29.23.

Por su parte, César Martínez ocupó el segundo lugar del podio, luego de registrar 30.09, mientras Javier Gómez finalizó tercero con 30.33. En la rama femenina, Alexeidys González fue la mejor en los 50 metros pecho, prueba en la que debió emplearse a fondo para imponerse en el tramo final.

González cubrió la distancia con tiempo de 38.41, seguida de cerca por Depsymar Palacios, quien finalizó con 38.54.

El tercer lugar correspondió a Gabrianny Piña con crono de 38.93, en una de las pruebas más disputadas de la jornada final.

En otra serie, Fabiola Carrasquel se quedó con los máximos honores de los 200 metros combinados de la categoría infantil (12-13) para damas.

La local concluyó con tiempo de 2:48.13, para imponerse en los metros finales.

Por su parte, Karina Clemant arribó segunda con 2:48.48, mientras Yangeris Rodríguez completó el podio con 2:48.55.

Las acciones del torneo estadal se extendieron desde el pasado viernes hasta el domingo en el reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad. Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

A partir de este 01 de julio, el salario mínimo en Venezuela pasa a Bs. 7.421,67, con el aumento del 10% restante, anunciado en mayo de este año por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, los altos índices inflacionarios del país, dan pie para señalar que el incremento no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de una familia venezolana

01
jul

Representantes legales de Cervecería Polar expresaron preocupación por las declaraciones difundidas este martes por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en su cuenta de twitter, que calificaron de “tendenciosas”

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados