Cerrar este anuncio
Publicidad
10
ago

José Barreras: Abriremos la Alcaldía para atender al pueblo como debe ser


Escrito por Sinohé Elías Pallotta/Fotos: Jairo Nieto
agosto 10, 2013

Desde primeras horas de la mañana de ayer, simpatizantes y activistas de los factores de oposición se congregaron en la avenida La Mata, de Cabudare, para acompañar al candidato José Barreras a formalizar su postulación a la Alcaldía de Palavecino, ante el Consejo Nacional Electoral.

Cerca de las once y media llegó el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, acompañado del gobernador Henri Falcón y del candidato a la Alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos. Allí fueron recibidos entre aclamaciones por la nutrida concentración, que emprendió luego una caminata hasta la Escuela Bolivariana Nicolás Patiño, sede de la Junta Electoral Municipal.

"Después de una larga y dura travesía al fin estamos acá. Gracias a Dios, gracias al pueblo y gracias a las organizaciones políticas y de base que nos están acompañando”, exclamó el candidato de la MUD, a su llegada al recinto donde labora la representación del ente comicial.

Destacó que su inscripción "es sólo el principio de otra larga lucha. Pero yo estoy muy emocionado, esperando que pase este tiempo rápido para ponernos a trabajar por Palavecino. Trabajar por el aseo, por la generación de empleo y por la gente que ha sido abandonada socialmente. Esa es nuestra ilusión”.

Por su parte, el gobernador Henri Falcón expresó que acompañar a José Barreras es apoyar al liderazgo emergente del estado Lara. "Estamos hablando de un nuevo líder, con pensamiento progresista, con el que Dios mediante podremos trabajar de manera articulada por el desarrollo de este municipio y la resolución de sus problemas”.

Manifestó su confianza en que la Unidad Democrática "pueda obtener los espacios necesarios para generar un ambiente de paz, de eficiencia y de eficacia, que genere condiciones de vida a la población de Cabudare, de Barquisimeto y de todos los municipios de Lara”.

Barreras ingresó junto a su esposa al aula, donde el personal de la Junta Electoral recibió y verificó los recaudos consignados. Luego procedió a estampar su rúbrica para oficializar su aspiración a la primera magistratura del municipio.

Una vez inscrito, el candidato unitario expresó "sólo haré dos promesas. No olvidar nunca por qué y para qué estoy aquí, y quitar las cadenitas de la alcaldía para atender a la gente como debe ser”.

 

Distrito Metropolitano

Barreras informó que trabaja con Alfredo Ramos en propuestas conjuntas para los municipios Iribarren y Palavecino, encuadradas en la creación de un Distrito que agrupe las dos jurisdicciones del Área Metropolitana de Barquisimeto.

"Hemos conformado un gabinete para el desarrollo económico para generar empleo en el municipio, porque el 80 por ciento de la población es gente joven que lamentablemente no consigue trabajo”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

Obituarios 27/03/2015

26
mar

"PDVSA se convirtió en el bolsillo del gobierno para financiar misiones que generaron dependencia....", al menos así lo afirmó este jueves el analista en el área económica y docente universitario, Luis Oliveros

26
mar

En horas de la mañana un choque múltiple dejó un saldo de 4 muertos y dos personas heridas en la carretera Barquisimeto Acarigua

26
mar

Radamel Falcao dejó atrás el mal momento que vive en Manchester United y aportó una dupleta en la goleada 6-0 de Colombia a Bahrein el jueves en partido de preparación para la Copa América

26
mar

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió este jueves una carta pública al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la que solicita al gobierno de Washignton la derogación del decreto de emergencia emitido contra funcionarios venezolanos y en el que se asegura que nuestro país representa "una amenaza" para la nación norteamericana

27
mar

Fue anunciado por los Tiburones de La Guaira como su nuevo coach de banca para la temporada 2015-2016, a las órdenes del mánager Welby “Buddy” Bailey

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados