Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Jennifer Aboul: “Mi show será sensual y con clase”


Escrito por Rosmir Sivira
agosto 22, 2012

83.606 seguidores en su cuenta twitter la hacen, según muchos en el medio, una prometedora propuesta del espectáculo erótico. Ella es Jennifer Aboul, una barquisimetana residenciada en Valencia, quien tras la publicación de una fotografía semidesnuda a través @jenniferaboul, en el mes de enero, conoció de cerca el alcance de las redes sociales. Sus fotografías son ahora unas de las más esperadas y comentadas en las redes sociales. En vista de la coyuntura mediática la joven ha decidido escuchar algunas propuestas y dedicarse al medio del espectáculo. Se autodescribe en su biografía twitter como actriz, bailarina, modelo y diseñadora de modas. Además de todo esto se atribuye la revolución del arte corporal, punto que quizás muchos venezolanos apoyen puesto que sus atributos son conocidos por todos aquellos quienes indaguen sobre ella. Se considera una seguidora de sueños. Ser famosa era uno de ellos y ahora cree alcanzarlo. Es por esto que se dará a conocer en el medio como la "Twitstar”. Dice que este fue este medio el que la impulsó y quiere servir de ejemplo para el público. Atribuye su actual reconocimiento al apoyo de sus seguidores.

Inicia su carrera erótica Para complacer a todos aquellos que la alaban por twitter, Aboul prepara un show sensual y con clase, dirigido a todo público. Espera iniciar su gira nacional en Barquisimeto en octubre. Adelanta que el espectáculo tendrá episodios en los que se destacará como bailarina de poledance.

La comparación Jennifer no admite comparaciones, considera que son desagradables e innecesarias. Este comentario lo formula a propósito de los mensajes que se han formulado sobre ella y la "Bomba Sexy Venezolana”, Diosa Canales. Sostiene que los estilos son completamente distintos y que ella es sólo una de las tantas bellezas venezolanas.

Foto: JDVV

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados