Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Incendio en torre Ayacucho


Escrito por KPR
diciembre 06, 2012

Susto considerable pasó una familia la madrugada de ayer, tras perder todas sus pertenencias al incendiarse el apartamento en donde vivían. En el hecho resultaron lesionadas dos personas.

En la carrera 18 con calle 23 está el edificio Ayacucho, en la torre B, en el área de mezzanina reside una pareja de conserjes con sus tres hijas de 10, 11 y 13 años. Las niñas duermen en el único cuarto que tiene la morada y los padres en la sala.

A las 4 de la mañana, una extensión en donde estaba enchufado el ventilador hizo corto circuito en el cuarto y se comenzó a incendiar. Los padres, con ayuda de los vecinos, usaron extintores para sofocar las llamas, pero consumieron la totalidad de sus pertenencias. Los Bomberos de Iribarren controlaron el incendio.

Gustavo Carucí (38), conserje, inhaló mucho humo y se vio afectado y una de las niñas de 10 años presentó una quemadura en su manito, por fortuna no pasó a mayores. Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Hablar de Francisco Cañizales Verde, es transitar obligatoriamente por la historia del periodismo en el estado Lara, es pasearse por la historia de la democracia, es escudriñar la epopeya libertaria y las semblanzas de los personajes más trascendentales de nuestro pasado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados