Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

José Barreras cómodo en Palavecino


Escrito por José Miguel Gil Foto: Luis Perozo
diciembre 09, 2013

Con 43.070 votos (65,26%), José Barreras logró convertirse en el primer alcalde de oposición de Palavecino en los últimos quince años. Manifestó sentirse muy comprometido con el trabajo de gobierno municipal. Asimismo, la oposición se consolidó en Palavecino al ganar los nueve concejales que integran el Concejo Municipal.

No obstante, criticó la abstención que marcó al proceso electoral en todo el país. "Avanzamos muchísimo, pero pudimos haber hecho mucho más si más gente salía a votar. No siempre debemos ver el problema del otro lado sino también asumir nuestra responsabilidad”. Anunció que este lunes, a las 2 de la tarde, encabezará una caravana para agradecer el triunfo en el municipio.

También se preparará para la proclamación, que se realizará este martes. Para el miércoles se tiene establecido el establecimiento de la nueva cámara municipal en Palavecino.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

30
ene

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvo cargada de emociones hasta la jornada final, cuando Caribes de Anzoátegui celebró su segundo campeonato.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados