Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Estudiantes marcharon desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía


Escrito por MCG
febrero 12, 2014

Aproximadamente a las 11.45 de la mañana inició la movilización de estudiantes para conmemorar el día de la Juventud. El recorrido inició en la Plaza Venezuela  y se dirige a la sede de la Fiscalía General de la República en donde se prevé leer un manifiesto.

La marcha transitará por el Paseo Colón, Mariperez, avenida Libertador, México hasta llegar a la Fiscalía. Los jóvenes conmemoran este 12 de febrero, los 200 años de la Batalla de la Victoria  y reclaman la detención de 3 estudiantes en Táchira que fueron trasladados hasta la cárcel de Coro. Además solicitan al Gobierno cese la inseguridad en el país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se unió a los estudiantes en la marcha convocada este Día de la Juventud par protestar por la inseguridad y la detención y agresión a los estudiantes de Táchira y Mérida.

A pesar de observan la presencia de políticos,  los estudiantes pidieron ser desvinculados de partidos políticos  alegando que son autónomos en sus actos.

Foto: @andeesarabia

Fotos de la galeria:  Usuarios en twitter

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

Como parte del operativo Semana Santa Segura 2014, funcionarios adscritos al Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana y designados al punto de control ubicado en el peaje El Cardenalito, lograron capturar a dos sujetos fugados de la cárcel de Tocorón

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados