Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Jessica Simpson se muestra al desnudo (fotos)


Escrito por AD con información de CNN en Español
abril 11, 2012

Jessica Simpson comparte con sus fans de todo el mundo la foto en la que demuestra sentirse orgullosa de ser mamá, además esta es la única oportunidad "por ahora" de verla con unos kilitos demás debido al embarazo

La revista ELLE fue la escogida por Simpson para publicar sus fotos al desnudo, y compartir así esta maravillosa etapa que está viviendo con sus fans, y hasta con quienes critican su aumento de peso.

Antes de que la edición estuviera en los quioscos, Jessica expresó en su cuenta de twitter: "último chance de verme gorda es decir EMBARAZADA en la portada de Elle".

El tweet de la cantante es el primer mesaje que ha hecho con referencia a las críticas que ha enfrentado por su aumento de peso durante su embarazo.

Ella ha sido muy criticada en la blogósfera y en el universo Twitter, así como por las mujeres del programa The View, de la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, la parece llevar esta situación con gran sentido del humor.



Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados