Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

José Mujica se encarga de la presidencia del Mercosur


Escrito por MP con información de agencias
diciembre 07, 2012

El presidente de Uruguay José Mujica recibió hoy la presidencia rotativa del Mercosur de manos de la jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff, y manifestó que durante los seis meses que estará en el cargo "se hará lo que se pueda".

Con la transmisión de la presidencia semestral concluyó la XLIV Cumbre del Mercosur, de la cual la organización brasileña sólo transmitió en el centro de prensa las imágenes y audio de la apertura y de los minutos finales de la clausura.

En sus palabras, Mujica valoró el interés de Bolivia por sumarse al Mercosur como miembro pleno, pues consideró que "está haciendo falta la presencia de los pueblos indígenas".

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados