Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Instagram desactiva difusión en Twitter


Escrito por AP/IML
diciembre 05, 2012

Instagram, la aplicación de fotografía con más de 100 millones de usuarios, desactivó el miércoles la funcionalidad que permitía ver en la red social Twitter las fotografías tomadas gracias a su programa, con el objetivo de aumentar la audiencia en su propia plataforma.

"Los usuarios se encuentran con problemas en la visualización de fotos Instagram en Twitter", indicó durante el día Twitter desde su cuenta oficial, evocando imágenes borrosas o deformes.

"Esto se debe a que Instagram desactiva la integración de 'cartas Twitter'", es decir la lectura de su formato particular, y las fotos no pueden ya ser emitidas a través de la tecnología adaptada que era utilizada hasta ahora.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, que participaba en la conferencia Le Web (hasta el jueves en París), estimó que el objetivo de esta "evolución" es "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la web Instagram".

"Trabajamos actualmente para poder ofrecer a los usuarios de Instagram el mejor servicio. Hace unos meses, habíamos aceptado las 'cartas  Twitter' porque nuestra presencia en la web era mínima", explicó Systrom, en una declaración emitida por su grupo.

"Desde entonces (principios de noviembre con la introducción de perfiles en internet y ya no únicamente en el teléfono móvil), queremos hacer evolucionar nuestra plataforma par que los usuarios puedan reaccionar directamente a los contenidos Instagram a través de los 'likes' ('me gusta'), comentarios y palabras clave, y ahora pensamos que lo mejor para nosotros de redirigirlo todo" hacia la plataforma inicial.

La aplicación Instagram, que reivindica más de 100 millones de usuarios en el mundo, permite tomar fotos desde su móvil, retocarlas con una serie de filtros que en su mayoría dan un aspecto "retro", y colgarlas en línea.

Inicialmente anunciada en 1.000 millones de dólares, la compra de Instagram por parte de Facebook finalmente se quedó en los 747 millones debido a la caída de las acciones de Facebook.

Foto: Archivo    

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Obituarios 27/11/2014

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

Un allanamiento judicial se realizó ayer en las instalaciones del Estacionamiento Municipal, en beneficio de dicho espacio que a diario recibe una gran cantidad de vehículos que, por múltiples causan, salen de inmediato o permanecen hasta por años

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

27
nov

Rostros de impotencia y tristeza se evidenciaron en las afueras del Edificio Nacional este miércoles a las 11:00 de la mañana, cuando cientos de familiares y amigos de nueve detenidos por los hechos ocurridos el 12 de septiembre en la avenida Lara, se enteraron que su audiencia preliminar fue diferida para el 26 de diciembre. La razón de los fiscales fue la celebración del aniversario del Ministerio Público

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados