Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Johnny Depp y Disney filmarán Don Quijote


Escrito por Europa Press
diciembre 07, 2012

Disney ha cerrado un acuerdo con la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, para desarrollar una nueva versión cinematográfica del clásico de Miguel de Cervantes 'El ingenioso hidalgo Don Quijote dela Mancha'.

El proyecto ha sido descrito como una reinvención moderna de la obra de Cevantes. Disney también ha anunciado que el guión será escrtito por Steve Pink (Jacuzzi al pasado, Alta fidelidad) y Jeff Morris (Matrimonio imposible) y aún no cuenta con un título concreto.

Depp ya había mostrado su interés por esta obra con su participación en la frustrada 'The Man Who Killed Don Quixote', una sátira moderna inspirada en el mundo de Cervantes ideada por el cineasta Terry Gilliam. En ella Depp encarnaba el personaje de Sancho Panza, nada se sabe aún sobre la posible inclusión de Depp dentro del reparto de este nuevo proyecto.

El Quijote de Gilliam nunca se terminó de rodar por problemas técnicos, de presupuesto y de reparto. Finalmente la cinta acabo reconvertida en un documental titulado 'Lost inLa Mancha'que relataba las penurias del directo y de todo su equipo durante el fallido rodaje.

 SIGUE EL IDILIO ENTRE DISNEY Y DEPP 

Disney y la productora de Depp ya tienen pendiente de estreno 'The Lone Ranger', un remake de la cinta de 1949 'El llanero solitario'. La película también estará protagonizada por Johnny Depp y su recurrente pareja en pantalla, Helena Bonham Carter. El film se estrenará en España el 19 julio y  estará dirigido por Gore Verbinski, viejo conocido de Depp y Disney por capitanear la saga de 'Piratas del  Caribe'.

El tándem Depp-Disney viene precedido por otros éxitos en taquilla además de las cuatro entregas que protagonizó como el Capitán Jack Sparrow. En 2011 el actor que puso voz al simpático camaleón 'Rango' en la comedia de animación del mismo nombre.

La quinta entrega de Piratas del Caribe ya ha sido anunciada y el guión de Terry Rossio se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto que llegue a los cines a lo largo de 2015.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

Para facilitar que las personas puedan obtener su cédula de identidad con mayor rapidez y comodidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este jueves un operativo especial que tuvo lugar en la Flor de Venezuela.

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados