Cerrar este anuncio
Publicidad
07
mar

Jornadas de cedulación en siete puntos del estado Lara


Escrito por AVN
marzo 07, 2012

Para que los habitantes del estado Lara tramiten su documento de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), despliegará este miércoles siete puntos de cedulación.

A través de una nota de prensa, el director general del Saime, Dante Rivas, mencionó algunos de los lugares donde estarán las jornadas de cedulación: Tres de ellos estarán en la parroquia Concepción; uno en la avenida Libertador, entre calles 38 y 39, en la sede del I.N.T.T., otro en la carrera 15, entre calles 28 y 29, en la sede del consejo comunal, y una más en la carrera 17, entre calles 25 y 26, en la alcaldía de Irribaren.

Asimismo, detalló que las otras móviles estarán dispuestas en Juan Bautista Rodríguez, sector Quíbor, en la sede de la alcaldía; Santa Rosa, avenida Hernán Garmendia, en la sede regional del SAIME; Sarare, en la calle principal, sala de Batalla Social; y Trinidad Samuel, avenida Francisco de Miranda, sector Carora, en el terminal de pasajeros.

Dante invitó a los larenses que deseen conocer la ruta de cedulación para mañana, que visiten la página web de la institución www.saime.gob.ve. También recordó que la institución ha puesto en marcha estos canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y la mensajería de texto al 0426.5107726, para que los usuarios o usuarias soliciten la ubicación de una unidad móvil de cedulación específica en su comunidad.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados