Cerrar este anuncio
Publicidad
13
may

Inscripciones abiertas para Lara en imágenes


Escrito por Liz Gascón/ Foto: Archivo
mayo 13, 2013

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del estado Lara (Proinlara) en alianza con la Fototeca de Barquisimeto, EL IMPULSO y la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) abren la sexta edición de Lara en imágenes.

Hasta el 28 de junio aficionados y profesionales de la fotografía tienen la oportunidad de postular sus trabajos.

Los participantes tienen la oportunidad de ubicar sus gráficas en cualquiera de las cinco categorías disponibles: Trazos de manos prodigiosas, Vocación agrícola y productora, Deportes, Parques nacionales y monumentos naturales y Fotografía creativa.

En Trazos de manos prodigiosas califican imágenes que recojan esfuerzos artesanales como talla en madera, vasijas, cerámica y gres, entre otros.

Vocación agrícola y productora involucra aquellas obras donde se ponga en manifiesto la labor del campo, sembradíos, cosechas, el arado y la crianza de ganado.

En Deportes aceptarán fotografías de atletas, competencias, galas, campeonatos y las infraestructuras donde se practican las diferentes disciplinas.

Registros visuales de los ecosistemas locales conforman el renglón de Parques nacionales y monumentos naturales. Fotografía creativa es un nuevo apartado donde admitirán composiciones libres.

Bases del concurso

Los interesados pueden enviar entre una y cinco fotografías por categoría

Al momento de la inscripción, que es gratuita, deben consignar una carpeta dirigida a Proinlara- Concurso Lara en imágenes 2013. Dentro de ésta incluir dos sobres tipo manila identificados con las leyendas Sobre 1 y Sobre 2, además del seudónimo. El primero tendrá que incluir la planilla de inscripción y fotocopia de la cédula de identidad del participante. El segundo contendrá las fotografías impresas en formato 8x12, acompañadas de un CD con el respaldo digital del material a 300 dpi y la síntesis curricular del fotógrafo.

Los organizadores recomiendan que las fotos sean protegidas por algún soporte de cartón (sin adhesivos), con los datos del autor al reverso que son título, seudónimo y una descripción de la imagen que no exceda de 300 caracteres. Adicionalmente deben descargarse tres formularios denominados Planilla de inscripción, Registro de fotógrafo y Acuerdo de Aceptación y de Cesión. Están disponibles en la página web laraenred.com.

Estos requisitos serán recibidos en la sede de Proinlara, ubicada en la Zona Industrial I, carrera 4 con calle 25, Edificio Comdibar I, planta alta. El horario de entrega es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

22
oct

Con 130 mil casos de embarazo precoz Venezuela se ubica como el primer país de Suramérica en este registro. 23 por ciento pertenecen a niñas y adolescentes con edades entre 12 y 17 años, el gobierno venezolano reconoció que el problema es grave, frente a la cumbre realizada en septiembre de este año en Ginebra

22
oct

En Venezuela el terror llegó a una escuela del estado Zulia, dos sujetos ingresaron a la Unidad educativa Punta Iguana Norte ubicada en el municipio Santa Rita y de 20 disparos asesinaron al director de la institución que se encontraba en el comedor escolar

22
oct

Con tubos, palos y otros objetos los comercios formales de Barinas fueron obligados a cerrar sus santamarías por amenazas de un sector de la economía popular

22
oct

Sistema de venta regulada es instaurado oficialmente en cadena privada de farmacias. Las compras serán controladas semanalmente en los establecimientos con los datos de los consumidores

22
oct

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que no existe ningún tipo de desabastecimiento de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados