Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Italia aún espera hallar avión desaparecido


Escrito por AP
enero 09, 2013

Italia todavía tiene esperanza de encontrar una avioneta con la que se perdió contacto y en la cual viajaba el director general de la casa de moda italiana Missoni, aunque las posibilidades de encontrar sobrevivientes se reducen con cada día que pasa, dijo el embajador italiano en Venezuela.

Autoridades venezolanas indicaron el miércoles que más de 400 personas en barcos, aviones y helicópteros buscan por sexto día consecutivo la aeronave, que desapareció el 4 de enero al salir de la isla vacacional de Los Roques.

"Tenemos que mantener la esperanza hasta el último momento", dijo el embajador italiano Paolo Serpi a The Associated Press. El diplomático agregó en la entrevista del martes que con cada día que pasa "la esperanza disminuye".

La avioneta despareció cuando transportaba a dos tripulantes y cuatro turistas italianos, entre ellos el empresario y diseñador Vittorio Missoni.

Foto archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados