Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Jonrones de Pérez y Valbuena guían a Cardenales


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

Cardenales de Lara  venció con pizarra de 9 por 5 a Tigres de Aragu. Luis Valbuena y Robert Pérez mandaron cuadrangulares y Tomás Pérez se aproximó a los 1.000 hits de por vida en un encuentro que comenzó minutos más tarde de lo previsto por la presencia de la lluvia en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura del juego, los crepusculares se fueron arriba con 3 rayitas. Tyson Gillies comenzó las acciones al embasarse por hit y luego pasó a la segunda por error del jardinero central. Tomás Pérez impulsó la primera con un imparable.

Sin out para el club visitante, Luis Jiménez llegó a la primera al ser golpeado. José Celestino López bateó para dobleplay, pero en la antesala quedó Pérez. Luego, Luis Valbuena despachó soberbio jonrón por el jardín central para poder adelante a los alados.

En el capitulo número tres, los larenses anotaron 4 más para irse arriba 7 por 0. En esta ocasión Tomás Pérez falló con rolling por segundo para entregar el out. Luis Jimenez se embasó con boleto al igual que Celestino López.

Con un out y hombres en primera y segunda, Valbuena ligó hit al jardín izquierdo para dejarle las bases llenas a Robert Pérez. El tolero del equipo barquisimetano respondió con un doblete barre bases que amplió el marcador 6 por 0. Thurston falló con rolling al campocorto y entregó en segundo out. Sin embargo, Guillermo Quiroz conectó sencillo al jardín derecho que remolcó Pérez desde la segunda.

Los bengalíes descontaron con un par de anotaciones en la baja del mismo episodio. Después de un out, Carlos Colmenares despachó vuelacercas entre el central y el derecho. Alex Romero y Yangervis Solarte ligaron hits, para que luego Héctor Giménez fuera retirado por la vía del ponche. Después, José Martínez respondió con línea por el medio para que anotara Solarte la segunda del inning.

El jonrón número 122 de la cuenta personal de Robert Pérez llegó en la apertura del quinto inning después de 2 outs. El batazo colocó la pizarra 8 carreras por 2.

La última anotación de los comandados por Buddy Bailey llegó con un cuadrangular por el jardín izquierdo de José Martínez. Por su parte los pájaros rojos se acreditaron una más en la novena entrada, anotada por Gabriel Noriega luego del error del pitcher.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados