Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Johnny Depp y Disney filmarán Don Quijote


Escrito por Europa Press
diciembre 07, 2012

Disney ha cerrado un acuerdo con la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, para desarrollar una nueva versión cinematográfica del clásico de Miguel de Cervantes 'El ingenioso hidalgo Don Quijote dela Mancha'.

El proyecto ha sido descrito como una reinvención moderna de la obra de Cevantes. Disney también ha anunciado que el guión será escrtito por Steve Pink (Jacuzzi al pasado, Alta fidelidad) y Jeff Morris (Matrimonio imposible) y aún no cuenta con un título concreto.

Depp ya había mostrado su interés por esta obra con su participación en la frustrada 'The Man Who Killed Don Quixote', una sátira moderna inspirada en el mundo de Cervantes ideada por el cineasta Terry Gilliam. En ella Depp encarnaba el personaje de Sancho Panza, nada se sabe aún sobre la posible inclusión de Depp dentro del reparto de este nuevo proyecto.

El Quijote de Gilliam nunca se terminó de rodar por problemas técnicos, de presupuesto y de reparto. Finalmente la cinta acabo reconvertida en un documental titulado 'Lost inLa Mancha'que relataba las penurias del directo y de todo su equipo durante el fallido rodaje.

 SIGUE EL IDILIO ENTRE DISNEY Y DEPP 

Disney y la productora de Depp ya tienen pendiente de estreno 'The Lone Ranger', un remake de la cinta de 1949 'El llanero solitario'. La película también estará protagonizada por Johnny Depp y su recurrente pareja en pantalla, Helena Bonham Carter. El film se estrenará en España el 19 julio y  estará dirigido por Gore Verbinski, viejo conocido de Depp y Disney por capitanear la saga de 'Piratas del  Caribe'.

El tándem Depp-Disney viene precedido por otros éxitos en taquilla además de las cuatro entregas que protagonizó como el Capitán Jack Sparrow. En 2011 el actor que puso voz al simpático camaleón 'Rango' en la comedia de animación del mismo nombre.

La quinta entrega de Piratas del Caribe ya ha sido anunciada y el guión de Terry Rossio se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto que llegue a los cines a lo largo de 2015.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados