Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Industriales se lleva el título


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El equipo Industriales se quedó con el título del campeonato nacional de clubes de softbol rápido, al derrotar en la final a Sureños, 3-0, en juego cumplido en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto, el cual culminó en cuatro entradas por mal tiempo.

Los monarcas de la cita contaron con la buena labor de Jeff Fario, quien lanzó las cuatro entradas sin conceder mayores libertades a la ofensiva y no permitió carreras. El derrotado fue Luis Amaya, con tres carreras en cuatro tramos completos.

El ataque de Industriales inició en el propio primer episodio con sencillo a la derecha de Erwin Querales, mientras Dixon Romero se ponchó.

Carlos Ojeda despachó inatrapable a la pradera derecha para dejar corredores en las esquinas y Luiger Pinto remolcó la primera con rodado por el camarero. El inning concluyó con el rolling para dobleplay de Orián Medina.

Luego, en el tercer tramo, los ganadores ampliaron la diferencia con par de rayitas más. Romero y Ojeda ligaron sencillos corridos para dejar corredores en primera y tercera, acto seguido, Pinto pegó elevado de sacrificio al bosque central.

Medina se desquitó y pudo conectar sendo triple para empujar la tercera carrera de Industriales en las piernas de Ojeda. Ambos conjuntos llegaron invictos al duelo decisivo, tras ganar todos sus compromisos previos en la ronda correspondiente a la semifinal. Lamentablemente el desarrollo normal del choque fue afectado por la lluvia que azotó a la ciudad crepuscular.

En tanto, en el estadio Los Libertadores, al este de Barquisimeto, la representación del Seniat se quedó con el tercer lugar de la cita, al superar al equipo Amigos con ajustado marcador de cuatro anotaciones a tres.

Premios individuales

La organización del torneo dio a conocer los premios individuales, donde Francés Rojas de Seniat fue el mejor bateador con average de .750, al conectar seis imparables en ocho turnos oficiales.

Completaron el cuadro de los mejores bateadores, Roberto Sulvarán (.725), Dixon Romero (.714) y Roberto Hernández (.664). El líder en hits fue el propio Sulvarán con ocho indiscutibles conectados.

Por su parte, Alexander Álvarez del equipo Cuba, fue el mejor en el renglón de dobles con cuatro, mientras Carlos Chirinos de Padres pegó dos triples para liderar esa estadística.

Adonis Boscán fue el bateador que mostró mayor poder, con par de estacazos de cuatro esquinas, además de liderar el slugging con 1.800. Francés Rojas anotó seis carreras y Willy Correa remolcó siete para ser los mejores. El lanzador más destacado fue Javier Caballero (2-0 y 13 innings en blanco).

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

La tensa situación, que se prolongó por más de dos horas y en la que finalmente los atracadores-secuestradores fueron abatidos, se produjo dentro de la sucursal de la farmacia Farmaencuentro

27
ago

El lunes en la tarde, en el sector La Plazoleta de la parroquia Tamaca, fue encontrada sin vida una niña de 9 años. La estrangularon, esa fue la causa de su muerte. Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc, se montaron en el caso y en dos días lo resolvieron y detuvieron a las dos personas involucradas en el homicidio

28
ago

La fiscal 20ª de Lara en materia de Protección Integral de la Familia, será quien presente a “El Chiquito”, además del hermano de la víctima fatal, quien cuenta con 13 años

28
ago

Mantuvo por tres meses en su casa a un adolescente de 13 años oriundo de Colombia, quien ingresó de manera ilegal al territorio venezolano

28
ago

Este miércoles 26 de agosto, fueron detenidos los PNB tras una orden de aprehensión y en las próximas horas serán presentados ante el Tribunal 5º de Control del estado Lara

27
ago

Pasada las diez de la mañana dos sujetos en una moto llegaron a las instalaciones del banco Mercantil, ubicado en un centro comercial ubicado entre la avenida Venezuela y Argimiro Bracamonte, al este de la ciudad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados