Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Jonrones de Pérez y Valbuena guían a Cardenales


Escrito por Nota de prensa
noviembre 18, 2012

Cardenales de Lara  venció con pizarra de 9 por 5 a Tigres de Aragu. Luis Valbuena y Robert Pérez mandaron cuadrangulares y Tomás Pérez se aproximó a los 1.000 hits de por vida en un encuentro que comenzó minutos más tarde de lo previsto por la presencia de la lluvia en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura del juego, los crepusculares se fueron arriba con 3 rayitas. Tyson Gillies comenzó las acciones al embasarse por hit y luego pasó a la segunda por error del jardinero central. Tomás Pérez impulsó la primera con un imparable.

Sin out para el club visitante, Luis Jiménez llegó a la primera al ser golpeado. José Celestino López bateó para dobleplay, pero en la antesala quedó Pérez. Luego, Luis Valbuena despachó soberbio jonrón por el jardín central para poder adelante a los alados.

En el capitulo número tres, los larenses anotaron 4 más para irse arriba 7 por 0. En esta ocasión Tomás Pérez falló con rolling por segundo para entregar el out. Luis Jimenez se embasó con boleto al igual que Celestino López.

Con un out y hombres en primera y segunda, Valbuena ligó hit al jardín izquierdo para dejarle las bases llenas a Robert Pérez. El tolero del equipo barquisimetano respondió con un doblete barre bases que amplió el marcador 6 por 0. Thurston falló con rolling al campocorto y entregó en segundo out. Sin embargo, Guillermo Quiroz conectó sencillo al jardín derecho que remolcó Pérez desde la segunda.

Los bengalíes descontaron con un par de anotaciones en la baja del mismo episodio. Después de un out, Carlos Colmenares despachó vuelacercas entre el central y el derecho. Alex Romero y Yangervis Solarte ligaron hits, para que luego Héctor Giménez fuera retirado por la vía del ponche. Después, José Martínez respondió con línea por el medio para que anotara Solarte la segunda del inning.

El jonrón número 122 de la cuenta personal de Robert Pérez llegó en la apertura del quinto inning después de 2 outs. El batazo colocó la pizarra 8 carreras por 2.

La última anotación de los comandados por Buddy Bailey llegó con un cuadrangular por el jardín izquierdo de José Martínez. Por su parte los pájaros rojos se acreditaron una más en la novena entrada, anotada por Gabriel Noriega luego del error del pitcher.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados