Jamario Moon se integra a entrenamientos

-

- Publicidad -

La divisa de Guaros de Lara comienza a completar su plantilla de cara al inicio de la temporada 2015 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y este jueves recibió la incorporación a los entrenamientos del norteamericano Jamario Moon.

El elenco larense ya cuenta desde la semana anterior con Devin Green y tan solo esperan por la llegada de Delonte West para completar la plantilla de importados.

- Publicidad -

Moon, quien estuvo con los crepusculares la campaña anterior donde vio acción en 15 encuentros y promedio 12 tantos, explicó que se encuentra contento por estar desde el inicio con el equipo local. “Es grandioso estar aquí y esta vez estoy desde el principio con el club. Eso ayuda mucho a lo que es contribuir con la química del equipo. Le hice saber a Jorge Hernández que quería regresar sino pasaba nada en la NBA. Vengo a buscar el campeonato para Guaros”, resaltó el estadounidense.

“Hay un buen grupo y lo bueno de estar desde el inicio es que trabajaremos la química, es importante para todos poder trabajar unidos para que se pueda lograr objetivos”.

Contento por West

El foráneo habló sobre la contratación de Delonte West, a quien catalogó como un jugador “rápido”. “Es mi hermano, es rápido e inteligente. Él nos va a ayudar de gran forma. Tengo una muy buena relación con él y nos llevamos bien en la cancha. Creo que será de gran ayuda para todos y espero esté acá pronto con el equipo”.

- Publicidad -

El exjugador de los Cleveland Cavaliers dio su opinión en cuanto a la contratación de Gregory Echenique, quien debutará en la LPB durante 2015.

“La incorporación de Echenique también es importante porque es un jugador muy fuerte y es parte de la selección nacional. Va a llegar un momento en que nos combinaremos figuras del conjunto nacional con tres jugadores de la NBA. Eso es una ventaja para el equipo y será positivo”.

Moon en esta ocasión vino con su esposa y dos hijos.

“Eso me dará mucha tranquilidad, más que puede tener cerca a mi familia. Mi única preocupación será por mi juego y eso es importante. Es una bendición tenerlas tan cerca. Es mi deseo de no jugar en los Estados Unidos poder terminar mi carrera con Guaros en Venezuela”.

Por último, se refirió sobre la afición del elenco barquisimetano. “Se vive un gran ambiente porque este escenario es increíble, ellos hacen que disfrute aún más el juego de baloncesto”.

Por otro lado, el quinteto local jugará dos encuentros amistosos ante Cocodrilos de Caracas. El primero será el 24 de enero en Puerto Cabello y el segundo se efectuará en la ciudad de San Carlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -