Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

José Pérez y Joscar Perozo inmensos en mariposa


Escrito por Alejandro Reyes
marzo 04, 2013

Los atletas locales José Pérez y Joscar Perozo lucieron inmensos en la jornada final del primer campeonato estadal de natación, tras lucirse en la prueba correspondiente a los 50 metros, estilo mariposa, durante la tanda dominical del evento que se cumplió en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Pérez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer lugar en la categoría juvenil (19 años), al registrar tiempo de 27.14.

El ganador fue escoltado por Jhonathan Camacho, quien finalizó la prueba con tiempo de 27.47, mientras el tercer lugar correspondió a Yeison Yajure (28.41).

En la misma prueba reservada para la categoría juvenil (16-18 años), el monarca fue Joscar Perozo, quien no tuvo rival en la tanda matutina del día domingo.

Perozo se lució al detener el cronómetro en 27.10, en una prueba en la que tuvo un a arranque explosivo y fuerte remate. Marlo Mendoza ocupó la segunda casilla con 27.90, al tiempo que Alexis Rodríguez quedó tercero con registro 28.40.

En tanto, en el evento reservado para nadadores de 14 y 15 años, Anthony Torrealba fue el mejor en los 50 metros mariposa.

El joven atleta se creció durante su ejecución y obtuvo el primer lugar, luego de culminar la competición con registro de 29.23.

Por su parte, César Martínez ocupó el segundo lugar del podio, luego de registrar 30.09, mientras Javier Gómez finalizó tercero con 30.33. En la rama femenina, Alexeidys González fue la mejor en los 50 metros pecho, prueba en la que debió emplearse a fondo para imponerse en el tramo final.

González cubrió la distancia con tiempo de 38.41, seguida de cerca por Depsymar Palacios, quien finalizó con 38.54.

El tercer lugar correspondió a Gabrianny Piña con crono de 38.93, en una de las pruebas más disputadas de la jornada final.

En otra serie, Fabiola Carrasquel se quedó con los máximos honores de los 200 metros combinados de la categoría infantil (12-13) para damas.

La local concluyó con tiempo de 2:48.13, para imponerse en los metros finales.

Por su parte, Karina Clemant arribó segunda con 2:48.48, mientras Yangeris Rodríguez completó el podio con 2:48.55.

Las acciones del torneo estadal se extendieron desde el pasado viernes hasta el domingo en el reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad. Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

La velocista zuliana Nercely Soto se llevó a pura potencia a sus rivales de turno en la gran final de los 200 metros planos para confirmar el dominio venezolano en las pruebas rápidas del atletismo femenino y aportar una de las cinco medallas doradas alcanzadas en la jornada 13 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar en la ciudad mexicana de Veracruz

28
nov

Combatir el tráfico de droga en los principales aeropuertos internacionales del país, es el objetivo del operativo Cielo Soberano, activado en horas de la madrugada de este jueves, el cual ha llevado a la retención de 120 aeronaves por incumplir con permisos para operar en Venezuela

28
nov

Un grupo de mujeres y hombres afectos al oficialismo, encabezados por el diputado Johnny Colmenárez, realizó una manifestación frente al edificio de la gobernación, en la carrera 19 con 23, para protestar por el viaje del gobernador Henri Falcón a Chile

28
nov

El urbanismo Alí Primera o edificios nuevos de Yucatán, vía a Duaca, donde residirán más de 4 mil familias, no tiene garantía de servicio, algo que la urbanizadora debió solicitar antes de iniciar su construcción, lo que no hizo

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados