13
may

Inscripciones abiertas para Lara en imágenes


Escrito por Liz Gascón/ Foto: Archivo
mayo 13, 2013

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del estado Lara (Proinlara) en alianza con la Fototeca de Barquisimeto, EL IMPULSO y la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) abren la sexta edición de Lara en imágenes.

Hasta el 28 de junio aficionados y profesionales de la fotografía tienen la oportunidad de postular sus trabajos.

Los participantes tienen la oportunidad de ubicar sus gráficas en cualquiera de las cinco categorías disponibles: Trazos de manos prodigiosas, Vocación agrícola y productora, Deportes, Parques nacionales y monumentos naturales y Fotografía creativa.

En Trazos de manos prodigiosas califican imágenes que recojan esfuerzos artesanales como talla en madera, vasijas, cerámica y gres, entre otros.

Vocación agrícola y productora involucra aquellas obras donde se ponga en manifiesto la labor del campo, sembradíos, cosechas, el arado y la crianza de ganado.

En Deportes aceptarán fotografías de atletas, competencias, galas, campeonatos y las infraestructuras donde se practican las diferentes disciplinas.

Registros visuales de los ecosistemas locales conforman el renglón de Parques nacionales y monumentos naturales. Fotografía creativa es un nuevo apartado donde admitirán composiciones libres.

Bases del concurso

Los interesados pueden enviar entre una y cinco fotografías por categoría

Al momento de la inscripción, que es gratuita, deben consignar una carpeta dirigida a Proinlara- Concurso Lara en imágenes 2013. Dentro de ésta incluir dos sobres tipo manila identificados con las leyendas Sobre 1 y Sobre 2, además del seudónimo. El primero tendrá que incluir la planilla de inscripción y fotocopia de la cédula de identidad del participante. El segundo contendrá las fotografías impresas en formato 8x12, acompañadas de un CD con el respaldo digital del material a 300 dpi y la síntesis curricular del fotógrafo.

Los organizadores recomiendan que las fotos sean protegidas por algún soporte de cartón (sin adhesivos), con los datos del autor al reverso que son título, seudónimo y una descripción de la imagen que no exceda de 300 caracteres. Adicionalmente deben descargarse tres formularios denominados Planilla de inscripción, Registro de fotógrafo y Acuerdo de Aceptación y de Cesión. Están disponibles en la página web laraenred.com.

Estos requisitos serán recibidos en la sede de Proinlara, ubicada en la Zona Industrial I, carrera 4 con calle 25, Edificio Comdibar I, planta alta. El horario de entrega es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
jul

Estos son los obituarios del día 23 de Julio de 2014 #Obituarios

22
jul

Este martes el Gobierno nacional inició el desalojo de la "Torre de David", el rascacielo más alto de Caracas, y en el que se alojaban más de mil familias. El ministro para la transformación revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas informó que el proceso comenzó con más de 100 familias

22
jul

Cerca de las once de la mañana de ayer, fue asesinado Rafael Eduardo Castillo, de 51 años de edad, mientras se encontraba caminando por la calle 31 con carrera 21 y 22, en pleno centro de la ciudad

23
jul

Para el segundo semestre del año, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara realizará una inversión de 1.500 millones de bolívares en diversas áreas de atención, como es el caso de la salud, educación, vialidad, vivienda, entre otros

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

22
jul

El Ministerio Público acusó a 20 personas por su presunta vinculación con la obtención y uso ilegal de divisas otorgadas por la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), entre los años 2011 y 2013

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados