Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Estudiantes marcharon desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía


Escrito por MCG
febrero 12, 2014

Aproximadamente a las 11.45 de la mañana inició la movilización de estudiantes para conmemorar el día de la Juventud. El recorrido inició en la Plaza Venezuela  y se dirige a la sede de la Fiscalía General de la República en donde se prevé leer un manifiesto.

La marcha transitará por el Paseo Colón, Mariperez, avenida Libertador, México hasta llegar a la Fiscalía. Los jóvenes conmemoran este 12 de febrero, los 200 años de la Batalla de la Victoria  y reclaman la detención de 3 estudiantes en Táchira que fueron trasladados hasta la cárcel de Coro. Además solicitan al Gobierno cese la inseguridad en el país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se unió a los estudiantes en la marcha convocada este Día de la Juventud par protestar por la inseguridad y la detención y agresión a los estudiantes de Táchira y Mérida.

A pesar de observan la presencia de políticos,  los estudiantes pidieron ser desvinculados de partidos políticos  alegando que son autónomos en sus actos.

Foto: @andeesarabia

Fotos de la galeria:  Usuarios en twitter

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

Corpoelec informa el plan de racionamiento nocturno para este 25 de mayo en los municipios Iribarren, Palavecino y Torres.

25
may

Jorge Luis Morillo Durán, de 23 años de edad, era muy unido con un primo de 15 años. Eran inseparables y juntos estaban cuando la noche del sábado un delincuente los interceptó, los despojó de sus pertenencias y les arrebató sus vidas

25
may

En 2006 y 2007 tuve la oportunidad de dar clases de formación sociopolítica a estudiantes de educación integral del Instituto Universitario Jesús Obrero de la red nacional de Fe y Alegría en su núcleo Barquisimeto

25
may

En rueda de prensa ofrecida este lunes en horas del mediodía, desde la sede de la Gobernación del Estado Lara, Henri Falcón se refirió al problema de escasez de agua y al racionamiento eléctrico que aquejan a la entidad.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados