Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Estudiantes marcharon desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía


Escrito por MCG
febrero 12, 2014

Aproximadamente a las 11.45 de la mañana inició la movilización de estudiantes para conmemorar el día de la Juventud. El recorrido inició en la Plaza Venezuela  y se dirige a la sede de la Fiscalía General de la República en donde se prevé leer un manifiesto.

La marcha transitará por el Paseo Colón, Mariperez, avenida Libertador, México hasta llegar a la Fiscalía. Los jóvenes conmemoran este 12 de febrero, los 200 años de la Batalla de la Victoria  y reclaman la detención de 3 estudiantes en Táchira que fueron trasladados hasta la cárcel de Coro. Además solicitan al Gobierno cese la inseguridad en el país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se unió a los estudiantes en la marcha convocada este Día de la Juventud par protestar por la inseguridad y la detención y agresión a los estudiantes de Táchira y Mérida.

A pesar de observan la presencia de políticos,  los estudiantes pidieron ser desvinculados de partidos políticos  alegando que son autónomos en sus actos.

Foto: @andeesarabia

Fotos de la galeria:  Usuarios en twitter

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados