Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

José Barreras cómodo en Palavecino


Escrito por José Miguel Gil Foto: Luis Perozo
diciembre 09, 2013

Con 43.070 votos (65,26%), José Barreras logró convertirse en el primer alcalde de oposición de Palavecino en los últimos quince años. Manifestó sentirse muy comprometido con el trabajo de gobierno municipal. Asimismo, la oposición se consolidó en Palavecino al ganar los nueve concejales que integran el Concejo Municipal.

No obstante, criticó la abstención que marcó al proceso electoral en todo el país. "Avanzamos muchísimo, pero pudimos haber hecho mucho más si más gente salía a votar. No siempre debemos ver el problema del otro lado sino también asumir nuestra responsabilidad”. Anunció que este lunes, a las 2 de la tarde, encabezará una caravana para agradecer el triunfo en el municipio.

También se preparará para la proclamación, que se realizará este martes. Para el miércoles se tiene establecido el establecimiento de la nueva cámara municipal en Palavecino.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados