Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Incendio en torre Ayacucho


Escrito por KPR
diciembre 06, 2012

Susto considerable pasó una familia la madrugada de ayer, tras perder todas sus pertenencias al incendiarse el apartamento en donde vivían. En el hecho resultaron lesionadas dos personas.

En la carrera 18 con calle 23 está el edificio Ayacucho, en la torre B, en el área de mezzanina reside una pareja de conserjes con sus tres hijas de 10, 11 y 13 años. Las niñas duermen en el único cuarto que tiene la morada y los padres en la sala.

A las 4 de la mañana, una extensión en donde estaba enchufado el ventilador hizo corto circuito en el cuarto y se comenzó a incendiar. Los padres, con ayuda de los vecinos, usaron extintores para sofocar las llamas, pero consumieron la totalidad de sus pertenencias. Los Bomberos de Iribarren controlaron el incendio.

Gustavo Carucí (38), conserje, inhaló mucho humo y se vio afectado y una de las niñas de 10 años presentó una quemadura en su manito, por fortuna no pasó a mayores. Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados