Cerrar este anuncio
Publicidad
07
abr

Incendio y saqueo en automercado El Garzón de Mérida


Escrito por Diario de los Andes
abril 07, 2014

Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer domingo, las instalaciones del Supermercado El Garzón registraron un conato de incendio producto de una bomba molotov que fue lanzada por presuntos manifestantes.

Se conoció que las llamas empezaron a propagarse desde la panadería del local, pero debido a las barricadas que obstaculizan el paso por la avenida Las Américas, el cuerpo de bombero no pudo llegar a tiempo al lugar, lo que generó que las llamas se extendieran por gran parte de su infraestructura.

A través de la cuenta en Twitter @El_Garzon publicó "Pueblo de Mérida, nos están quemando la panadería, ayúdanos para que pasen los bomberos y extingan las llamas".

Cabe destacar, que desde el pasado sábado presuntos manifestantes están arremetiendo contra las instalaciones del supermercado, partiéndole los vidrios, asimismo, se conoció extraoficialmente que horas antes lo habían saqueado.

garzonmerida3

garzonmerida

garzonmerida2

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados