Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

José Pérez y Joscar Perozo inmensos en mariposa


Escrito por Alejandro Reyes
marzo 04, 2013

Los atletas locales José Pérez y Joscar Perozo lucieron inmensos en la jornada final del primer campeonato estadal de natación, tras lucirse en la prueba correspondiente a los 50 metros, estilo mariposa, durante la tanda dominical del evento que se cumplió en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Pérez no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el primer lugar en la categoría juvenil (19 años), al registrar tiempo de 27.14.

El ganador fue escoltado por Jhonathan Camacho, quien finalizó la prueba con tiempo de 27.47, mientras el tercer lugar correspondió a Yeison Yajure (28.41).

En la misma prueba reservada para la categoría juvenil (16-18 años), el monarca fue Joscar Perozo, quien no tuvo rival en la tanda matutina del día domingo.

Perozo se lució al detener el cronómetro en 27.10, en una prueba en la que tuvo un a arranque explosivo y fuerte remate. Marlo Mendoza ocupó la segunda casilla con 27.90, al tiempo que Alexis Rodríguez quedó tercero con registro 28.40.

En tanto, en el evento reservado para nadadores de 14 y 15 años, Anthony Torrealba fue el mejor en los 50 metros mariposa.

El joven atleta se creció durante su ejecución y obtuvo el primer lugar, luego de culminar la competición con registro de 29.23.

Por su parte, César Martínez ocupó el segundo lugar del podio, luego de registrar 30.09, mientras Javier Gómez finalizó tercero con 30.33. En la rama femenina, Alexeidys González fue la mejor en los 50 metros pecho, prueba en la que debió emplearse a fondo para imponerse en el tramo final.

González cubrió la distancia con tiempo de 38.41, seguida de cerca por Depsymar Palacios, quien finalizó con 38.54.

El tercer lugar correspondió a Gabrianny Piña con crono de 38.93, en una de las pruebas más disputadas de la jornada final.

En otra serie, Fabiola Carrasquel se quedó con los máximos honores de los 200 metros combinados de la categoría infantil (12-13) para damas.

La local concluyó con tiempo de 2:48.13, para imponerse en los metros finales.

Por su parte, Karina Clemant arribó segunda con 2:48.48, mientras Yangeris Rodríguez completó el podio con 2:48.55.

Las acciones del torneo estadal se extendieron desde el pasado viernes hasta el domingo en el reconocido recinto deportivo del oeste de la ciudad. Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

04
ago

Este martes en horas de la mañana una situación irregular se presento en las instalaciones de la cadena Makro en Valencia. Un saqueo fue frustrado luego que personas que se encontraban haciendo colas a las afueras del lugar entro violentamente al establecimiento

04
ago

El diputado a la Asamblea Nacional y suplente de la ex diputada María Corina Machado, Ricardo Sánchez, nuevo integrante de la familia psuvista, salió al paso a las críticas proferidas por el Gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles

04
ago

La situación de escasez y desabastecimiento en todo el país cada vez es más cruda. Este martes se registró una situación irregular en el abasto Bicentenario de Palo Verde en Caracas. Los momentos de tensión empezaron cuando llegó carne y pollo al establecimiento del gobierno

05
ago

Obituarios 05/08/2015

04
ago

El presidente de la república Nicolás Maduro, informó durante el acto del 78 aniversario de la creación de la Guardia Nacional que tiene en sus manos dos documentos diseñados por el departamento de defensa de los Estados Unidos para intentar llenar el país de violencia y generar caos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados