Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Industriales se lleva el título


Escrito por Alejandro Reyes
diciembre 10, 2012

El equipo Industriales se quedó con el título del campeonato nacional de clubes de softbol rápido, al derrotar en la final a Sureños, 3-0, en juego cumplido en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto, el cual culminó en cuatro entradas por mal tiempo.

Los monarcas de la cita contaron con la buena labor de Jeff Fario, quien lanzó las cuatro entradas sin conceder mayores libertades a la ofensiva y no permitió carreras. El derrotado fue Luis Amaya, con tres carreras en cuatro tramos completos.

El ataque de Industriales inició en el propio primer episodio con sencillo a la derecha de Erwin Querales, mientras Dixon Romero se ponchó.

Carlos Ojeda despachó inatrapable a la pradera derecha para dejar corredores en las esquinas y Luiger Pinto remolcó la primera con rodado por el camarero. El inning concluyó con el rolling para dobleplay de Orián Medina.

Luego, en el tercer tramo, los ganadores ampliaron la diferencia con par de rayitas más. Romero y Ojeda ligaron sencillos corridos para dejar corredores en primera y tercera, acto seguido, Pinto pegó elevado de sacrificio al bosque central.

Medina se desquitó y pudo conectar sendo triple para empujar la tercera carrera de Industriales en las piernas de Ojeda. Ambos conjuntos llegaron invictos al duelo decisivo, tras ganar todos sus compromisos previos en la ronda correspondiente a la semifinal. Lamentablemente el desarrollo normal del choque fue afectado por la lluvia que azotó a la ciudad crepuscular.

En tanto, en el estadio Los Libertadores, al este de Barquisimeto, la representación del Seniat se quedó con el tercer lugar de la cita, al superar al equipo Amigos con ajustado marcador de cuatro anotaciones a tres.

Premios individuales

La organización del torneo dio a conocer los premios individuales, donde Francés Rojas de Seniat fue el mejor bateador con average de .750, al conectar seis imparables en ocho turnos oficiales.

Completaron el cuadro de los mejores bateadores, Roberto Sulvarán (.725), Dixon Romero (.714) y Roberto Hernández (.664). El líder en hits fue el propio Sulvarán con ocho indiscutibles conectados.

Por su parte, Alexander Álvarez del equipo Cuba, fue el mejor en el renglón de dobles con cuatro, mientras Carlos Chirinos de Padres pegó dos triples para liderar esa estadística.

Adonis Boscán fue el bateador que mostró mayor poder, con par de estacazos de cuatro esquinas, además de liderar el slugging con 1.800. Francés Rojas anotó seis carreras y Willy Correa remolcó siete para ser los mejores. El lanzador más destacado fue Javier Caballero (2-0 y 13 innings en blanco).

Foto: Luis Salazar

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados