Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Estudiantes marcharon desde Plaza Venezuela hasta la Fiscalía


Escrito por MCG
febrero 12, 2014

Aproximadamente a las 11.45 de la mañana inició la movilización de estudiantes para conmemorar el día de la Juventud. El recorrido inició en la Plaza Venezuela  y se dirige a la sede de la Fiscalía General de la República en donde se prevé leer un manifiesto.

La marcha transitará por el Paseo Colón, Mariperez, avenida Libertador, México hasta llegar a la Fiscalía. Los jóvenes conmemoran este 12 de febrero, los 200 años de la Batalla de la Victoria  y reclaman la detención de 3 estudiantes en Táchira que fueron trasladados hasta la cárcel de Coro. Además solicitan al Gobierno cese la inseguridad en el país.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se unió a los estudiantes en la marcha convocada este Día de la Juventud par protestar por la inseguridad y la detención y agresión a los estudiantes de Táchira y Mérida.

A pesar de observan la presencia de políticos,  los estudiantes pidieron ser desvinculados de partidos políticos  alegando que son autónomos en sus actos.

Foto: @andeesarabia

Fotos de la galeria:  Usuarios en twitter

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados