Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Instagram desactiva difusión en Twitter


Escrito por AP/IML
diciembre 05, 2012

Instagram, la aplicación de fotografía con más de 100 millones de usuarios, desactivó el miércoles la funcionalidad que permitía ver en la red social Twitter las fotografías tomadas gracias a su programa, con el objetivo de aumentar la audiencia en su propia plataforma.

"Los usuarios se encuentran con problemas en la visualización de fotos Instagram en Twitter", indicó durante el día Twitter desde su cuenta oficial, evocando imágenes borrosas o deformes.

"Esto se debe a que Instagram desactiva la integración de 'cartas Twitter'", es decir la lectura de su formato particular, y las fotos no pueden ya ser emitidas a través de la tecnología adaptada que era utilizada hasta ahora.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, que participaba en la conferencia Le Web (hasta el jueves en París), estimó que el objetivo de esta "evolución" es "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la web Instagram".

"Trabajamos actualmente para poder ofrecer a los usuarios de Instagram el mejor servicio. Hace unos meses, habíamos aceptado las 'cartas  Twitter' porque nuestra presencia en la web era mínima", explicó Systrom, en una declaración emitida por su grupo.

"Desde entonces (principios de noviembre con la introducción de perfiles en internet y ya no únicamente en el teléfono móvil), queremos hacer evolucionar nuestra plataforma par que los usuarios puedan reaccionar directamente a los contenidos Instagram a través de los 'likes' ('me gusta'), comentarios y palabras clave, y ahora pensamos que lo mejor para nosotros de redirigirlo todo" hacia la plataforma inicial.

La aplicación Instagram, que reivindica más de 100 millones de usuarios en el mundo, permite tomar fotos desde su móvil, retocarlas con una serie de filtros que en su mayoría dan un aspecto "retro", y colgarlas en línea.

Inicialmente anunciada en 1.000 millones de dólares, la compra de Instagram por parte de Facebook finalmente se quedó en los 747 millones debido a la caída de las acciones de Facebook.

Foto: Archivo    

Las noticias más vistas de hoy

28
mar

Obituarios 28/03/2015

28
mar

La situación en los puestos dedicados a la venta de carne de res en los mercados municipales de Iribarren continúa igual, con los refigeradores vacíos, a la espera de que puedan recibir el producto regulado y así cumplir con los precios fijados por la Superintendencia de Precios Justos

28
mar

Cumpliendo con la Constitución, los concejales del municipio Palavecino presentaron este viernes sus respectivas memorias y cuentas sobre sus gestiones durante el 2014

28
mar

La carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por parte del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en la que solicita la derogación del decreto en contra de Venezuela sorprendió a algunas personas de la región

28
mar

El gobierno nacional, en el marco de las estrategias destinadas a combatir lo que califican como guerra económica y el bachaqueo, se propone establecer un nuevo sistema de venta de artículos de la cesta básica en las comunidades, casa por casa

28
mar

El cantautor guatemalteco ha vendido en Venezuela más de 20 mil unidades de su álbum Viaje y presentará sus nuevas canciones durante su espectáculo que contempla una magnífica puesta en escena

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados