Cerrar este anuncio
Publicidad
07
abr

Incendio y saqueo en automercado El Garzón de Mérida


Escrito por Diario de los Andes
abril 07, 2014

Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, las instalaciones del Supermercado El Garzón registraron un conato de incendio producto de una bomba molotov que fue lanzada por presuntos manifestantes.

Se conoció que las llamas empezaron a propagarse desde la panadería del local, pero debido a las barricadas que obstaculizan el paso por la avenida Las Américas, el cuerpo de bombero no pudo llegar a tiempo al lugar, lo que generó que las llamas se extendieran por gran parte de su infraestructura.

A través de la cuenta en Twitter @El_Garzon publicó "Pueblo de Mérida, nos están quemando la panadería, ayúdanos para que pasen los bomberos y extingan las llamas".

Cabe destacar, que desde el pasado sábado presuntos manifestantes están arremetiendo contra las instalaciones del supermercado, partiéndole los vidrios, asimismo, se conoció extraoficialmente que horas antes lo habían saqueado.

garzonmerida3

garzonmerida

garzonmerida2

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados