Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

José Barreras cómodo en Palavecino


Escrito por José Miguel Gil Foto: Luis Perozo
diciembre 09, 2013

Con 43.070 votos (65,26%), José Barreras logró convertirse en el primer alcalde de oposición de Palavecino en los últimos quince años. Manifestó sentirse muy comprometido con el trabajo de gobierno municipal. Asimismo, la oposición se consolidó en Palavecino al ganar los nueve concejales que integran el Concejo Municipal.

No obstante, criticó la abstención que marcó al proceso electoral en todo el país. "Avanzamos muchísimo, pero pudimos haber hecho mucho más si más gente salía a votar. No siempre debemos ver el problema del otro lado sino también asumir nuestra responsabilidad”. Anunció que este lunes, a las 2 de la tarde, encabezará una caravana para agradecer el triunfo en el municipio.

También se preparará para la proclamación, que se realizará este martes. Para el miércoles se tiene establecido el establecimiento de la nueva cámara municipal en Palavecino.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados