Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Italia aún espera hallar avión desaparecido


Escrito por AP
enero 09, 2013

Italia todavía tiene esperanza de encontrar una avioneta con la que se perdió contacto y en la cual viajaba el director general de la casa de moda italiana Missoni, aunque las posibilidades de encontrar sobrevivientes se reducen con cada día que pasa, dijo el embajador italiano en Venezuela.

Autoridades venezolanas indicaron el miércoles que más de 400 personas en barcos, aviones y helicópteros buscan por sexto día consecutivo la aeronave, que desapareció el 4 de enero al salir de la isla vacacional de Los Roques.

"Tenemos que mantener la esperanza hasta el último momento", dijo el embajador italiano Paolo Serpi a The Associated Press. El diplomático agregó en la entrevista del martes que con cada día que pasa "la esperanza disminuye".

La avioneta despareció cuando transportaba a dos tripulantes y cuatro turistas italianos, entre ellos el empresario y diseñador Vittorio Missoni.

Foto archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados