Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Incendio en torre Ayacucho


Escrito por KPR
diciembre 06, 2012

Susto considerable pasó una familia la madrugada de ayer, tras perder todas sus pertenencias al incendiarse el apartamento en donde vivían. En el hecho resultaron lesionadas dos personas.

En la carrera 18 con calle 23 está el edificio Ayacucho, en la torre B, en el área de mezzanina reside una pareja de conserjes con sus tres hijas de 10, 11 y 13 años. Las niñas duermen en el único cuarto que tiene la morada y los padres en la sala.

A las 4 de la mañana, una extensión en donde estaba enchufado el ventilador hizo corto circuito en el cuarto y se comenzó a incendiar. Los padres, con ayuda de los vecinos, usaron extintores para sofocar las llamas, pero consumieron la totalidad de sus pertenencias. Los Bomberos de Iribarren controlaron el incendio.

Gustavo Carucí (38), conserje, inhaló mucho humo y se vio afectado y una de las niñas de 10 años presentó una quemadura en su manito, por fortuna no pasó a mayores. Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados