Cerrar este anuncio
Publicidad
07
abr

Incendio y saqueo en automercado El Garzón de Mérida


Escrito por Diario de los Andes
abril 07, 2014

Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, las instalaciones del Supermercado El Garzón registraron un conato de incendio producto de una bomba molotov que fue lanzada por presuntos manifestantes.

Se conoció que las llamas empezaron a propagarse desde la panadería del local, pero debido a las barricadas que obstaculizan el paso por la avenida Las Américas, el cuerpo de bombero no pudo llegar a tiempo al lugar, lo que generó que las llamas se extendieran por gran parte de su infraestructura.

A través de la cuenta en Twitter @El_Garzon publicó "Pueblo de Mérida, nos están quemando la panadería, ayúdanos para que pasen los bomberos y extingan las llamas".

Cabe destacar, que desde el pasado sábado presuntos manifestantes están arremetiendo contra las instalaciones del supermercado, partiéndole los vidrios, asimismo, se conoció extraoficialmente que horas antes lo habían saqueado.

garzonmerida3

garzonmerida

garzonmerida2

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Es preciso crear las condiciones que conviertan al país en un destino atractivo para la inversión del sector privado, el cual puede calificarse como el pulmón de la economía

25
ene

Obituarios 25/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados