Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

José Barreras cómodo en Palavecino


Escrito por José Miguel Gil Foto: Luis Perozo
diciembre 09, 2013

Con 43.070 votos (65,26%), José Barreras logró convertirse en el primer alcalde de oposición de Palavecino en los últimos quince años. Manifestó sentirse muy comprometido con el trabajo de gobierno municipal. Asimismo, la oposición se consolidó en Palavecino al ganar los nueve concejales que integran el Concejo Municipal.

No obstante, criticó la abstención que marcó al proceso electoral en todo el país. "Avanzamos muchísimo, pero pudimos haber hecho mucho más si más gente salía a votar. No siempre debemos ver el problema del otro lado sino también asumir nuestra responsabilidad”. Anunció que este lunes, a las 2 de la tarde, encabezará una caravana para agradecer el triunfo en el municipio.

También se preparará para la proclamación, que se realizará este martes. Para el miércoles se tiene establecido el establecimiento de la nueva cámara municipal en Palavecino.

 

 

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados