Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

José Barreras cómodo en Palavecino


Escrito por José Miguel Gil Foto: Luis Perozo
diciembre 09, 2013

Con 43.070 votos (65,26%), José Barreras logró convertirse en el primer alcalde de oposición de Palavecino en los últimos quince años. Manifestó sentirse muy comprometido con el trabajo de gobierno municipal. Asimismo, la oposición se consolidó en Palavecino al ganar los nueve concejales que integran el Concejo Municipal.

No obstante, criticó la abstención que marcó al proceso electoral en todo el país. "Avanzamos muchísimo, pero pudimos haber hecho mucho más si más gente salía a votar. No siempre debemos ver el problema del otro lado sino también asumir nuestra responsabilidad”. Anunció que este lunes, a las 2 de la tarde, encabezará una caravana para agradecer el triunfo en el municipio.

También se preparará para la proclamación, que se realizará este martes. Para el miércoles se tiene establecido el establecimiento de la nueva cámara municipal en Palavecino.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados