Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

IV Taller de Artes Plásticas en el Ateneo de Barquisimeto


Escrito por LQM/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

Acrílico sobre lienzo, carboncillo, tiza pastel, creyones, marcadores sobre cartulina, entre otras técnicas, impartirá la profesora Yuleidis Chirino, egresada de la Martín Tovar y Tovar, durante el taller de artes plásticas, dibujo y pintura que se efectuará en el Ateneo de Barquisimeto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

En este cuarto plan vacacional los participantes desarrollarán su sensibilidad hacia las artes plásticas, así como la imaginación, la sociabilización, desarrollo de la inteligencia emocional y la motricidad fina, entre otros.

La perspectiva, los diversos planos, las luces y sombras, también serán objeto de estudio.

El taller tendrá una duración de dos semanas, de lunes a viernes entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, se entregará certificado de primer nivel de artes plásticas.

Se destaca que la facilitadora del taller ha realizado cursos avanzados del arte de la caricatura y la aerografía y es egresada del Instituto Antonio José de Sucre como Técnico en Diseño Gráfico.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados