Cerrar este anuncio
Publicidad
13
may

Inscripciones abiertas para Lara en imágenes


Escrito por Liz Gascón/ Foto: Archivo
mayo 13, 2013

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del estado Lara (Proinlara) en alianza con la Fototeca de Barquisimeto, EL IMPULSO y la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) abren la sexta edición de Lara en imágenes.

Hasta el 28 de junio aficionados y profesionales de la fotografía tienen la oportunidad de postular sus trabajos.

Los participantes tienen la oportunidad de ubicar sus gráficas en cualquiera de las cinco categorías disponibles: Trazos de manos prodigiosas, Vocación agrícola y productora, Deportes, Parques nacionales y monumentos naturales y Fotografía creativa.

En Trazos de manos prodigiosas califican imágenes que recojan esfuerzos artesanales como talla en madera, vasijas, cerámica y gres, entre otros.

Vocación agrícola y productora involucra aquellas obras donde se ponga en manifiesto la labor del campo, sembradíos, cosechas, el arado y la crianza de ganado.

En Deportes aceptarán fotografías de atletas, competencias, galas, campeonatos y las infraestructuras donde se practican las diferentes disciplinas.

Registros visuales de los ecosistemas locales conforman el renglón de Parques nacionales y monumentos naturales. Fotografía creativa es un nuevo apartado donde admitirán composiciones libres.

Bases del concurso

Los interesados pueden enviar entre una y cinco fotografías por categoría

Al momento de la inscripción, que es gratuita, deben consignar una carpeta dirigida a Proinlara- Concurso Lara en imágenes 2013. Dentro de ésta incluir dos sobres tipo manila identificados con las leyendas Sobre 1 y Sobre 2, además del seudónimo. El primero tendrá que incluir la planilla de inscripción y fotocopia de la cédula de identidad del participante. El segundo contendrá las fotografías impresas en formato 8x12, acompañadas de un CD con el respaldo digital del material a 300 dpi y la síntesis curricular del fotógrafo.

Los organizadores recomiendan que las fotos sean protegidas por algún soporte de cartón (sin adhesivos), con los datos del autor al reverso que son título, seudónimo y una descripción de la imagen que no exceda de 300 caracteres. Adicionalmente deben descargarse tres formularios denominados Planilla de inscripción, Registro de fotógrafo y Acuerdo de Aceptación y de Cesión. Están disponibles en la página web laraenred.com.

Estos requisitos serán recibidos en la sede de Proinlara, ubicada en la Zona Industrial I, carrera 4 con calle 25, Edificio Comdibar I, planta alta. El horario de entrega es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
jun

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) eligieron este domingo 28 de junio sus candidatos para las elecciones parlamentarias a realizarse el seis de diciembre

28
jun

Un tuit escrito el sábado en el perfil del presidente de TVes, Winston Vallenilla, desató la polémica y una lluvia de improperios contra la animadora Viviana Gibelli, por una presunta llegada de ella a la televisora social que dirige el otrora animador de RCTV

29
jun

Un docente jubilado falleció de una puñalada en el cuello, tras ser sometido por unos delincuentes que lo interceptaron en el sector Bella Vista II, frente a la Escuela Bolivariana Curpa de Acarigua, cuando intentaba reparar una falla mecánica en su vehículo.

27
jun

Hace tres años, la modelo Lauren Wasser perdió una pierna y casi muere debido al síndrome de shock tóxico, provocado por el uso de un tampón

29
jun

Tras conocerse el asesinato de Deibis Johan Bravo Mujica, de 27 años, quien en vida se desempeñaba como mecánico, los sabuesos de la División de Homicidios del Cicpc del estado Lara, iniciaron las averiguaciones.

29
jun

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) utilizará los registros derivados de las elecciones primarias que se realizaron este domingo para identificar a los militantes que votaron y a los que no

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados