Cerrar este anuncio
Publicidad
13
may

Inscripciones abiertas para Lara en imágenes


Escrito por Liz Gascón/ Foto: Archivo
mayo 13, 2013

La Asociación Civil de Promoción de Inversiones del estado Lara (Proinlara) en alianza con la Fototeca de Barquisimeto, EL IMPULSO y la Corporación del Turismo del estado Lara (Cortulara) abren la sexta edición de Lara en imágenes.

Hasta el 28 de junio aficionados y profesionales de la fotografía tienen la oportunidad de postular sus trabajos.

Los participantes tienen la oportunidad de ubicar sus gráficas en cualquiera de las cinco categorías disponibles: Trazos de manos prodigiosas, Vocación agrícola y productora, Deportes, Parques nacionales y monumentos naturales y Fotografía creativa.

En Trazos de manos prodigiosas califican imágenes que recojan esfuerzos artesanales como talla en madera, vasijas, cerámica y gres, entre otros.

Vocación agrícola y productora involucra aquellas obras donde se ponga en manifiesto la labor del campo, sembradíos, cosechas, el arado y la crianza de ganado.

En Deportes aceptarán fotografías de atletas, competencias, galas, campeonatos y las infraestructuras donde se practican las diferentes disciplinas.

Registros visuales de los ecosistemas locales conforman el renglón de Parques nacionales y monumentos naturales. Fotografía creativa es un nuevo apartado donde admitirán composiciones libres.

Bases del concurso

Los interesados pueden enviar entre una y cinco fotografías por categoría

Al momento de la inscripción, que es gratuita, deben consignar una carpeta dirigida a Proinlara- Concurso Lara en imágenes 2013. Dentro de ésta incluir dos sobres tipo manila identificados con las leyendas Sobre 1 y Sobre 2, además del seudónimo. El primero tendrá que incluir la planilla de inscripción y fotocopia de la cédula de identidad del participante. El segundo contendrá las fotografías impresas en formato 8x12, acompañadas de un CD con el respaldo digital del material a 300 dpi y la síntesis curricular del fotógrafo.

Los organizadores recomiendan que las fotos sean protegidas por algún soporte de cartón (sin adhesivos), con los datos del autor al reverso que son título, seudónimo y una descripción de la imagen que no exceda de 300 caracteres. Adicionalmente deben descargarse tres formularios denominados Planilla de inscripción, Registro de fotógrafo y Acuerdo de Aceptación y de Cesión. Están disponibles en la página web laraenred.com.

Estos requisitos serán recibidos en la sede de Proinlara, ubicada en la Zona Industrial I, carrera 4 con calle 25, Edificio Comdibar I, planta alta. El horario de entrega es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

01
ago

“Quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”, exclamó una amiga de Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana de ayer, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

31
jul

Una persona falleció este viernes luego que se registraran fuertes saqueos en comercios del centro de San Félix, en el estado Bolívar. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 21 años de edad

01
ago

Un adolescente de 15 años falleció tras recibir una descarga eléctrica. Alberto Lima, de 33 años, también salió afectado. El hecho se registró a las 10 de la mañana, en la carrera 17 con calle 49, al oeste de la ciudad

01
ago

Las bolsas de plástico utilizadas para las compras cotidianas pasan a engrosar la larga lista de productos escasos que existen en nuestro país. En varios negocios de Barquisimeto, las útiles bolsas empiezan a desaparecer debido a la falta de materia prima para su elaboración

01
ago

Tres familiares de Osama Bin Laden, entre ellos su madre y una hermana, murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló el viernes en el sur de Inglaterra, según un allegado de la familia y una fuente diplomática

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados