Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Jessica Simpson se muestra al desnudo (fotos)


Escrito por AD con información de CNN en Español
abril 11, 2012

Jessica Simpson comparte con sus fans de todo el mundo la foto en la que demuestra sentirse orgullosa de ser mamá, además esta es la única oportunidad "por ahora" de verla con unos kilitos demás debido al embarazo

La revista ELLE fue la escogida por Simpson para publicar sus fotos al desnudo, y compartir así esta maravillosa etapa que está viviendo con sus fans, y hasta con quienes critican su aumento de peso.

Antes de que la edición estuviera en los quioscos, Jessica expresó en su cuenta de twitter: "último chance de verme gorda es decir EMBARAZADA en la portada de Elle".

El tweet de la cantante es el primer mesaje que ha hecho con referencia a las críticas que ha enfrentado por su aumento de peso durante su embarazo.

Ella ha sido muy criticada en la blogósfera y en el universo Twitter, así como por las mujeres del programa The View, de la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, la parece llevar esta situación con gran sentido del humor.



Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados