Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

IV Taller de Artes Plásticas en el Ateneo de Barquisimeto


Escrito por LQM/Foto: Archivo
agosto 22, 2013

Acrílico sobre lienzo, carboncillo, tiza pastel, creyones, marcadores sobre cartulina, entre otras técnicas, impartirá la profesora Yuleidis Chirino, egresada de la Martín Tovar y Tovar, durante el taller de artes plásticas, dibujo y pintura que se efectuará en el Ateneo de Barquisimeto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

En este cuarto plan vacacional los participantes desarrollarán su sensibilidad hacia las artes plásticas, así como la imaginación, la sociabilización, desarrollo de la inteligencia emocional y la motricidad fina, entre otros.

La perspectiva, los diversos planos, las luces y sombras, también serán objeto de estudio.

El taller tendrá una duración de dos semanas, de lunes a viernes entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, se entregará certificado de primer nivel de artes plásticas.

Se destaca que la facilitadora del taller ha realizado cursos avanzados del arte de la caricatura y la aerografía y es egresada del Instituto Antonio José de Sucre como Técnico en Diseño Gráfico.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento nocturno para este 25 de mayo en los municipios Iribarren, Palavecino y Torres.

25
may

Jorge Luis Morillo Durán, de 23 años de edad, era muy unido con un primo de 15 años. Eran inseparables y juntos estaban cuando la noche del sábado un delincuente los interceptó, los despojó de sus pertenencias y les arrebató sus vidas

25
may

En 2006 y 2007 tuve la oportunidad de dar clases de formación sociopolítica a estudiantes de educación integral del Instituto Universitario Jesús Obrero de la red nacional de Fe y Alegría en su núcleo Barquisimeto

25
may

En rueda de prensa ofrecida este lunes en horas del mediodía, desde la sede de la Gobernación del Estado Lara, Henri Falcón se refirió al problema de escasez de agua y al racionamiento eléctrico que aquejan a la entidad.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados