Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Industriales se lleva el título


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El equipo Industriales se quedó con el título del campeonato nacional de clubes de softbol rápido, al derrotar en la final a Sureños, 3-0, en juego cumplido en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto, el cual culminó en cuatro entradas por mal tiempo.

Los monarcas de la cita contaron con la buena labor de Jeff Fario, quien lanzó las cuatro entradas sin conceder mayores libertades a la ofensiva y no permitió carreras. El derrotado fue Luis Amaya, con tres carreras en cuatro tramos completos.

El ataque de Industriales inició en el propio primer episodio con sencillo a la derecha de Erwin Querales, mientras Dixon Romero se ponchó.

Carlos Ojeda despachó inatrapable a la pradera derecha para dejar corredores en las esquinas y Luiger Pinto remolcó la primera con rodado por el camarero. El inning concluyó con el rolling para dobleplay de Orián Medina.

Luego, en el tercer tramo, los ganadores ampliaron la diferencia con par de rayitas más. Romero y Ojeda ligaron sencillos corridos para dejar corredores en primera y tercera, acto seguido, Pinto pegó elevado de sacrificio al bosque central.

Medina se desquitó y pudo conectar sendo triple para empujar la tercera carrera de Industriales en las piernas de Ojeda. Ambos conjuntos llegaron invictos al duelo decisivo, tras ganar todos sus compromisos previos en la ronda correspondiente a la semifinal. Lamentablemente el desarrollo normal del choque fue afectado por la lluvia que azotó a la ciudad crepuscular.

En tanto, en el estadio Los Libertadores, al este de Barquisimeto, la representación del Seniat se quedó con el tercer lugar de la cita, al superar al equipo Amigos con ajustado marcador de cuatro anotaciones a tres.

Premios individuales

La organización del torneo dio a conocer los premios individuales, donde Francés Rojas de Seniat fue el mejor bateador con average de .750, al conectar seis imparables en ocho turnos oficiales.

Completaron el cuadro de los mejores bateadores, Roberto Sulvarán (.725), Dixon Romero (.714) y Roberto Hernández (.664). El líder en hits fue el propio Sulvarán con ocho indiscutibles conectados.

Por su parte, Alexander Álvarez del equipo Cuba, fue el mejor en el renglón de dobles con cuatro, mientras Carlos Chirinos de Padres pegó dos triples para liderar esa estadística.

Adonis Boscán fue el bateador que mostró mayor poder, con par de estacazos de cuatro esquinas, además de liderar el slugging con 1.800. Francés Rojas anotó seis carreras y Willy Correa remolcó siete para ser los mejores. El lanzador más destacado fue Javier Caballero (2-0 y 13 innings en blanco).

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata otorgó por unanimidad el Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular al presidente Nicolás Maduro Moros

28
may

Yolanda Colmenares, la mujer a quien le hicieron cesárea luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes en la tarde, falleció ayer en horas de la noche, luego de que los médicos que la atendían le diágnosticaron muerte cerebral

28
may

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó este jueves la presencia de los ex mandatarios Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), quienes llegaron al país para visitar a los presos políticos. El titular de Miraflores señaló que lo que pretenden es que nuestro país se someta sus dictados

28
may

Cinco personas, incluidos un médico y dos enfermeras, fueron llevadas el jueves ante un juez de la ciudad colombiana de Cúcuta acusados de estar al frente de una clínica que practicaba abortos ilegales y traficaba con niños recién nacidos, informó la Policía

28
may

La marcha universitaria convocada para este jueves por trabajadores y estudiantes en la Universidad Central de Venezuela no logró llegar hasta el Ministerio de Educación, donde pretendían entregar un documento en el que exigían salarios dignos, debido a la prohibición de la Alcaldía de Caracas de marchar por el municipio

28
may

Los docentes universitarios de diversas casas de estudio superior de la entidad salieron este jueves, fecha en la que se conmemora el Natalicio de Jacinto Lara, para continuar su descontento con las condiciones laborales en las que se encuentran, específicamente por los bajos sueldos que devenga

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados