05
dic

Instagram desactiva difusión en Twitter


Escrito por AP/IML
diciembre 05, 2012

Instagram, la aplicación de fotografía con más de 100 millones de usuarios, desactivó el miércoles la funcionalidad que permitía ver en la red social Twitter las fotografías tomadas gracias a su programa, con el objetivo de aumentar la audiencia en su propia plataforma.

"Los usuarios se encuentran con problemas en la visualización de fotos Instagram en Twitter", indicó durante el día Twitter desde su cuenta oficial, evocando imágenes borrosas o deformes.

"Esto se debe a que Instagram desactiva la integración de 'cartas Twitter'", es decir la lectura de su formato particular, y las fotos no pueden ya ser emitidas a través de la tecnología adaptada que era utilizada hasta ahora.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, que participaba en la conferencia Le Web (hasta el jueves en París), estimó que el objetivo de esta "evolución" es "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la web Instagram".

"Trabajamos actualmente para poder ofrecer a los usuarios de Instagram el mejor servicio. Hace unos meses, habíamos aceptado las 'cartas  Twitter' porque nuestra presencia en la web era mínima", explicó Systrom, en una declaración emitida por su grupo.

"Desde entonces (principios de noviembre con la introducción de perfiles en internet y ya no únicamente en el teléfono móvil), queremos hacer evolucionar nuestra plataforma par que los usuarios puedan reaccionar directamente a los contenidos Instagram a través de los 'likes' ('me gusta'), comentarios y palabras clave, y ahora pensamos que lo mejor para nosotros de redirigirlo todo" hacia la plataforma inicial.

La aplicación Instagram, que reivindica más de 100 millones de usuarios en el mundo, permite tomar fotos desde su móvil, retocarlas con una serie de filtros que en su mayoría dan un aspecto "retro", y colgarlas en línea.

Inicialmente anunciada en 1.000 millones de dólares, la compra de Instagram por parte de Facebook finalmente se quedó en los 747 millones debido a la caída de las acciones de Facebook.

Foto: Archivo    

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados