08
ago

Ismael García y Antonio Ledezma formalizaron candidaturas


Escrito por Prensa MUD
agosto 08, 2013

Antonio Ledezma e Ismael García, inscribieron este jueves sus candidaturas a la alcaldía Metropolitana y municipio Libertador en compañía del gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

"Seguiremos luchando por Caracas sin desmayar, con una visión integral de la ciudad, privilegiando las esperanzas de la gente, organizando mejor las estructuras de gobierno, impulsando nuevos municipios, como Catia, Antímano, Caricuao, eso será el epicentro de la descentralización que debemos profundizar para ser más eficientes”, apuntó Antonio Ledezma.

En este sentido, destacó la importancia de trabajar en conjunto y de forma organizada con las comunidades, como ha venido realizando en estos cuatro años de gestión como Alcalde Metropolitano.

"Vamos a resolver las urgencias de las comunidades, trabajando coordinadamente con los alcaldes de la metropolitana, en agua, transporte, salud, educación, seguridad”. Ledezma indicó que, a pesar de las trabas económicas impuestas por el gobierno nacional tras el arrebato de las competencias y del presupuesto de la institución, seguirá luchando para cumplirle a los caraqueños. "Trabajaré con entusiasmo, sin barreras, apartando prejuicios, con los servidores públicos más imaginativos. Vamos a estrechar las relaciones de los más humildes con su entorno, vamos a humanizar los barrios, las urbanizaciones, para que la gente se sienta orgullosa de sus comunidades donde habita”, resaltó.

El candidato a la reelección se refirió a los planes de gobernabilidad para dar continuidad a su gestión. Explicó que el Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 es una base sólida que se está convirtiendo en una realidad para los habitantes de Caracas. Detalló que allí están diagnosticadas las necesidades y las posibles soluciones de la ciudad en materia de movilidad, seguridad, emprendimiento, gobernabilidad y sostenibilidad ambiental.

"El Plan Estratégico será la brújula para avanzar con seguridad hacia la modernización de Caracas. Queremos que Caracas sea una ciudad limpia, que cuente con nuevas plantas de transferencia para sacar la basura de las calles. Queremos que Caracas vea desarrollar los servicios del metro, del Bus Caracas, del Tansmetrópoli. Es necesario rescatar los espacios públicos de la ciudad para el disfrute y el sano entretenimiento de todos los que hacemos vida en esta urbe. Trabajaremos para que Caracas tenga ciclovías, parques, como lo será el Parque Verde Metropolitano de La Carlota y demás proyectos orientados a garantizar una mejor calidad de vida pata todos.

En referencia al proceso electoral pasado, en el que resultó victorioso tras librar una batalla contra el Estado y sus recursos ilimitados, Ledezma aseguró que en estos momentos las condiciones son mucho más propicias para salir victorioso de esta contienda. "Yo soy un alcalde que gana elecciones, no que gana encuestas, y con toda certeza les digo que el pueblo nos va a recompensar por el trabajo hecho hasta los momentos con su voto”. Agradeció el apoyo de la Unidad y aseguró que continuará trabajando para mantenerla en todo el país. Enfatizó que el próximo 8 de diciembre será el pueblo quien multe al gobierno nacional, pero a través de los votos.

Por su parte, Ismael García manifestó que es el momento de la unidad suprema para lograr los cambios que exige la nueva mayoría democrática del país, "El 14 de abril quedó demostrado que existe una nueva mayoría y fuerza democrática con nuestro líder Henrique Capriles Radonski, y el 8 de diciembre vamos a ratificar que ganamos y que este gobierno ilegítimo ha querido revocar la voluntad popular”, expresó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para decirle a concentración que desde tempranas horas de la mañana se agruparon en la esquina de Cipreses, frente al Teatro Municipal, que hoy la alternativa democrática cuenta con dos fortalezas importantes, una de ellas, el liderazgo, probado y comprobado de Henrique Capriles Radonski, y la tarjeta unitaria, así como el compromiso de cada caraqueño, que ve en este proceso electoral, una oportunidad histórica para lograr los cambios y el progreso en democracia.

Para finalizar, desestimó las posiciones personalistas de algunos personeros de la oposición, a quienes señaló de estarle haciendo el juego al gobierno, con esas posturas egoístas, al tiempo que advirtió que no va a perder el tiempo con "payasos ni maromeros porque el dueño del circo en Caracas, es Jorge Rodríguez, y el 8 de diciembre vamos por él”, subrayó.

Foto: Prensa MUD

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados