Cerrar este anuncio
Publicidad
07
mar

Jornadas de cedulación en siete puntos del estado Lara


Escrito por AVN
marzo 07, 2012

Para que los habitantes del estado Lara tramiten su documento de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), despliegará este miércoles siete puntos de cedulación.

A través de una nota de prensa, el director general del Saime, Dante Rivas, mencionó algunos de los lugares donde estarán las jornadas de cedulación: Tres de ellos estarán en la parroquia Concepción; uno en la avenida Libertador, entre calles 38 y 39, en la sede del I.N.T.T., otro en la carrera 15, entre calles 28 y 29, en la sede del consejo comunal, y una más en la carrera 17, entre calles 25 y 26, en la alcaldía de Irribaren.

Asimismo, detalló que las otras móviles estarán dispuestas en Juan Bautista Rodríguez, sector Quíbor, en la sede de la alcaldía; Santa Rosa, avenida Hernán Garmendia, en la sede regional del SAIME; Sarare, en la calle principal, sala de Batalla Social; y Trinidad Samuel, avenida Francisco de Miranda, sector Carora, en el terminal de pasajeros.

Dante invitó a los larenses que deseen conocer la ruta de cedulación para mañana, que visiten la página web de la institución www.saime.gob.ve. También recordó que la institución ha puesto en marcha estos canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y la mensajería de texto al 0426.5107726, para que los usuarios o usuarias soliciten la ubicación de una unidad móvil de cedulación específica en su comunidad.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados