Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Indios convocan al venezolano Carlos Carrasco


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 09, 2013

Los tambaleantes Indios de Cleveland convocaron al derecho Carlos Carrasco del equipo de Columbus de Tripe-A para ayudar a su cansado bullpen.

El pitcher venezolano comenzará el viernes su cuarto lapso esta temporada con los Indios, quienes fueron barridos por Detroit en su serie de cuatro juegos y se encuentran siete juegos atrás de los Tigres, primeros de la División Central de la Liga Americana, en su peor posición de la campaña.

El manager de los Indios, Terry Francona, agotó a su bullpen en la serie y se vio obligado a utilizar a Ryan Raburn, haciendo que éste debutara en Grandes Ligas como lanzador en el juego que perdieron el jueves por 10-3.

Carrasco será utilizado como relevista mientras esté en Cleveland.

Carrasco tiene marca de 0-4 con efectividad de 9.10 en seis aperturas para los Indios esta temporada. En Triple-A tiene registro de 3-1 con efectividad de 3.14 en 14 aperturas.

Para hacerle espacio en la alineación, los Indios enviaron al lanzador derecho Preston Guilmet a Columbus.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados