Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
05
dic

Instagram desactiva difusión en Twitter


Escrito por AP/IML
diciembre 05, 2012

Instagram, la aplicación de fotografía con más de 100 millones de usuarios, desactivó el miércoles la funcionalidad que permitía ver en la red social Twitter las fotografías tomadas gracias a su programa, con el objetivo de aumentar la audiencia en su propia plataforma.

"Los usuarios se encuentran con problemas en la visualización de fotos Instagram en Twitter", indicó durante el día Twitter desde su cuenta oficial, evocando imágenes borrosas o deformes.

"Esto se debe a que Instagram desactiva la integración de 'cartas Twitter'", es decir la lectura de su formato particular, y las fotos no pueden ya ser emitidas a través de la tecnología adaptada que era utilizada hasta ahora.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, que participaba en la conferencia Le Web (hasta el jueves en París), estimó que el objetivo de esta "evolución" es "dirigir a los usuarios de Instagram directamente a la web Instagram".

"Trabajamos actualmente para poder ofrecer a los usuarios de Instagram el mejor servicio. Hace unos meses, habíamos aceptado las 'cartas  Twitter' porque nuestra presencia en la web era mínima", explicó Systrom, en una declaración emitida por su grupo.

"Desde entonces (principios de noviembre con la introducción de perfiles en internet y ya no únicamente en el teléfono móvil), queremos hacer evolucionar nuestra plataforma par que los usuarios puedan reaccionar directamente a los contenidos Instagram a través de los 'likes' ('me gusta'), comentarios y palabras clave, y ahora pensamos que lo mejor para nosotros de redirigirlo todo" hacia la plataforma inicial.

La aplicación Instagram, que reivindica más de 100 millones de usuarios en el mundo, permite tomar fotos desde su móvil, retocarlas con una serie de filtros que en su mayoría dan un aspecto "retro", y colgarlas en línea.

Inicialmente anunciada en 1.000 millones de dólares, la compra de Instagram por parte de Facebook finalmente se quedó en los 747 millones debido a la caída de las acciones de Facebook.

Foto: Archivo    

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Sencillo y efectivo. Así es el tratamiento que propone para tratar la eyaculación precoz un equipo de investigadores italianos basado en una serie de ejercicios de la pelvis

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

22
abr

La Canasta Básica Familiar (CBF), durante el mes de marzo, se elevó a Bs. 17.572,50, registrando un incremento de 7,6% equivalente a Bs. 1.237.89 en comparación con el mes anterior, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros

22
abr

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados