José Manuel Rey: Basta de violencia

-

- Publicidad -

José Manuel Rey, capitán del Deportivo Lara, junto a Vicente Suanno, mostraron su solidaridad con la familia de Roberto Vidoza y fueron hasta el velorio del joven desde donde expresó que se deben tomar medidas radicales para que eliminen el problema desde la raíz porque no es primera vez que ocurre.

“Basta de violencia para que la familia pueda disfrutar del espectáculo del fútbol con seguridad”.

- Publicidad -

El líder rojinegro aseguró que la noticia llegó a ellos en medio del partido, “era para festejar pero queda la amargura porque matan a un hincha (…) La gente se molesta cuando perdemos pero no es para que alguien le quite la vida a otro; cada quien que asuma su responsabilidad”.

Dijo que a inicio de semana el Portuguesa iba a tomar el derecho de admisión y no iba a dejar entrar a la barra pero finalmente accedieron. A su juicio, las condiciones en el terreno de juego no estaban dadas, “pues había policías y GNB que no pudieron hacer nada. Son situaciones que escapan de nosotros, era el árbitro quien tomaba la decisión”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué países condenan las órdenes de captura contra el equipo de María Corina Machado? #21Mar

Tarek William Saab, fiscal de la República, anunció la tarde de este miércoles la detención de Henry Alviárez, coordinador de organización de Vente Venezuela, y de la dirigente de ese partido, Dignora Hernández, por supuestamente planificar protestas violentas y tomas de cuarteles militares, en los estados Barinas y Táchira.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -